Urgente: error grave

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
pete
Seekadett

Urgente: error grave

Hola.

Estoy un poco quemadillo porque resulta que el Silent Hunter III me iba a las mil maravillas y de pronto hoy ha empezado a fallar en cuanto se inicia la carga del mismo, justo después de la animación del logo de Ubisoft. El error es que se muestra en la pantalla que dice "Silent Hunter III ha detectado un problema y debe cerrarse" y que si se envía un informe a Microsoft, etc. O sea, que no hay mucho que hacer. He instalado el juego 5 veces en distintas unidades. Además es original, no copiado y no hay forma. No sé a qué es debido, pero lo último que me queda es desinstalar el S.O. y comenzar desde cero, aunque esto sería un transtorno con todos los datos que tengo. Tengo un PIV a 2,8 Mhz y las recomendaciones técnicas las paso de sobra, ya digo que funcionaba. No sé si se deberá a haber instalado algunas aplicaciones y ha haber borrado entradas del registro windows, pero todo lo demás va bien.

Ayudas y sugerencias serían agradecidas para poder seguir usando mi juego favorito.

Gracias y perdón por el ladrillo.

Pete
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: Urgente: error grave

pete escribió:Hola.

He instalado el juego 5 veces en distintas unidades. Además es original, no copiado y no hay forma.
Pete
Prueba a hacer una instalacion limpia del juego borrando todo lo que tenga, no solo la desinstalacion, sino mira en mis cdocumentos que creo que crea una carpeta del sh3 y fusilala tambien.

Reinstala y reza.

Pon el gestor de modulos nada mas terminar la instalacion del parche 1.4 y veras que gustito...

Espero que te sirva.
Imagen
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Prueba a limpiar el registro de windows, es bastante probable que se haya quedado algo allí, alguna vez lo has desinstalado sin usar el desinstalador del SH3?
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aparte de todas las pistas dadas, mucho me temo que el fallo no va a ser del SHIII... :roll:

Más bien parece ser algo chungo con el registro y el tan fantástico Güindous XP.

Algo huele a corrupto en tu PC y, o mucho me equivoco -ojalá sea así-, o mucho me temo que te va a tocar una bonita sesión de salva de datos, reinstalación del XP y a gozar...

Más aún una vez releída la parte final de tu post. Eso canta a reinstalación de XP. Y no es que seas un manazas, porque hay por ahí circulando ciertas aplicaciones jode-sistemas que flipas.

Mala suerte camarada. Ya sabes la receta: "Dos DVDs impolutos, salva de datos y S.O. nuevo".

Por cierto, creo que, en tu caso sería muy interesante hacernos caso al C.J. Beltza y a mí sobre el uso acostumbrado del Norton Ghost.

Lo digo por la cosa de sólo tener que salvar datos y en 20 minutos rulando como antes...

Un saludo.
pete
Seekadett

Reivaj escribió:Prueba a limpiar el registro de windows, es bastante probable que se haya quedado algo allí, alguna vez lo has desinstalado sin usar el desinstalador del SH3?
Siempre desinstalo desde el panel de control, no "a lo bestia" (borrando las carpetas). Sigo intentándolo sin éxito. También borro el Game Shadow. La carpeta de mi "carrera" la guardaba con cuidado por si puedo continuar en el punto que lo dejé.

A lo mejor podría limpiar el registro, pero no sé con qué, ya que la utilidad del S.O. (regedit) no incluye un limpiador y esta tarea es delicada.

Bueno, gracias por los intentos.

Saludos.
pete
Seekadett

Re: Urgente: error grave

Por cierto, me he bajado de Game Shadow el parche 1.4 y las cosas que decía de sus mejoras, me ponían los dientes largos... ¿El gestor de módulos qué es?¿Para bajarse el parche?

De nuevo, gracias.
drivan escribió:
pete escribió:Hola.

He instalado el juego 5 veces en distintas unidades. Además es original, no copiado y no hay forma.
Pete
Prueba a hacer una instalacion limpia del juego borrando todo lo que tenga, no solo la desinstalacion, sino mira en mis cdocumentos que creo que crea una carpeta del sh3 y fusilala tambien.

Reinstala y reza.

Pon el gestor de modulos nada mas terminar la instalacion del parche 1.4 y veras que gustito...

Espero que te sirva.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, has hecho los pasos más o menos adecuadamente.

