Hola, tengo una duda con la compatibilidad del mod del periscopio de precisión y el de la traducción.
Cuando intento activar el del periscopio con el gestor de mods me dice que hay unos archivos modificados por la traducción, así que según las instrucciones del mod del periscopio no debo cambiarlos sino modificarlos a mano, pero son 90 folios en el caso de menu_1024_768 y seguro que me dejo algo.
¿Hay alguna forma más sencilla?
Gracias
PD:¡decirme que sí, que no me tengo que mirar esos 90 folios!
Compatibilidad de mods:traducción y periscopio precisión
Moderador: MODERACION
Compatibilidad de mods:traducción y periscopio precisión
Non vi sed arte (No por fuerza sino por astucia)

Hola Saat, gracias por tu respuesta, siento no haber contestado antes pero no pude.
Tengo la versión de la zona de descargas, pero cuando lo intento activar con el gestor de mods me dice que hay varios archivos ya modificados por la traducción. Si me dices que son compatibles entiendo que debo aceptar la sobreescritura de esos archivos, pero en las instrucciones pone que se debe hacer a mano.
Gracias de antemano.
Tengo la versión de la zona de descargas, pero cuando lo intento activar con el gestor de mods me dice que hay varios archivos ya modificados por la traducción. Si me dices que son compatibles entiendo que debo aceptar la sobreescritura de esos archivos, pero en las instrucciones pone que se debe hacer a mano.
Gracias de antemano.
Non vi sed arte (No por fuerza sino por astucia)

Es que en la zona de descargas hay dos versiones del mod, y sólo una de las mismas indica claramente que es compatible con la traducción. Sugiero que lo revises por si acaso la que tienes no es la correcta. Recuerdo vagamente que con la primera versión sí que había que hacer las modificaciones a mano, pero que ese problema se resolvió con la segunda versión.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!