A TODOS LOS BRs

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A TODOS LOS BRs

El AMC , junto con Gamab, y la inestimable ayuda de Sinichi, estamos ultimando detalles para que en breve la 24 tenga su propio gestor de torneos. De momento estamos haciendo las ultimas pruebas, y corrigiendo errores.

Para mayor agilidad, los BRs debeis enviarlos de la siguiente forma:

Imagen

De esta forma os ireis familiarizando con la manera de introducir los BRs.

Perdonar las molestias y gracias
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Un par de dudas Fran..¿Como interpretais el tonelaje total, en el caso que que se haya hundido un escolta?

Ej:
1334/ Siurell/ si/ 4/ 25.543 tn/ si.
Veamos he hundido 3 mercantes y un destructor pero podria haber hundido 2 mercantes y dos destructores o un Liner y tres DD...

¿Por otro lado se mantiene la necesidad de enviar una captura?

Saludos. :D
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Siurell

El tonelaje, debe interpretarse como el tonelaje total, incluido los escoltas. Tanto para la obtencion de la bandera de AS :

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... mpa%F1as#8,

como en el medallero

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 4+Flotilla

no se especifica que este tonelaje deba ser mercante. Indudablemete, lo que si afecta el hundimiento de escoltas es en la obtención de puntos, como bien dice el apartado 1.8 del Reglamento Seekrieg

1.8- Ataque a escoltas enemigos.

Con el objetivo de hacer más interesantes y desafiantes las partidas multijugador con el SH3, se prohibe totalmente el ataque voluntario a escoltas. Hacerlo supondrá la pérdida de 100 puntos en la clasificación personal. Si un comandante se encuentra en peligro, deberá decidir entre asumir ese peligro o deshacerse de su contrincante con la pérdida de puntos consecuente. Si un escolta se interpone en la trayectoria de un torpedo y resulta hundido, el comandante que lanzó el torpedo no se verá afectado con el descuento de puntos.
Se considera escolta "no atacable", a las naves enemigas capaces de realizar lucha antisubmarina. Es decir, pesqueros armados, corbetas, destructores y fragatas.
Las otras naves de guerra como son los cruceros ligeros, pesados, acorazados, portaaviones de cualquier tipo y los buques corsarios son presas legítimas en las campañas Seekrieg

En cuanto a lo de la captura es aconsejable en las multi, enviar la hoja final de clasificación proporcionada por el juego, y en las Single aportar la hoja de registros del Capitán (letra k durante el juego).

Saludos
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, Franbelap: Te acabo de enviar mi primer BR con el nuevo formato. He incluido además capturas de pantalla por si te es necesario saber con más detalle los resultados de la partida. Creo que me ha salido bastante bien ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Te he enviado un Br con una mision de 3 jugadores
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Barbanegra

"reloj, no marques las horas..."
Se sabe algo del gestor de batallas? Pasan los días, pasan los meses y cada vez que mando un IB (Informe de Batalla) a Fran me da un palo de pensar en el curro que le damos...
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, aunque no soy yo el que esta haciendo el gestor si que soy el mas interesado en que se acabe.

La verdad es que los ultimos Brs, los estoy introduciendo yo en el gestor, para comprobar si funciona correctamente.
Y tal como van las cosas , si que os puedo asegurar que queda poco para su publicación.

:D :D

Saludos
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si franbelap dice que eso marcha, es que marcha. Pero lo importante no es eso, lo importante de un programa es que sea resistente a los manazas, digo usuarios...
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola franbelap, te he enviado mi primer BR con la mision de Ffuston. Ya me diras que tal. Por cierto saat muchas gracias por ayudarme sobre como hacer un BR. Un saludo. :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Haifisch escribió:Hola franbelap, te he enviado mi primer BR con la mision de Ffuston. Ya me diras que tal. Por cierto saat muchas gracias por ayudarme sobre como hacer un BR. Un saludo. :P
Es un placer, camarada... Te puedo asegurar que a mí también me ayudaron muchísimo en mis primeros y titubeantes pasos en esta flotilla en la que ahora me muevo hasta mejor que en mi propia casa (aquí no hay que fregar los suelos ;))

Un abrazo.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

cual es la direccion para mandar el br?

gracias

un fuertemente amistoso saludfo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

patadepalo escribió:cual es la direccion para mandar el br?

gracias

un fuertemente amistoso saludfo.
informes@24flotilla.com

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”