MINI QUEDADA en ZARAGOZA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

MINI QUEDADA en ZARAGOZA

Hola compañeros volvemos a organizar esas Miticas MINI QUEDADAS en Zaragoza punto de interseccion de varios puntos de España y para que se apunten todo aquel que quiera.

El dia escogido es el 4 de NOVIEMBRE de 2006 .

Como siempre la mini-quedada es de un dia quien quiera y desee quedarse el fin de semana no hay ningun problema para hacerlo, el tema no es nada mas que para poder vernos , comentar cosillas , etc . . . .
Quien quiera traerse el portatil para pasar informacion o comentar cosillas sobre el juego lo puede traer y si algun admirantazgo quiere venir tambien lo puede hacer no hay ningun problema.

Ahora pasemos a lo importante para que el post no se desvirtue que posteen aqui quien se vaya apuntar a la mini-quedada.

Los comandantes de BCN que quieran ir que se pongan en contacto conmigo para concretar y para no ir con un monton de coches.

Los comandantes de otras comunidades que vayan a venir para no ir con varios coches, poneros de acuerdo como lo montais.

Los comandantes de otras comunidades que quieran pasar el fin de semana entero que hablen con MENDAS que ya organizaba las estancias anteriormente

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Quedada NACIONAL

Señores como muy bien comenta MIX a ver quien se decide a montar una QUEDADA NACIONAL la que habia prevista montar el sr. SILENCIOSO esta MISING y claro no se sabe nada de nada .

Asi que si alguien se decide a preparar alguna que haga sus propuestas.

Y los que ya hemos participado en varias, os podremos ayudar y comentar de lo que se hizo en otras veces para que tengais mas ideas.

Un saludete
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

La logistica de la quedada puede correr a cargo de Mendas y yo mismo, yo en particular me comprometo a hacer las gestiones que sean necesarias del tema de alojamientos, comidas, cenas,bares de copeteo y lo que se os ocurra.
La idea pricipal es poder reunirnos todos los que podais, nos conocemos, charlamos y a montar las comilonas y cenorras a base de bien, abundantes , de calidad y buen vino y copas...
Si os vais apuntando yo empiezo a miraros todo lo relativo a hoteles del gusto y capacidad que prefirais.
Si teneis alguna idea mejor la posteais tambien.
Quien venga a Zaragoza no va a quedar defraudado en ningun aspecto, todo van a ser atenciones , regalos en documentales y lo que sea necesario, doy palabra y fe de ello.
Ahora os toca mover ficha a vosotros, yo estoy contento si elegis esta ciudad, si es otra menos jaleos para mi, pero pensar que Zaragoza esta a unos 330 Km de Madrid,Barcelona,San sebastian,Bilbao,Valencia,y todo es plantearselo y que sea realidad, pero eso ya es cosa vuestra...
Yo estare al tanto de esto y si alguien necesitas mas informacion especifica que se ponga en contacto por MP conmigo o con Mendas...
PD:Los camaradas Sevillanos pueden quedar en Madrid y se unen 4 por coche a si sale mas economico.
Yo en mi casa puedo alojar a 1 o 2 Comandantes comodamente, si alguien lo necesita que me lo diga tambien en MP...
Eso es todo por ahora.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Para la mini quedada de Zaragoza igual me apunto si no tengo cosas que hacer con el tema de la Asociacion de deporte y naturaleza.

Hare lo posible por ir, aun recuerdo cuando vivia en Tudela e ibamos todos los fines de semana a Doctor Cerrada... ¡¡¡ Que mujereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uy que se me han adelantado.

Yo voy. Más que nada porque me pilla cerca, jejejeje. :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Yo voy. Más que nada porque me pilla cerca, jejejeje. :lol:
A no ser que a tu despertador le quede lejos... :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

drivan escribió:Para la mini quedada de Zaragoza igual me apunto si no tengo cosas que hacer con el tema de la Asociacion de deporte y naturaleza.

