en mi anterior post, donde felicito por la revista de la 24 al comandante DEFCON y a TODOS sus colaboradores, me he referido al enorme valor que para mi y creo que para mas gente, tiene conocer la cara de los "nombres" con los que hablas. Ya se que en internet el anonimato es muy apreciado, pero no desde luego por mi y me da la sensacion de que en esta comunidad tampoco: la gente va a kedadas, cita su nombre verdadero con facilidad, pone a veces su foto, etc
a mi me parece que conocer el rostro real y el nombre de la gente con la que hablas a menudo es mas humano y esta es una flotilla y una comunidad muy humana y nada cibernetica (Gott sei dank!)
¿podria ser de recibo elaborar una especie de "orla" con los comandantes que lo deseen (no todos, ni obligatoriamente) con su foto (a carnet o de cualquier otra forma que se estime y normalice) su nick, su nombre real el numero de su U-boot y su lugar de residencia? seria algo que todos podriamos despues imprimir y colgar de la pared (preferiblemente en B/N)o guardar como consulta.
yo por mi parte voy a empezar con las gestiones para colocar mi foto real como firma al estilo de algunos que ya he visto (pieft, oarso, etc) las gestiones van a empezar ya:
BRUSHOT!!!!!!! ¡SOCORRO! ¿COMO LO HAGO?
que para colocar mi emblema me tuviste que echar una mano porque no habia manera: voy a buscar una foto en la que no este absolutamente horroroso y luego te pido en serio que me eches una mano.
saludos a todos
propuesta de "ORLA"
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
propuesta de "ORLA"
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Kommodore
- Contactar:
Hola corkran, tengo que comunicarte que ya hice en su momento un diploma de Promocion de flotilla año 2002-03 y para el año que viene volvere a poner en marcha el diploma de promocion año 2003-04 pero todo a su tiempo espero que colabores con la aportacion de tu foto.
Para poner tu foto enviamela y te paso el link etc.
Un saludo y buena caza
P.D.: Para mas informacion o dudas ponte en contacto conmigo a:
brushot@24flotilla.com
Para poner tu foto enviamela y te paso el link etc.
Un saludo y buena caza
P.D.: Para mas informacion o dudas ponte en contacto conmigo a:
brushot@24flotilla.com
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
gracias brushot como siempre, eres un tio majo...y rapido en a respuesta. no sabia que se habia ehecho la foto de la promocion pero por supuesto colaborare en su momento.
en cuanto encuentre una foto que me guste te la envio
pero aclarame una duda si puedes, la otra vez, cuando puse la firma no consegui hacerlo yo aun cuando segui al pie de la letra las instrucciones de tu post "como colgar imagenes" que son por otra parte claras y precisas, al final me colgaste tu el emblema y me quede con la duda de si soy mas topo de lo que imagino con esto de la informatica o es que por alguna razon debe ser asi y yo no puedo conseguir la subida de la imagen aun cuando siga las instrucciones.
otra cosa: si cuando vayas a hacer la orla de la promocion necesitas una mano comentamelo a ver si desde el estudio de mi agencia de publi podemos ayudarte (segun como esten de pillados trabajo en el momento) en el diseño general o el escaneo o lo que sea.
en cuanto encuentre una foto que me guste te la envio
pero aclarame una duda si puedes, la otra vez, cuando puse la firma no consegui hacerlo yo aun cuando segui al pie de la letra las instrucciones de tu post "como colgar imagenes" que son por otra parte claras y precisas, al final me colgaste tu el emblema y me quede con la duda de si soy mas topo de lo que imagino con esto de la informatica o es que por alguna razon debe ser asi y yo no puedo conseguir la subida de la imagen aun cuando siga las instrucciones.
otra cosa: si cuando vayas a hacer la orla de la promocion necesitas una mano comentamelo a ver si desde el estudio de mi agencia de publi podemos ayudarte (segun como esten de pillados trabajo en el momento) en el diseño general o el escaneo o lo que sea.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Kommodore
- Contactar:
Hola corkran, MUCHISIMAS GARCIAS por tu ofrecimiento, tomo nota y lo tendre encuenta.
Un saludo y buena caza
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54