A VER SI ESTE DURA ALGO MAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
MACAV
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2006 02:00

A VER SI ESTE DURA ALGO MAS

hoy es un dia muy triste para mi, he visto la despedida de peperro y me siento muy triste por ello.

queria saber el porque y cual fue mi sorpresa cuando me comento que habia sido baneado de los foros, no cabia en mi asombro cuando me comenta que barbanegra esta tambien baneado.

me gustaria saber el motivo ya que son dos de mis mejores compañeros en esta flotilla.

no lo entiendo ¿porque banear a alguien que dice que se va?

espero que algien me lo pueda explicar
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

NO PIENSO TOLERAR EL BOMBARDEO DEL FORO CON EL MISMO MENSAJE POR PARTE DE DIFERENTES USUARIOS.

Pienso proponer a sus autores para ser baneados, aviso.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

MACAV, la Comandancia ha decidido actuar así teniendo en consideración todos los hechos ocurridos días atrás. Queda muy bien explicado en el post abierto por peperr0 y cerrado por mí. Leete el reglamento y encontrarás no una, sino sobradas razones para hacer lo que se ha hecho.
Además de eso, la Comandancia y el Staff dispone de información de primera mano e inequivoca de la intención de ciertos comandantes de abandonar la 24 de manera, digamos violenta. No lo vamos a consentir.
Aquí venimos a disfrutar y a participar de lo que hay. Si no nos gusta lo que hay, quien no quiera, que no entre. Ya somos mayorcitos para entender algo tan sencillo.
Ante todo esto, de ninguna manera ni yo ni nadie de la Comandancia vamos a permitir que se pongan en duda la honorabilidad y la entrega de todos los que trabajamos para que esto funcione. Se trabaja muy duro y sin pedir nada a cambio. Lo menos que se puede esperar, es que se nos respete por lo que hacemos.

Como he dicho, esto no es tema de debate en los foros, por lo que cierro este post. Cualquier otro post escrito con la misma intención se borrará de inmediato y se considerará la intención de mismo.
6- El FC, moderadores y administradores se reservan el derecho de borrar intervenciones, dar de baja y actuar como conviniese contra aquel que contravenga cualquiera de estas normas.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”