Con mi maquina no me ve el juego.. y no es vieja ¿?¿

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

cazador_solitario
Seekadett

Con mi maquina no me ve el juego.. y no es vieja ¿?¿

Primero agradeceros la vienvenida y el apoyo que me estais dando, gracias.
Ya lo he instalado, repito que es el original, pero el juego me va leeeento, pero q muy lento, solo mover el puntero del raton lo hace a camara lenta.

Mi maquina es un barebone de shuttle, micro de intel a .2.8 g, 500 megas de ram y tarjeta de video integrada de 128. Tiene un para de años, no entiendo como me puede ir tan mal, vosotros teneis tarjetas muy potentes de video?, igual he hecho algo mal?.

Hice la instalacion, le puse el parche a 1.4b y luego el gestor de mods, y al final vuestra estupenda traduccion, pero no he podido jugar, no se me cuelga pero es una lentitud desesperante.

Espero vuestros consejos, y una vez mas gracias.

Cazador
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24, cazador.

Bueno creo que con esa grafica vas un pelin justo, y aunque de memoria Ram creo que valdria, aunque es mas aconsejable rodarlo a partir de 1 GB.

Para mi que de grafica vas justo

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues si...estoy de acuerdo con Tuerto. :roll:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que Tuerto lo a visto bien.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
cazador_solitario
Seekadett

Gracias por vuestros consejos, es una pena porque tenia unas ganas locas de ponerme con el.

Que tarjeta de video me aconsejais, ya que tengo que comprar una creo que valdra la pena que sea buena de verdad, como vosotros habreis probado el juego con varias decirme cual creeis que es la mejos.

Gracias y un cordial saludo

*/*
Por lo poco que he podido ver, la traduccion de la 24 es cojonuda, enhorabuena.

Cazador
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cazador_solitario escribió:Gracias por vuestros consejos, es una pena porque tenia unas ganas locas de ponerme con el.

Que tarjeta de video me aconsejais, ya que tengo que comprar una creo que valdra la pena que sea buena de verdad, como vosotros habreis probado el juego con varias decirme cual creeis que es la mejos.

Gracias y un cordial saludo

*/*
Por lo poco que he podido ver, la traduccion de la 24 es cojonuda, enhorabuena.

Cazador
Una Ati con al menos 256 Mb. de memoria grafica. Y ¿por qué una Ati?
bueno, las Gforce no se llevan muy bien con los graficos de SH-III al principio habia un bug con la vista del puente, luego lo arreglaron, creo, pero a mi, desde que me cambie a Ati el programa me rula como los angeles.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ta+grafica

Todo lo que Uds deseaban saber de las TjGr y no se atrevian a preguntar.

Yo tengo una ATI de 256 MB y funciona bien. Coincido con Kami. Las Gforce antiguas daban problemas.

Saludos.
lethalzero

yo jugue mcuhisimo tiempo con 128 eso no tieen cuho ue ver , man cojer y axtualisar drivers y a jugar
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:yo jugue mcuhisimo tiempo con 128 eso no tieen cuho ue ver , man cojer y axtualisar drivers y a jugar
Traducción: Yo jugué muchisimo tiempo con 128 (con una tarjeta de 128 Mb) eso (la cantidad de memoria) no tiene mucho que ver, mejor coger y actualizar los driver y a jugar.

Nota: los textos entre parentesis son añadidos del traductor para clarificar el mensaje.

Saludos.

Editado y colocada la U que me comí, eso me pasa por postear a la hora de la cena.
Última edición por Kamikaze Joe el 21 Oct 2006 22:52, editado 1 vez en total.
Arturo Pérez-Reverte.
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Traducción: Yo juge
jojojo, menudo traductor estas tu hecho :D :D :D
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

lethalzero escribió:yo jugue mcuhisimo tiempo con 128 eso no tieen cuho ue ver , man cojer y axtualisar drivers y a jugar

::doro ::doro ::doro ::doro ::doro Te echaba de menos Lethal
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otto_Bischof escribió:
Traducción: Yo juge
jojojo, menudo traductor estas tu hecho :D :D :D
A esto se le llama sacarle el JUGO a un fallo. :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jajaja, touché
Imagen
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

pufffff asunto dificil ese

mira al ser la grafica integrada chupa la ram de la del pc , asi que esos 512 megas que tienen se quedan en bastante menos, la solucion seria que le pongas una grafica como dios manda y le metas 512 megas mas de ram, pero el problema que tienen algunos barebones es que no se les puede poner cualquier grafica, solo las de "perfil bajo" como se las suele llamar al ser las cajas de los barebones muy pequeñas

otro problema que suelen dar es que al ser muy pequeñas esas cajas se calientan mucho grafica y micro, los barebones no estan pensados para jugar.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Xnegu escribió:pufffff asunto dificil ese

mira al ser la grafica integrada chupa la ram de la del pc , asi que esos 512 megas que tienen se quedan en bastante menos, la solucion seria que le pongas una grafica como dios manda y le metas 512 megas mas de ram, pero el problema que tienen algunos barebones es que no se les puede poner cualquier grafica, solo las de "perfil bajo" como se las suele llamar al ser las cajas de los barebones muy pequeñas

otro problema que suelen dar es que al ser muy pequeñas esas cajas se calientan mucho grafica y micro, los barebones no estan pensados para jugar.
Estoy de acuerdo en casi todo, menos en el ultimo parrafo, que, en mi opiníon, deberia quedarse asl:

Los barebones no estan pensados.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”