Hare lo posible por ir, aun recuerdo cuando vivia en Tudela e ibamos todos los fines de semana a Doctor Cerrada... ¡¡¡ Que mujereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ¡¡¡¡
Tú, condenao... ¡Si vas a ir, dáme un toque, que a lo mejor me puedo escapar!

Vamos a enseñar a esos "Maños" a beberla con inteligencia y buen hacer.

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al igual que el año pasado, me apunto. Del alojamiento prefiero encargarme yo mismo, soy un poco pijo en el tema, y si algun otro mandril de los madriles se viene iremos en profesion a mañolandia.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pos apuntaríame pues... Gasofa a medias, please. Del alojamiento, estoy de acuerdo con Gamab, pues yo también soy de espalda fina y prefiero una buena cama de un buen hotel.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: prefiero encargarme yo mismo, soy un poco pijo en el tema, y si algun otro .
Más que yo me extraña.

Y lo del despertador es de verguenza. Yo estaba convencido de que Spree sabía donde estaba mi casa.

Una cosa: es ¿sólo el dia 3 o viernes 3 y sabado 4?
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

MAÑOOOOOOOOOOOOOO despierta COÑO.

La miniquedada es el sabado 4 , si alguien viene antes o se queda el fin de semana es cosa suya.

Un saludete
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Funken escribió:Pos apuntaríame pues... Gasofa a medias, please. Del alojamiento, estoy de acuerdo con Gamab, pues yo también soy de espalda fina y prefiero una buena cama de un buen hotel.
Un saludo.
Gasofa a tercias si puedo ir, lo de la cama me da lo mismo porque yo me dejo caer en cualquier sitio, solo o acompañado.

Yo he estado aqui muchas veces
http://www.ac-hoteles.com/main.asp
En el de Zaragoza y tenia una amiga trabajando en la cocina... andandará

Tambien estuve un una pensionzucha enfrente del pilar que salia guay de precio, la cama era buena, es mas, con el ciego que vamos a llevar... ¿Que mas da?
Imagen
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo siempre voy al mismo:
http://www.palafoxhoteles.com/index.php (seleccionar palafox zaragoza). En la ultima de zgz me aloje alli y quitando un problema con el aparcacoches (tardo 20 minutos en traer el susodicho), el resto simplemente perfecto como siempre.

El precio de la habitacion doble es irrosorio (50-60€ c/u) teniendo en cuenta que la habitacion aun siendo pequeña esta muy bien y sobretodo el grandioso desayuno buffet, lastima que lo cierren pronto. Pero prima y mucho la calidad sobre la cantidad con un monton de productos frescos de la tierra.

Asi que de momento cuento con Funken y con drivan. Lo del coche tendriamos que verlo, ya que no tengo el 530, el M5 sigue sin llegar y tengo apalabrado un imposible pero que es demasiado radical para un viaje asi. La señora de funken podria estirarse y dejarnos su coche :P
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Ese hotel es de construccion reciente y tiene buena pinta, ademas esta muy cerquita de mi casa, un sitio muy tranquilo para dormirla despues de la noche de fiesta...
Ademas hay un parque al lado para hacer botellon :lol: :lol: :lol: y si hacemos corto de bebidas subimos a mi casa y nos enchutamos unos cubatas...
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spree escribió: Ademas hay un parque al lado para hacer botellon :lol: :lol: :lol: y si hacemos corto de bebidas subimos a mi casa y nos enchutamos unos cubatas...
Menos mal que esta al lado de la zona de copas, por que tu para cargar con mix y con yo sansal menuda faena. Luego encima pasamos por el parque ese y parecia que nos iban a violar xDDD

Pero el hotel esta muy bien, en mi opinion es el mejor de zgz y por esos precios y sobretodo por su ubicacion (estas a menos de 5 minutos de cualquier parte de zgz) no merece la pena mirar otro.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”