[OFFTOPIC] Que opinais de Tele2?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

[OFFTOPIC] Que opinais de Tele2?

Pues eso, quien tenga TELE2 que me diga como le va.

Una vez tomada la determinación de dejar telefonica, por cara y escaso ancho de banda, me he decidido por Tele2, por ser el único ISP que ofrece el fastpath, que mejora en mucho el ping en juegos online.

Como quiera que en mi pueblo todos los operadores que hay, lo hacen a un max de 6 megas, este factor me hizo decidirme por Tele2..
ahora solo me falta recabar un par o tres de buenas opiniones para acabarme de convencer, pues me gustaria dejarlo listo esta semana.

Si son todas malas las opiniones, la otra opcion es Jazztel, son las dos unicas que ofrecen hasta 6 mb.

Un saludo, espero vuestras respuestas.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Interesante eso del ping. EL otro día, después de mucho timepo me decidí a echar una partidilla al BF. Me tuve que salir porque me acribillaban y yo no alcanzaba a nadie por problemas del ping. Decepcionante.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bueno yo solo tenia el telefono con ellos y la diferencia emntre esos energumenos y curro jimenez era bien escasa.

todo son rosas para ingresar, el problema viene si te das de baja, que tienes que ir a juicio para que te dejen tranquilo.

a mi me quisieron cobrar 6 meses despues de terminar con ellos, de eso hace dos años y aun tengo problemas con ellos
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo de telefónica sólo se que abusan con sus cuotas y precios simplemente por que pueden. ¿Y por qué pueden?¿Porque nunca se cae la conexión?¿Porque su ancho de banda es el mejor? No, sencillamente porque su departamento de atención al cliente y gestión de reclamaciones medianamente funciona y cuando tienes un problema te lo solucionan. Y cuando hay una diferencia a tu favor o se equivocan cobrandote de más te lo devuelven automáticamente sin hacer más preguntas ni historias.

Eso me ha pasado a mi...y ya me pueden ofrecer 20 megas, por cada mega un mes de problemas. Yo por ahora soy de la opinión de que más vale malo conocido...

Y recordad, en este tema de las telecos... CADA UNO CUENTA LA HISTORIA COMO LE VA. :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Yo estoy con timofonica y la verdad no tengo ningun problema y cuando mandas una reclamacion te devuelkven elk dinero si tienes razon y ademas si se estropea internet pues arreglado en poco tiempo.
Tal y como habeis dicho mas vale malo conocido.............
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo no entiendo mucho de esto, pero tambien estoy pensando en cambiarme a otro y dejar telefonica, pero hay una cosa clara, mientras sean dueños de las lineas, parten con ventaja, y ni completencia ni na de na, por eso bajan las tarifas, pero el coste de la linea no, incluso lo suben.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo estoy con Timofónica y, semana sí, semana también, me tengo que acordar en vivo y en directo de los antecesores del pringao de turno que me atiende para que me pasen con el responsable del CAU y, desde ahí poder hablar con alguien medianamente competente que, en dos horas o así, me soluciona el problema.

De Tele2, tuve el teléfono y me dí de baja sin problemas.

Respecto de la ADSL... ¡Mejor sigo con Timofónica! ¡Es todo un placer comprobar cómo te tienen ya fichado y te pasan directamente con el responsable del departamento! :mrgreen:

Un saludo.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo con Telefonica y no pienso en cambiar,monton de excompañeros del curro han estado en las demas operadoras y na de na como Telefonica no hay ninguna(y no soy extrabajador de la misma)
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, esta tarde al fin me he decidido y he solicitado el alta en el servicio, me han dicho que todo el proceso de la portabilidad tardara enre 4 y 6 semanas, ya os informare como ha ido todo.

Me enviaran un router wifi, como oferta a las nuevas altas, un linksys, o como se escriba, y hasta 6 megas (el vecino de la puerta de al lado, con la misma conexion y compañia recibe en su casa entre 4,5 y 5 mb, que no esta mal.

Veremos como me va a mi, por que cada cual explica su historia, unos completamente satisfechos otros completamente enfadados...

Crucemos los dedos, os mantendre informados.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”