Mi comienzo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
pete
Seekadett

Mi comienzo

Hola a todos.

Hace un año quedé alucinado con el el SH3 que me había "bajado". Tanto me gustó, que me compré el juego original y amplié la memoria del ordenador. Está genial la calidad de los gráficos y sonidos e incluso la música.

Deseando ampliar las posibilidades del juego, me gustaría saber cómo participar en una misión en red, junto con otros usuarios y si hay misiones en común, en la típica "manada de lobos", como jugaba en casa con dos ordenadores yo sólo...

Supongo que habrá documentos y reglas sobre cómo participar. He mirado algunos, aunque no era lo que esperaba, así que si alguien me hiciera el favor de orientarme..

Saludos de pete
Santid
Kommodore
Kommodore

Primero, bienvenido de nuevo Pete, ya que veo que hace tiempo que no pasas por aquí. Lo que tu necesitas es apuntarte en la Academia Naval. Pasaté por allí y mira si se cumplen tus espectativas.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Se bienvenido. Como Santid te ha dicho empieza visitando la academia.

Saludos.
Imagen
pete
Seekadett

VAle, gracias. Le iré echando un vistazo a ver que aprendo...

Hasta pronto.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido. Haz caso a los profes y alístate en la academia. Verás todo lo que aprendes.

Pd. 8O 8O 8O ¿dos ordenadores? 8O 8O 8O ¿Tú solo? 8O 8O 8O
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”