El realismo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mesana
Bootsmannsmaat

El realismo

Hola a todos:

En mi primera navegación con realismo al 29%, me vi en una situación, que aunque complica la nevegación no me parece muy realista.

Navegando en superficie, ordené inmersión. Todo de acuerdo, pero de repente, me indica que no tengo gente suficiente en los motores electricos. Movi a una persona de los de explosión a los electricos y todo funciono perfectamente. Eso en la realidad me parece un poco dificil. El comandante supone que todo el mundo sabe donde ir en cualquier situacion. ¿Cambia el tema al aumentar el realismo?. No me imagino jugando al 78%, tener un par de destructores dandome la lata, ocuparme de rumbos, profundidades, cargas, et...y encima llevar a la gente al sitio que les corresponderia.

Es solo una impresión.
¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando en izar los sobrejuanetes.
Johann Vilthomsen

Ese es uno de los problemas de este juego, la gestion de la tripulacion. Como idea es fantastica, si lees mis diarios de navegacion veras que hago el cambio de guardia cada cuatro horas tal y como se hacia en la Kriegsmarine.
Lo malo viene cuando eres tu, el que tiene que hacer los cambios de guardia y meter en la cama a los niños para que no se cansen. Se hecha de menos la implementacion del oficial de guardia que hace las veces de "niñera".
Por otro lado hay un programa que se llama SH3 Commander en donde puedes escoger que la tripulacion nunca se canse, que lo haga cada 4 u 8 horas, a tu eleccion. Eso si, si decides ponerlos a 4 u 8 horas SIEMPRE seras tu el que deba cambiarlos de estacion.
Eso, para mi, que juego mis misiones single en tiempo real y ajustado el reloj del simulador a la hora real del dia (si son las 2200h en la realidad tambien son las 2200h en el simulador) es un engorro pues me tengo que levantar a media noche (dejo el PC conectado y el juego corriendo) para hacer los cambios de guardia.
Pero ¿No queria realismo? pues eso... :lol:
Mesana
Bootsmannsmaat

Vale, relismo si, pero no creo que sea funcion del comadante. Yo hice l amili en una fragata. No me imagino al comandante detrs nuestro para meternos en la cama. Pero en fin, le da mucha mas complejidad al tema. Ademas tu juegas en tiempo real. O sea, que si a las 2 de la madrugada, estas durmiendo como un liron y los serviolas tienen un contacto, vas y te leventas a jugar....eres un fenomeno. Eso son ganas.....de realismo. :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Haber... al cambiar de electricos a diesel y viceversa, todos los marineros y maquinistas cambiaran de sala, de una a otra... excepto los oficiales y suboficiales que no tengan la expecialidad de maquinistas... esos si tendras que cambiarlos a mano... pero los demas no... cambiaran solos...

igual que pasa con los serivolas, que suben a la torre y bajan solos... (excepto el cabron del oficial... que hay que ayudarle... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mesana
Bootsmannsmaat

Por eso pierdo al oficial cuando me sumerjo. Se queda fuera...... :oops:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No .. no lo pierdes... no es tan tonto.. baja.. parece que lo pierdes pues al estar sumergido no hay función para ese oficial.. pero en cuanto vuelves a la superficie y lo ubicas en su puesto la función se activa nuevamente.

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Que te crees que el tio es tonto?
Cada vez que te sumerges el tio se va a descansar al sollado o sea que ni se moja y cuando sales a superficie encima tiene la cara de quedarse en la cama hasta que tu vas a sacarlo del letargo y lo pones en la vela del submarino.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juego mis misiones single en tiempo real y ajustado el reloj del simulador a la hora real del dia (si son las 2200h en la realidad tambien son las 2200h en el simulador) es un engorro pues me tengo que levantar a media noche (dejo el PC conectado y el juego corriendo) para hacer los cambios de guardia
Creo que ya lo habiamos comentado en un hilo antiguo pero para aumentar el realismo DE VERDAD hay que jugar al 97% y poner en el ventilador del PC unas gambas mojadas en gas-oil y dentro de un calcetin sucio, eso da algo del olor caracteristico a U-Boot, si ademas juegas dentro de un armario con una luz roja y afuera un sobrino malicioso le da patadas de vez en cuando la sensacion de ralismo sube mucho. Jo, como sois, :wink:

Besos
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Entonces...el chubasquero Pescanova...bañera....¿no?
Siurell
Kommodore
Kommodore

Jugar con la luz apagada y una simple lucecita roja, tras tres noches sin dormir, con un par de merluzas "afiné" en un vestuario de adolescentes con treinta zapatillas bien usadas tambien puede aumentar el efecto de realismo a cotas cercanas al 98%.
Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tú si que sabes Siurell... :twisted:

Ahora ya en serio. Sobre los ajustes de cansancio de la tripulación largo se ha escrito ya, cada cual emplea el que más le gusta.

¿Ideal? El de Vilthomsen, cada cuatro horas. Para mi gusto, demasiado trajín cuando es algo que me debe relajar.

¿Menos realista? Que no se cansen ni a la de tres. El que utilizo en mis partidas privadas.

Entre una y otra elección, queda todo un amplio abanico para retocar "ciertos valores" hasta ajustarlos a tu conveniencia y gustos.

Lo ideal hubiera sido que los Señoritos de UbiSoft se hubieran estrujado una miaja sus durísimas molleras y hubieran dispuesto (implementado me parece un palabro horrible) una especie de "Suboficial de Cuartel" encargado de disponer guardias, turnos y demás a partir de un cuadrante.

Un saludo.
Johann Vilthomsen

De http://www.rae.es

implementar.

1. tr. Poner en funcionamiento, aplicar métodos, medidas, etc., para llevar algo a cabo.

dispuesto, ta.

(Del part. irreg. de disponer; lat. disposĭtus).
1. adj. Apuesto, gallardo, bien proporcionado.
2. adj. Hábil, despejado.
bien ~.
1. loc. adj. Con entera salud.
2. loc. adj. Con ánimo favorable.

mal ~.
1. loc. adj. Sin salud.
2. loc. adj. Con ánimo adverso.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahhhhhhhh...!! 8O

No lo sabía.

¡Si nunca nos hemos de acostar sin saber una cosa más! :mrgreen:

Aunque me sigue pareciendo un "palabro" horrendo.
Mesana
Bootsmannsmaat

Una cosa. Ayer hice otra vez la navegacion a la casilla AN56. Un par de dias de navegacion a 10 nudos. Llegue sin novedad. Hice mi s24 horas d epatrulla y me dirigi a la costa inglesa a ver que pasaba. Me sumergi un parde veces por culpa d eun avion y encontr un trawler armado. Inmersion, escabullirme y salir a superficie. Cuando ordeno ahead standard, me dicen que na de na. Estaban cansados. Los puse a descansar y luego arrancamos sin novedad. Lo que pasa es que si durante la navegacion los quito para descanssar ..¿tengo que parar maquinas?. Si quito a uno me dice que no hay gente suficiente en maquinas. Asi que no lo entiendo. Deberia de quitar a la mitad y la otra mitad trabajando y asi cada cuatro horas. Pero si quito a uno me dice que no hay gente suficiente y paran. ¿Me podeis explicar como es el tema de cambiarlos cada 4 horas?.

Gracias
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, sustituyes a uno cansado por otro fresco... (a toda la dotacion de maquinas)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”