mensajes de radio..

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
generalbelgrano
Seekadett

mensajes de radio..

Saludos Comandantes:
Aqui otra vez este novato necesita de vuestra ayuda..Estoy en misiones, concretamente año 1942 con realismo de 64%,en objetivos me indican que un grupo de mercantes se dirijen a malta, que cuando contacte envia un informe de contacto y ataque ..pues bien, el hecho es que cuando los avisto y quiero enviar el informe de contacto el radiotelegrafista tiene "bloqueada " esa opcion,solo tiene activada la opcion derepetir ultimo informe, las otras estan bloqueadas , lo he intentado de forma manual en la cabina del operador de radio pero tampoco puedo.. he leido y releido el manual y buscado algo en los foros pero no encuentro que estoy haciendo mal..solicito vuestra ayuda...desde ya muchas gracias
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No se pueden enviar mensajes estando sumergido, a ver si es eso. juas.-
Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como dice Richi tienes que estar en superficie, y ademas de eso, para que SH-III te permita mandar un informe de avistamiento, el programa tiene que "reconocer" que lo que tienes delante es un convoy, y no unidades sueltas.
¿Y eso como se sabe? pasate a la pantalla de mapa (F-5) y disminuye el nivel de zoom, cuando los iconos de buques se transformen en el icono de convoy (basicamente es igual, pero mas grandote) ya puedes mandar el mesaje.
Esto de debe a un fallito del programa, que es muy bueno, pero no es perfecto.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En resumidas cuentas, que te acerques y te asegures de haber localizado perfectamente el convoy.

Luego verás cómo puedes radiar el mensaje al BdU.

Un saludo y a disfrutar.

P.S.: Por cierto, un buen y conmemorativo nick que ostentas...
generalbelgrano
Seekadett

gracias, era eso..pero el tema es que cuando hago contacto con el convoy los tengo encima, a 2000 mtrs y si salgo a superficie para reportar obviamente me ven,me podeis orientar como haceis pera enviar un BDU..intente dejarlos pasar y ponerme por detras del convoy salir hacer el reporte y luego sumergirme ,pero luego se hace casi imposible darle alcance..acepto sugerencias..hay alguna estrategia
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Primero ataca y luego reporta.
Un saludo.
generalbelgrano
Seekadett

gracias comandante richi..crei entender en objetivos que primero tenia que reportar y luego atacar...muchas veses por inexperiencia las cosa simples las complicamos.....
saludos
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

generalbelgrano escribió:gracias, era eso..pero el tema es que cuando hago contacto con el convoy los tengo encima, a 2000 mtrs y si salgo a superficie para reportar obviamente me ven,me podeis orientar como haceis pera enviar un BDU..intente dejarlos pasar y ponerme por detras del convoy salir hacer el reporte y luego sumergirme ,pero luego se hace casi imposible darle alcance..acepto sugerencias..hay alguna estrategia
Válido para cualquier convoy:

Calcula un rumbo de intercepción que te sitúe por delante del convoy.

Si te topas con uno por sorpresa, mantén una distancia mínima de 7000-8000 m., sitúate en rumbo paralelo y pisa el acelerador.

Adelanta al convoy y lo rodeas hasta situarte frente a él.

En cualquier momento durante estas maniobras, envía el informe.

Luego sumérgete o, si tienes nervios bien templados y la época de juego lo permite, ataca en superficie y de noche.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”