a quien corresponda

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 134
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Barcelona

a quien corresponda

hola camaradas, tengo una duda e hecho 1 mision single y 3 multi, pero me he dado cuenta de que aun no he subido de rango y llevo mas de un mes, cuando se hace la revision de los rangos? cada final de mes? por cierto de la single mande el br y de las multi lo habran enviado otro comandante como se quedo en la parti, saludos camaradas, por cierto haver si se puede y organizais mas patrullas de academia para el tema del comisionado del sub . un saludo
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Camarada: Momentaneamente, los ascensos están congelados debido a ciertas reorganizaciones que estamos llevando a cabo. En el momento en que concluyan, todo se retomará, el AMC no suele dormir mucho (hablo por experiencia)... En cuanto a Piroclast, dudo que duerma en absoluto. Por otro lado, desconozco tu situación actual en la Academia, pero ya verás como todo se tiene en cuenta y recibes tus ascensos en el momento en que sea posible. Personalmente, te deseo que sean muchos, yo mismo empecé hace algo más de un año como Bootsman y ahora ya me ves ;)

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Si saat ya te vemos, de comandante de la Enterprise Guiness ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 134
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Barcelona

ok lo comentaba por el tema de la asignacion del sub ya que si no teneis constancia de mis patrullas no podre solicitar el comisionado, gracias y un saludo
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Responder

Volver a “Archivo”