Informe B:

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Informe B:

Día 17.- Seguimos a la informada que sube a un coche marca Lancia matrícula B-2036-YY, que conduce un hombre bien parecido, con bigote, de aproximadamente 1 metro 83 cms. y medio, peinado con gomina y raya en medio, que la besa fuertemente en los labios y emprende camino hacia la Ciudad Universitaria. Aparcan allí en un lugar oscuro, donde permanecen una hora "dándose la paliza", como pudimos observar acercándonos bastante, aunque con discreción.
Dos horas más tarde arranca el coche y se dirige lentamente hasta la calle Julio César, donde se detiene frente al número 26, cinco portales antes de llegar al domicilio de la informada, y allí ésta se baja del coche después de un largo beso en la boca del conductor, y se aleja hacia su casa, en cuyo portal entra. Del resultado de la vigilancia y de la familiaridad del trato entre la informada y el conductor del Lancia podría deducirse que a lo mejor pudiera existir alguna relación entre ellos superior a un compañerismo o simple amistad.
-De batallas conyugales y detectives privados-
8O :lol: :lol: :lol: :roll: :wink:
Kummetz ::boss
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Del resultado de la vigilancia y de la familiaridad del trato entre la informada y el conductor del Lancia podría deducirse que a lo mejor pudiera existir alguna relación entre ellos superior a un compañerismo o simple amistad.
Que forma más delicada de decirte que te están poniendo los cuernos.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

arahoel escribió:
Del resultado de la vigilancia y de la familiaridad del trato entre la informada y el conductor del Lancia podría deducirse que a lo mejor pudiera existir alguna relación entre ellos superior a un compañerismo o simple amistad.
Que forma más delicada de decirte que te están poniendo los cuernos.
De forma más suave y diplomática: imposible!
Kummetz 8)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quizás es meterme donde no me llama nadie pero eso a mi parecer son cosas que tendrían que permanecer en la esfera privada de cada uno y no airearlas. Que se haga en "Petit comite" o en vertical en alguna quedada me parería lógico. Pero en la impersonalidad de un foro...bueno, que es sólo una opinión.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ah , pero esto de dónde lo habeis sacado?

Coño ,si es mi matrícula!!!!!! :):):):):):):)
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:Quizás es meterme donde no me llama nadie pero eso a mi parecer son cosas que tendrían que permanecer en la esfera privada de cada uno y no airearlas. Que se haga en "Petit comite" o en vertical en alguna quedada me parería lógico. Pero en la impersonalidad de un foro...bueno, que es sólo una opinión.
Mendas, yo he entendido que es el fragmento de un libro no un caso personal de kummetz.

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aaah pues si es así a perdonar.

Eso si, si es un informe fruto de una investigación de detectives yo hubiera cambiado lo de beso por "osculo" queda más chulo que un 8.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mendas escribió:Aaah pues si es así a perdonar.

Eso si, si es un informe fruto de una investigación de detectives yo hubiera cambiado lo de beso por "osculo" queda más chulo que un 8.

Muchachos, creo que os estaís subiendo por las ramas :lol: :lol: :lol: .
Ello está sacado de un libro chistoso de "batallas conyugales"
Kummetz :lol: :lol: :roll: ::yahoo ::sonr ::boss
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”