ENHORABUENA A LOS RESPONSABLES Y COLABORADORES DE LA REVISTA DE LA 24 ayer em la baje y es IMPRESIONANTE, que trabajazo. La voy a pasar a papel, en color y encuadernada para conservarla como se conservan las cosas de valor: en material tangible y perdurable y en un espacio de honor en la libreria, nada de bits.
El trabajo tecnicamente es magnifico: la maquetacion y el diseño soberbios, las colaboraciones cojonudas, total una maravilla y un pedazo de revista, solo le falta un poco de publi y la colocamos en los kioskos je,je,je.
de lo mejor la colaboracion y la entrevista a nuestro comandante JAUME DEFCON: para los que habeis vivido toda la historia de nuestra flotilla es una buena forma de pasar revista a todo un año, pero para los que nos hemos incorporado mas recientemente es una forma de integrarnos y de comprender, de saber el porque de algunas cosas que de otra forma no se llega a captar: los debates, las polemicas, referencias mas o menos cripticas...despues de leer el articulo de defcon hay muchas cosas que se entienden mejor.
otra colaboracion muy destacable para mi ha sido la de la kedada especialmente por el material grafico: las fotos para los que habeis estado supongo que os haran mucha ilusion, pero a los que no hemos ido nos puede resultar un material valioso, es un poco como si hubiera asistido, pero sobretodo le pone rostro humano a un monton de gente a las que estimo virtualmente pero que carecen de personalidad propia y son solamente un nick. de pronto todos ellos adquieren personalidad.
de hecho ruego que cada vez que se haga una quedada se pasen fotos a la comunidad, a ser posible con pies de fotos que digan quien es cada cual, como la que aparece en la revista: una foto de grupo con el nombre debajo.
en fin una vez mas felicitaciones por un trabajo tan bien realizado y de tanta utilidad para todos los submarinistas de esta flotilla y ANIMO PARA CONTINUAR y hacer una segunda entrega (¿semestral? con articulos de opinion, entrevistas, seccion de tactitas, reportajes de las ultimas quedadas, relatos de navegacion, seccion historica, clasificacion en torneos, etc ,etc hay material de sobra para una revista de maximo interes para nuestra comunidad)
ENHORABUENA: HONOR Y GLORIA!!
HIP! HIP! HURRA!!!
HIP! HIP! HURRA!!!
HIP! HIP! HURRA!!!
P.S. al comandante DEFCON : quedo a sus ordenes, señor, para echar una mano dentro de mis posiblidades en colaborar para el siguiente numero de la revista (trabajo en el sector, en un grupo de medios de comunicacion) si estima que mi colaboracion puede ser util, para mi sera un honor trabajar con profesionales tan magnificos.
ENHORABUENA POR LA REVISTA
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
ENHORABUENA POR LA REVISTA
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Colorao que me he quedao...
Hola Corkran, no sabes lo que me alegra que te haya gustado el número 0 de la 24 flt Signal
.
Yo fuí el responsable de la edición y la maquetación y te puedo asegurar que fué un parto difícil. Los pedazo de artículos que se publicaron son de las oficinas (bueno, todos llevan la firma de sus autores) y creo que la gente se portó como jabatos y que redactaron unos muy buenos artículos.
La única pena es que, por un error de bulto por mi parte, me comí el artículo de Orland (Oficina de Modelismo Naval)
, y no pudo salir en ese número.
Por lo demás, agradecerte tus alagos
y comentarte que ya estoy preparando el número siguiente. Y si, la publicación es semestral (por ahora, me encantaría que fuese mensual, pero eso sería soñar despierto, jejeje).
Y por supuesto que puedes colaborar, faltaría más. Cualquier colaboración será bienvenida y si es la de un profesional del medio pues que quieres que te diga, mejor que mejor
. Sólo con decirte que sin la colaboración de todos los camaradas y sin la entrega entusiasta de Mamstein, un camarada chileno entrañable, el primer número de la revista jamás habría visto la luz...
Así que ya sabes, bienvenido a bordo del Uboot editorial. En cuanto termine las vacaciones me pondré en contacto contigo para charlar más sobre el tema.
Un cordial saludo,
Kolbus

Yo fuí el responsable de la edición y la maquetación y te puedo asegurar que fué un parto difícil. Los pedazo de artículos que se publicaron son de las oficinas (bueno, todos llevan la firma de sus autores) y creo que la gente se portó como jabatos y que redactaron unos muy buenos artículos.
La única pena es que, por un error de bulto por mi parte, me comí el artículo de Orland (Oficina de Modelismo Naval)

Por lo demás, agradecerte tus alagos

Y por supuesto que puedes colaborar, faltaría más. Cualquier colaboración será bienvenida y si es la de un profesional del medio pues que quieres que te diga, mejor que mejor

Así que ya sabes, bienvenido a bordo del Uboot editorial. En cuanto termine las vacaciones me pondré en contacto contigo para charlar más sobre el tema.
Un cordial saludo,
Kolbus
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
pues si eres el responsable de la maquetacion y el diseño una MUY ESPECIAL ENHORABUENA para ti y tus colaboradores. se lo dificil que es maquetar bien y te digo que esa revista respira aire profesional (¿eres diseñador o maquetista o grafico?). quizas no todo el mundo pueda valorarlo con exactitud, por eso les digo a los colegas: feliciten al oficial kolbus por un pedazo de trabajo.
por supuesto que quedo a tu disposicion cuando vuelvas de las vacaciones para charlar del tema y colaborar con la peña en lo que buenamente pueda (lo malo es que habeis puesto el liston muy alto
)
idea: antes de abordar el siguiente numero abrir un lugar especifico para que todo el personal interesado pueda
1.-suministrar ideas, que seguro seran muchas de ellas magnificas
2.-prestarse a colaborar, con lo cual habra "mas manos"
lo dicho. enhorabuena y saludos.
charlamos cuando quieras
por supuesto que quedo a tu disposicion cuando vuelvas de las vacaciones para charlar del tema y colaborar con la peña en lo que buenamente pueda (lo malo es que habeis puesto el liston muy alto

idea: antes de abordar el siguiente numero abrir un lugar especifico para que todo el personal interesado pueda
1.-suministrar ideas, que seguro seran muchas de ellas magnificas
2.-prestarse a colaborar, con lo cual habra "mas manos"
lo dicho. enhorabuena y saludos.
charlamos cuando quieras
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller