libro de don luis de la sierra

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

libro de don luis de la sierra

Acabo de pasarme por la puerta del sol y he pillado "la guerra Naval en el Mediterraneo" que acaba de ser reeditado, solo si es la mitad de bueno que "la guerra Naval en el Atlantico" del mismo autor, me doy por satisfecho, seguro que este fin de semana cae parte o todo.

Si teneis ocasion, os recomiendo los titulos de Don luis, al que tengo por excelente narrador y cuyos comentarios y juicios me merecen un gran respeto.

Un saludo.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Has hecho una buena compra. Ahora a por "La guerra naval en el Pacífico"

Un saludo
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Yo tengo la versiòn italiana de "la guerra naval en el Atlantico" de Luis de la Sierra y es muy buena.
En cambio tengo "La guerra naval en el Mediterraneo" de Arrigo Petacchi, otro gran escritor

saludos
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Excelente compra.
Si señor... :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: libro de don luis de la sierra

misstral36 escribió:Acabo de pasarme por la puerta del sol
Un saludo.
Por un casual ¿sigue abierta la libreria San Martin?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Re: libro de don luis de la sierra

Kamikaze Joe escribió:
misstral36 escribió:Acabo de pasarme por la puerta del sol
Un saludo.
Por un casual ¿sigue abierta la libreria San Martin?

Saludos.
¿¿¿Donde dispararon a quemarropa a....D. ????
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Ojalá estuviese abierta la EDITORIAL San Martín!

Magnífica compra, misstral.

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hace tiempo que cerro, pero yo voy de vez en cuando a la libreria centuria (c/ Mayor) y a la libreria Gabriel Molina (trav. del Arenal, muy cerca) donde hay todo lo que se publica del genero, y les queda mucho de la antigua editorial san martin, alguna ventaja tiene que tener vivir en madrid, aparte de tragarse atascos, no? jejeje,

de todas formas, centuria militaria tiene una web muy buena y creo que venden por internet, por si alguno le interesa.

Un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Sabes esa web? 8O
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde luego es una gran compra...es una suerte que hayan reeditado parte de su obra,yo en poco tiempo he podido conseguir tambien "La Guerra naval en el Atántico" "Corsarios alemanes en La Gran Guerra" y " Corsarios alemanes en La IIGM".

Por cierto alguien me da referencias sobre éste libro,acabo de encargarlo :

Imagen

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

El U-977, submarino alemán del Tipo VIIC, fue construido por la empresa Blohm & Voss de Hamburgo, y botado en la ciudad de Kiel el 24 de julio de 1942. Desde el 6 de mayo de 1943 hasta marzo de 1945 estuvo al mando del Kapitanleutnant Hans Leilich, a quien sustituyó en el cargo el Oberleutnant Heinz Schäffer, que mandaría el buque hasta el 17 de agosto de 1945. La vida operativa del U-977 comenzó el 6 de mayo de 1943, participando hasta el 30 de septiembre del mismo año del necesario entrenamiento, formando parte de la 5ª Flotilla. Desde el 1 de octubre de 1943 hasta el 28 de febrero de 1945 actuaría como Buque Escuela, integrado en la 21ª Flotilla, y desde el 1 de marzo hasta el 8 de mayo de 1945, lo haría encuadrado en la 31ª Flotilla de entrenamiento. El 2 de mayo de 1945, el submarino dejaba el puerto de Kristiansand, en Noruega, para realizar un patrullaje de combate en el canal inglés. Consumada la rendición de Alemania seis días más tarde, los tripulantes del U-977 analizaron su futuro y la mayoría decidieron realizar un desesperado viaje con destino a Argentina. El 10 de mayo, el submarino alemán dejaba en aguas de Noruega, cerca de Holsenöy, a bordo de un bote, a 18 hombres que tomaron la decisión de no realizar el viaje y abandonar la nave. Al llegar a la costa todos ellos fueron hechos prisioneros por las tropas inglesas. De esta manera el U-977 comenzaba su navegación hacia el cono sur americano, travesía que les ocuparía hasta el 17 de agosto, un total de 108 días en la mar. Pero lo verdaderamente sorprendente fue que hasta el 14 de julio, un total de sesenta y seis días, navegó en inmersión continua, gracias al Schnorchel. Una hazaña sólo superada entonces por el U-978 que había permanecido 68 días bajo el océano. El viaje era extremadamente difícil y duro, suponiendo un constante desafío para los nervios y para la capacidad de liderazgo del joven comandante. Debido a una avería el U-Boote hubo de hacer escala en Cabo Verde, y tras solucionar el problema, continuó navegando hacia el sur, ahora en superficie, propulsado por el motor diesel. Cruzó el ecuador el 23 de julio y alcanzó Mar del Plata el 17 de agosto de 1945. Internado en Argentina a su llegada, el U-977 sería entregado a los EE.UU. en Boston el 13 de noviembre de 1945. Un año más tarde, en el transcurso de las pruebas con nuevos torpedos, fue hundido en Massachusetts por el submarino USS "Atule" de la armada norteamericana.

Tiene buena pinta y el autor fue el que condujo el sub hasta el cono sur...
Algo tendra que contarnos ¿no?. Esta escrito en 1956 creo.

Saludos. :D
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buenisima web la de centuria libros , pa la saca. Muchas gracias comandantes. ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y yo pregunto al señor Beltza ¿No sería posible añadir a la sección de enlaces las librerias estas?

Además hace unos meses también se puso un post de una libreria catalana donde compré 3 libros y no recuerdo la tienda.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

http://www.editorialjuventud.es/04-naut.htm
tampoko era tan dificil

P.S.:No compreis en anticuarios ni nada de libros antiguos
que sobrevaloran los libros al doble de su valor
ejemplo en el mercado de San Antonio los domingos
los libros de L de la sierra van a una media de 24/5€
y el libro Submarino de E.Bleach 30/2€
avisados quedais