para Schepke, BRushot e Wulfmarine

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

para Schepke, BRushot e Wulfmarine

Alex, Wulf y yo te esperamos hasta las 1:40 pero no volviste, espero que no sea nada grave.
De todos modos deciros a Brushot, Wulfmarine y a ti que me divertì un mundo en vuestra compañia intentando jugar esta noche :D :D
este juego no serà una gran cosa con sus problemas que todos conocemos, pero nos permite pasar horas en agradable compañìa y eso es lo que importa.
un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Bruno , no volvi porque dije que me iba a dormir ya que tenia que madrugar al dia siguiente, pero te dire que hoy si estas por Helga a las 22:30 nos volveremos a ver.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Brus, no hay problema, el post era dirigido mas a Schepke porque estabamos por jugar una stat y de repente nos dice que tiene un problema y que ya regresa, pero no volviò.
nos vemos

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Invitado

Si, si... Schepk... Alex! que te paso? la señora? los niños?

Bueno, en fin, si fue interesante, bruno. Sobretodo el saber que el simulador tambien tiene duendes y fantasmas... Por siempre recordare esta partida como la del "U-65: El U-BOOT Fantasma De Oarso", por los choques "fantasma" que tuvimos tu, yo y brushoto.

No visteis unos destellos verdosos seguidos de una marisma negra? Risas de fondo y una figura fantasmagorica deslizandose en medio de tanto sinpar?
Era el... el U-65... Esperemos que si se queda mas tiempo por aqui sea para ser la mascota. Si no habra que llamar a los cazafantasmas y me parece que no tienen zodiac.

En fin... PUTOS LAG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Perdonad la tardanza en contestar, que he estado liadisimo.

Norrrrr, no fue nada de eso, fue mucho peor. El sistema empezo a hacer el gili y al final reset by the face. No hubo manera de arrancarlo de nuevo y, como podeis imaginar, se me pusieron todos los pelos de punta. Windows no conseguia actualizar algun fichero y se negaba a arrancar. Finalmente, al dia siguiente se me ocurrio una brillante idea: arranque con el otro hd en el que tengo el xp, pase las Norton por ambos discos y consegui arrancar el 98se en modo a prueba de fallos (suerte que me encontre a Epi, pues se me habia olvidado la tecla). Me toco reinstalar varios drivers, incluido el del modem mas toda la configuracion que habia perdido. Finalmente estoy de nuevo en la brecha.

Nada, a repetir, que espero no tener mas problemas.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”