Seguimiento de un convoy

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Seguimiento de un convoy

Ayer, en un ataque a un convoy, conseguí hundir un mercante y dañar seriamente a otros dos que quedaron rezagados del resto del convoy.Esperé pacientemente que el convoy y las escoltas se hubieran alejado, para dar el tiro de gracia con artillería a los dos barcos medio hundidos. Pese a haberlos "machacado" a discreción; su hundimiento debería haberse producido en breve espacio de tiempo. Seguí mi ruta para regresar a una base naval alemana, por los daños recibidos. El trayecto se hizo interminable por lo que opté irme a dormir, no sin antes comprobar, pulsando la tecla K, los hundimientos. En el informe sólo aparecía el mercante hundido. De los otros dos ni rastro. ¿Es ello normal, o tengo que esperar pacientemente hasta que no quede ni rastro de ellos?
No creo que llevaran barriles para que no se hundieran, cuando uno de los dos ya tenía la cubierta llena de agua y el otro bien escorado con graves vías de agua.
Imagen

Aclaración, please!
Kummetz :? :wink:
Imagen

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”