Hola gentuza!
Estaba navegando un pokitin por ahi, y he encontrado un site que agrupa todo lo que tiene que ver con SH2, DC y ENIGMA. Esta de puta madre, y ademas hay un monton de fondos de escritorio. Esta en aleman, pero la seccion de descargas es 100% entendible, y hay algunas cosas interesantes.
Ademas, creo que estan preparando ya clanes para ENIGMA, del cual, van a sacar un lugar en internet donde hacer partidas en modo MASSIVE (para aquellos que hayan jugado al WWII-online, habran apreciado lo bonito que es jugar contra 600 personas online... o mas). Y si... es mas arcade que simulador, pero cuando uno coge un destructor o una corveta, que me diga a mi lo arcade que es. Ademas, es una juego que recomiendo muchiiiiiiisimo a aquellos que QUIEREN APRENDER A LANZAR TORPEDOS EN FORMA MANUAL, valiendose unicamente del periscopio y la posicion del sub con respecto al objetivo y a aquellos que quieren jugar 20 minutos sin preocuparse de viajes, tan solo darle caña al enemigo en forma peliculera.
Bueno, no me enrollo mas:
http://www.flottenbasis.de/
Si alguien que sepa aleman, detecta algo extraño que se me haya pasado, que me lo diga, por que la pagina, como digo, es de puta madre.
FLOTENBASIS.DE
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
he oido hablar mucho de enigma: rising tide pero no se como hacerme de ese juego. ¿se baja de internet o es un juego que esta en el mercado? porque no lo he visto nunca. me puedes dar algo de informacion?
en la pagina que citas de flotenbasis hay un mod con la musica de Das Boot que estaria bien que lo tuvieramos en nuestra pagina con las instrucciones traducidas, porque son bastante complejas.
por lo demas las imagenes que tiene esa pagina son realmente espectaculares y la organizacion interna en flotillas y pruebas para aspirantes y rangos muy estructurada, en plan muy germano.
una visita interesante.
en la pagina que citas de flotenbasis hay un mod con la musica de Das Boot que estaria bien que lo tuvieramos en nuestra pagina con las instrucciones traducidas, porque son bastante complejas.
por lo demas las imagenes que tiene esa pagina son realmente espectaculares y la organizacion interna en flotillas y pruebas para aspirantes y rangos muy estructurada, en plan muy germano.
una visita interesante.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Celebro que te gustara el site. Ya dije que era majete. En cuanto a Enigma: Rising Tide, no, no lo venden en el pais. De momento solo se vende en UK. Si quieres echarle un vistazo, hay una demo interesante en la pagina del juego http://www.enigma-game.com/
ademas de una serie de screenshots que son espectaculares a mas no poder (esas imagenes fueron la chispa que me animo a buscar el juego, por que cuando las vi me acojone).
La lastima es que no es multiplayer hasta estas navidades 2003. El CD es para un jugador. Si quieres multiplayer (que es formato MASSIVE, como el de WW2-Online, usease 300 ballenas a la vez o mas) has de pagar una cuota de Internete.
El caso es que para los que jueguen en multiplayer y pasen completamente de comprarse el juego, Tesseraction Games colgara un motor especial gratuito de pocos megas con el cual no necesitaras comprar Enigma para jugar online. Eso si, tendras que pagar, si no el motor no vale para nada, (ni para entrenarse... sniff... sniff... no como el motorcete del ww2-online).
En cuanto a tener el juego... en fin... tendras que bajartelo del eMule. Si eres paciente te bajara en un par de semanas o en una, teniendo el equipo funcionando casi las 24h. Y es que tiene pocas fuentes y taaaaaardaaaa....
Yo me lo baje, y realmente merece la pena por que el motor 3D, la iluminacion y la sensacion de lejania, niebla... etc son IN-CREIBLES. Ademas la banda sonora es tambien una pasada. Han hecho un CD oficial con las musicas por que ya digo... son IM-PEZIONANTES
No te lo bajes si despues no vas a jugar. Te sugiero que te instales la demo. Esta en http://www.enigma-game.com/downloads/ Y los mp3 con las musicas del CD enteras (tan solo hay algunas) estan tambien en esta pagina.
Ah! se me olvidadaba!... A los que saben aleman: Yo no se casi nada de aleman, pero la pagina de flottenbasis.de esta llena de descargas. Cockran tiene razon. Alguien le podria echar un vistazo y ver si hay algo que no tengamos o hayamos visto del SH2/DC?
ademas de una serie de screenshots que son espectaculares a mas no poder (esas imagenes fueron la chispa que me animo a buscar el juego, por que cuando las vi me acojone).
La lastima es que no es multiplayer hasta estas navidades 2003. El CD es para un jugador. Si quieres multiplayer (que es formato MASSIVE, como el de WW2-Online, usease 300 ballenas a la vez o mas) has de pagar una cuota de Internete.
El caso es que para los que jueguen en multiplayer y pasen completamente de comprarse el juego, Tesseraction Games colgara un motor especial gratuito de pocos megas con el cual no necesitaras comprar Enigma para jugar online. Eso si, tendras que pagar, si no el motor no vale para nada, (ni para entrenarse... sniff... sniff... no como el motorcete del ww2-online).
En cuanto a tener el juego... en fin... tendras que bajartelo del eMule. Si eres paciente te bajara en un par de semanas o en una, teniendo el equipo funcionando casi las 24h. Y es que tiene pocas fuentes y taaaaaardaaaa....
Yo me lo baje, y realmente merece la pena por que el motor 3D, la iluminacion y la sensacion de lejania, niebla... etc son IN-CREIBLES. Ademas la banda sonora es tambien una pasada. Han hecho un CD oficial con las musicas por que ya digo... son IM-PEZIONANTES
No te lo bajes si despues no vas a jugar. Te sugiero que te instales la demo. Esta en http://www.enigma-game.com/downloads/ Y los mp3 con las musicas del CD enteras (tan solo hay algunas) estan tambien en esta pagina.
Ah! se me olvidadaba!... A los que saben aleman: Yo no se casi nada de aleman, pero la pagina de flottenbasis.de esta llena de descargas. Cockran tiene razon. Alguien le podria echar un vistazo y ver si hay algo que no tengamos o hayamos visto del SH2/DC?
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
gracias por la info. he intentado bajar la demo que me dices pero por alguna razon no me deja. en cualquier caso, no importa, esperare a que el juego aparezca en españa, porque supongo que cuando este disponible la noticia correra como un reguero por la 24. lo que si es cierto es lo que dices de lo espectacular de los graficos: es brutal. recomiendo un monton echarle un vistazo a los links que facilita wulfmarine en el post anterior. menudas fotos. pero ¿que quereis decir con eso de que es un arcade mas que un sim? ¿os referis a que es simplemente apuntar y disparar ?¿que es un arcade, algo asi como esos juegos que llevan una pistola en la mano y van por ahi matando gente con mirada en primera persona?
en cualquier caso seria de agradecer tener un verdadero simulador u-boot y ademas con esos graficos.
que alguien avise si aparece.
en cualquier caso seria de agradecer tener un verdadero simulador u-boot y ademas con esos graficos.
que alguien avise si aparece.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller