[Off Topic] Convención Trekkie: El CSTSE en la Espatrek'06

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[Off Topic] Convención Trekkie: El CSTSE en la Espatrek'06

Saludos, camaradas:

Hace poco he vuelto de la convención anual de aficionados a Star Trek de España (y Portugal). Se ha celebrado en la Manga del Mar Menor, y la verdad es que la hemos disfrutado como auténticos frikis que somos ;)

En esta ocasión, el actor invitado ha sido Dwight Schultz, Trekkie de pro él mismo y que anteriormente se hizo famoso en otra serie "de culto". Efectivamente, se trata del papel de H.M. Murdock en "El Equipo A".

Debo decir que este caballero se ha demostrado accesible, amable y simpático más allá de todo lo esperable, y como muestra, un botón. Aquí tenemos al Sr. Schultz posando junto a todos los miembros del Club de Star Trek de Sevilla.

Imagen

Incluso nos ha facilitado su dirección personal de E-mail para que podamos enviarle las fotos que nos hicimos con él. Lo dicho: Un tipo cojonudo.

Un abrazo, camaradas... Y la Espatrek de 2.007 será en Sevilla ;)
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Otiaaaaa, tio...

¡¡¡Que has estado con el mismisimo Murdock!!!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y has estado todo el finde en La Manga sin decirnos nada, macho, pues lo siento mucho, pero te has perdido el caldero de tu vida. Haber avisao.

Bueno, otra vez sera, mientras queden mujoles se pueden hacer calderos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En realidad, Morgan estaba avisado desde hacía tiempo. De todos modos, tampoco es un problema, como la familia de mi mujer es de Murcia (Javalí Viejo), solemos ir cada cierto tiempo por allí. De todos modos, os puedo asegurar dos cosas:

- Apenas salimos del hotel

- La entrada para asistentes de un solo día era muy cara (20 Euros), y no merecía la pena.

Un abrazo.
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Murdock era mi ÍDOLO!!!!! :):):)
Que envidida :(:(

Apunto en cosas que me quedan por hacer , ir a una SPATREK , esta va detrás de ir a la CAMPUS PARTY 2007 :):)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kender escribió:Apunto en cosas que me quedan por hacer , ir a una SPATREK , esta va detrás de ir a la CAMPUS PARTY 2007 :):)
Jejejeje :D :D :D

Por cierto trekkies, muy buena la convocatoria del viejo Murdock. Darle mucha envidia a los trekkies de otros paises. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix y aún no sabes lo mejor... la sede de la próxima Espatrek... :twisted:
J.P. Mancuso
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mancuso escribió:Mix y aún no sabes lo mejor... la sede de la próxima Espatrek... :twisted:
Saat escribió:Un abrazo, camaradas... Y la Espatrek de 2.007 será en Sevilla ;)
Efectivamente, es posible que no lo sepa... Sobre todo si lee con tanta atención como tú :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aprovecho para decir que concretamente será en el Hotel Solucar, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), a 5 minutos de casa de Mancuso, y que está prevista su celebración los días 19, 20 y 21 de octubre de 2.007, por lo que creo que el que quiera asistir tiene tiempo de sobra de hacerse su planificación ;)

Más información en http://www.cstse.es y http://www.espatrek.es

Un abrazo.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

saat escribió:En realidad, Morgan estaba avisado desde hacía tiempo. De todos modos, tampoco es un problema, como la familia de mi mujer es de Murcia (Javalí Viejo), solemos ir cada cierto tiempo por allí.
Un abrazo.
es cierto, recuerdo que me aviso... pero no recorde la fecha de la Espatrek :oops:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saat alias Spook escribió: - Apenas salimos del hotel
PERVERTIDO!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:
Mancuso escribió:Mix y aún no sabes lo mejor... la sede de la próxima Espatrek... :twisted:
Efectivamente, es posible que no lo sepa... Sobre todo si lee con tanta atención como tú :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Aprovecho para decir que concretamente será en el Hotel Solucar, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), a 5 minutos de casa de Mancuso, y que está prevista su celebración los días 19, 20 y 21 de octubre de 2.007, por lo que creo que el que quiera asistir tiene tiempo de sobra de hacerse su planificación ;)
Jajajajaja, no creas, si que vi que decias que la proxima se hace en Sevilla... lo que pasa es que no habia caido en el detalle de comentarlo. :lol:
Y ya que lo dejais caer... ¿me invitareis? :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
saat escribió:

Jajajajaja, no creas, si que vi que decias que la proxima se hace en Sevilla... lo que pasa es que no habia caido en el detalle de comentarlo. :lol:
Y ya que lo dejais caer... ¿me invitareis? :twisted: :twisted: :twisted:

Hombre, ahí paga todo el mundo, pero bueno, te haremos precio especial. Vamos: Como si fueras miembro del CSTSE ;) Lo aclararé para el que no lo tenga seguro: Dicho ofrecimiento es extensivo a cualquier miembro de la 24 que quiera acercarse para tan extraordinario evento ;)

Un abrazo.
Última edición por saat el 31 Oct 2006 22:00, editado 3 veces en total.
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada,nada...aquí todo el mundo apasar por caja... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”