Día 17.- Seguimos a la informada que sube a un coche marca Lancia matrícula B-2036-YY, que conduce un hombre bien parecido, con bigote, de aproximadamente 1 metro 83 cms. y medio, peinado con gomina y raya en medio, que la besa fuertemente en los labios y emprende camino hacia la Ciudad Universitaria. Aparcan allí en un lugar oscuro, donde permanecen una hora "dándose la paliza", como pudimos observar acercándonos bastante, aunque con discreción.
Dos horas más tarde arranca el coche y se dirige lentamente hasta la calle Julio César, donde se detiene frente al número 26, cinco portales antes de llegar al domicilio de la informada, y allí ésta se baja del coche después de un largo beso en la boca del conductor, y se aleja hacia su casa, en cuyo portal entra. Del resultado de la vigilancia y de la familiaridad del trato entre la informada y el conductor del Lancia podría deducirse que a lo mejor pudiera existir alguna relación entre ellos superior a un compañerismo o simple amistad.
-De batallas conyugales y detectives privados-
8O
Kummetz ::boss