Encuentro en Cataluña: Schepke y Beltza

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Encuentro en Cataluña: Schepke y Beltza

Alex y yo (Carlos), quedamos en Blanes para pasar una velada en compañía de nuestros almirantazgos. Fue un encuentro que tenía muchas espectativas por mi parte, y que no sólo se vieron cumplidas sino muy rebasadas. Estuvimos unas siete horas de charla amena y realmente interesante. Carol y Cristina también se conocieron e hicieron muy buenas migas. Por parte de Cristina, ya desea volver a encontrarse con Alex y Carol.
La charla fue relamente interesante y se desarrolló en torno a lo que es la flotilla y sus espectativas de futuro.
Dejo aquí un par de fotos del encuentro.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Carlos que guevos teneis mira que poner las botellitas de Nestea y los vasos de coca-cola , venga cuantas botellas de vino os cascasteis :lol: :lol: :lol: :lol: que estais muy coloraditos :lol: :lol: :lol: .
La proxima vez que vengas baja a BCN, MAMON :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Magníficas fotos

Joer, Beltza ¿Cómo has hecho, siendo feo de llorar :D , para tener una mujer tan guapísima?

Como conozco a ambos comandantes, estoy seguro que habrán congeniado de maravilla. ¿A que a los 2 minutos de saludarse se sentían como amigos de antiguo, hablando relajados y a gusto?
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Felicidades por la reunion espero que en argentina se pueda realizar una igual con todos los colegas.- :D
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Que leches vamos a ser feos!!!! somos los comandantes 'Barbie' de la flotilla, sino mira por ahi :D:D:D

Lo cierto es que fue una noche estupenda y tenia muchas ganas de ver esas fotos. Hablamos por los codos, aun que muchas cosas se quedaron en el tintero. Siempre se hace corto el tiempo cuando la compañia es tan buena y agradable. Varios dias despues Carol aun me comentaba lo cojonudos que llegan a ser esta pareja de guiputxis. En las fotos Carlos parece un pelo menos 'armario' de lo que es en realidad :D Una de esas personas con las que te sientes seguro en todas partes; mas aun sabiendo que Cristina tambien practica las artes marciales. Tal vez la disciplina fisica y mental que eso conlleva fue lo que mas me impresiono del trato. Ademas de muy buen rollo, transpiraban una especie de calma, seguridad y ponderacion. Como comentaba Beltza, es el saber por que se adelanta un pie en un momento dado y no el otro. Y a veces esos chicarrones del Norte parecen rudos y cañeros. Todo es conocerse para ver lo contrario: sensibilidad por un tubo, preocupacion por la flotilla y una sinceridad que te deja alucinado. JOER, QUE BUENA GENTE!!!

De vino... mmmm, me costo que bebieran en la cena, pero yo cumpli por todos :D ya se me ven los sudores en la foto. 'Vaya como le da el katalanak este', pensaron seguramente. Igual que lo pense yo al dia siguiente cuando sono el despertador... bufff vaya resacon! :roll: y lo de tener la impresion de conocernos desde hace mucho no se; mas bien me parecio que sera muy dificil que dentro de mucho no continuemos siendo grandes amigos, camaradas.... camaradas del frente!

Nada: para envolverlos y llevarselos a casa :wink:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”