¡ Hola a todos ! Me gustaría saber si hay algún mod que sirva para gestionar la tripulación y que me pueda despreocupar de ella.
También a ver si me podéis decir si hay un manual más completo para descargar porque con el que trae el juego es escaso.
Felicitaros por el gran trabajo realizado en la traducción del juego y por todas las mejoras aportadas.
Saludos
Gestor de Tripulación.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Lamento decirte que no Manolo. Esto no está contemplado en el juego ya que es un tema del motor del juego y no de la data. A los sumo se pueden modificar los parámetros de cansancio. Caso el mod de fatiga donde al no cansarse nunca te permite olvidarte de la gestión de tripulación (solución drástica). Pero no se puede hacer más.
Como comentario te digo que está 8además de otras) ha sido una de las críticas más frecuentes que se han hecho sobre este juego.. El hecho que el comandante tenga que preocuparse hasta de llevarlos a la cama y arroparlos para que descansen es bastante molesto. Tanto es así que para el SH IV está previsto un nuevo sistema de gestión de tripulación, mucho más dinámico.
Esperemos
Saludos
Como comentario te digo que está 8además de otras) ha sido una de las críticas más frecuentes que se han hecho sobre este juego.. El hecho que el comandante tenga que preocuparse hasta de llevarlos a la cama y arroparlos para que descansen es bastante molesto. Tanto es así que para el SH IV está previsto un nuevo sistema de gestión de tripulación, mucho más dinámico.
Esperemos

Saludos