Primero advertir una cosa (perdón por las mayúsculas): NO INSTALES GAME SHADOW. Rehúyelo como a la peste; si cancelas su instalación durante la carga del juego, no afecta para nada.

Segundo: Utiliza la función de búsqueda, pues aquí dentro he expuesto así como unas seis veces las claves del registro que has de eliminar antes de reinstalar el SHIII.

No te pongo imágenes, pero si haces Inicio-Ejecutar-(escribes regedit) y pulsas "Aceptar", entras en el editor del registro.

Una vez ahí, busca por "shIII"; por "ubisoft", por "ubi" y por "silent", y te cargas literalmente hablando sus carpetas y demás claves de registro, y luego reinicias tu PC y haces la carga del juego...

...Funcionará como Dios manda; es decir, bien.

Si necesitas ayuda, ya sabes, privadete y te echo una mano.

Un saludo.

N. del A.: A ver si en un momento dado me pongo en elaborar un Script que elimine esas entradas del registro cuando vayamos a reinstalar y nos dejamos de leches.
pete
Seekadett

Solucionado

Hola a todos.

Gracias por vuestros esfuerzos.

Todo se ha solucionado sin tener que volver a reinstalar nada. Estoy que salto de gusto!!...

Sucedió que el finde pasado instalé unos codecs para poder ver una peli y ellos eran los causantes de no funcionar SHIII. En cuanto lo he desinstalado todo ha vuelto a la normalidad. Este finde lo celebraré con partidas varias.

Por cierto, empieza a picarme la posibilidad de jugar en red. A ver si me entero de los pasos a seguir.

Lo del game shadow ya lo tengo instalado ¿qué pegas tiene? (con no usarlo...) aunque con él me he instalado el parche para subir a SHIII 1.4, que por cierto, ¿qué mejoras tiene que se vean en pantalla?

Bueno, majetes, gracias por vuestros consejos y por esta cuidada web la cual es una pequeña maravilla y que tiene su punto de vista histórico, no sólo lúdico.

Pete.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si quieres jugar en multis con nosotros y participar de nuestras actividades debes ser miembro de la 24º. Entonces, antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga, pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

La Academia será para tí un lugar obligado si no tienes experiencia en el SH3, allí compartirás misiones de instrucción multiplayer con comandantes de primera, con mucha experiencia y de los mejores del mundo (sin exagerar). Te resultará muy entretenido además de instructivo.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, luego de utilizar conscienzudamente la opción BUSCAR, no dudes en preguntar lo que no encuentres... Siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Con respecto al tema de las actualizaciones a la versión 1.4b ve este enlace http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=9167

Saludos y a trabajar. Así te vemos pronto compartiendo una multi entre nosotros.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, Pete, no te sabría decir qué mejoras visuales tiene el parche 1.4b, ya que nunca he jugado al juego sin tenerlo instalado.

Lo que sí te puedo decir es que merece la pena alistarse a la flotilla. Las partidas multijugador que nos montamos son simplemente espectaculares.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El comandante saat tiene toda la razon en lo de las multi, aprendes mucho y son muy espectaculares como la de anoche que lanzamos un ataque simultaneo 6 submarinos contra un convoy, esperamos a estar TODOS en posicion y lanzamos los peces cada uno a su objetivo en una cuentra atras. Tenias que haber visto explotar los 6 mercantes y petroleros a la vez y los destructores buscando como locos sin enterarse de nada, muy buena si señor. :P

P.D. a y se me olvidaba, nos lo pasamos tan bien que hasta nos hundimos entre nosotros, ¿verdad MACAV? jajajajajajajaja juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
pete
Seekadett

Jo, qué envidia. Es que ni me lo imaginaba cómo era una partida de esas. Lo más que yo he hecho es jugar en red yo solo con dos PCs en una mini manada de lobos (dos sumergibles) a cada lado de un convoy y al final siempre me descubrían y perdía al menos un submarino.

Por cierto, ya he observado algunas mejoras del parche 1.4; las ciudades y puertos están mejor detalladas, hay gruas, etc. También hay otras órdenes nuevas por medio de iconos (profundidad de periscopio)...

Saludos y hasta pronto. Me pondré a leer las instrucciones y pronto me daré de alta.

Saludos a toda la Kriegsmarine.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”