[Poff Cockpit] Problemas con los USB

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[Poff Cockpit] Problemas con los USB

Resulta que ahora a mi PC nuevo le ha dado por no reconocerme los puertos USB... Bueno, en realidad el administrador de dispositivos si reconoce que los puertos están pero cuando meto un pen drive o el mp3 o alguna otra cosa no me aparece la nueva unidad en MiPC.

HAcen incluso los ruiditos de instalación y desinstalación pero no me aparecen. Tengo concretamente un Pen Drive que me lo reconoce como floppy disk de 3,5!! Es de locos. Y yo no he tocado nada...

Alguna idea? Gracias.
J.P. Mancuso
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pasate a linux :lol: :lol:
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

y si pruebas de desinstalar los puertos USB y el PenDrive en cuestión y que los vuelva a reconocer?
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Otro consejo que dan al respecto es que le hagas un flasheo a la BIOS. Le quitas la pilita a la CMOS durante unos instantes y ya está. Se te queda cono vino de fábrica, sin necesidad de formatear ni nada. Todo lo demás se queda igual.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

akikaze76 escribió:Pasate a linux :lol: :lol:
jeje..Akikaze la idea es buena pero me interesa una solución que me permita seguir jugando a SH3 o similares :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kender escribió:y si pruebas de desinstalar los puertos USB y el PenDrive en cuestión y que los vuelva a reconocer?
Ya lo hice, y nada. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Backman escribió:Otro consejo que dan al respecto es que le hagas un flasheo a la BIOS. Le quitas la pilita a la CMOS durante unos instantes y ya está. Se te queda cono vino de fábrica, sin necesidad de formatear ni nada. Todo lo demás se queda igual.
Esa opción la había contemplado desde el principio pero debo deshecharla por ahora ya que si abro el PC rompiendo el precinto pierdo la garantía y el PC es de la empresa. Prefiero esperar...

Gracias de todas formas.
J.P. Mancuso
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues tiene pinta que los puertos no tienen instalado el driver correcto.
¿Has probado a poner los drivers de la placa?
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me entregaron el PC con todo lo de la placa instalado y el XP proffesional. Así que algo raro ocurre. He estado mirando por ahí y puede ser que microsoft tenga un parche para ese problema... Ya os contaré
J.P. Mancuso
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Como le dije a Siruell, tira el orde y comprate otro mancuso xDDDDD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

sinichi14 escribió:Como le dije a Siruell, tira el orde y comprate otro mancuso xDDDDD
Si, pues menuda gracia... :? A ti en el Club de La Comedia te forraban a palos.

Tu problema, Mancuso, creo que es bastante común. Buscando solución para lo mío, encontré muchos casos como el tuyo. Desgraciadamente, ahora no recuerdo más sloluciones que recomendaban, aparte de flashear la BIOS.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

La gripe Backman, me empieza a afectar al juicio xDDDDD.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mancuso escribió:Me entregaron el PC con todo lo de la placa instalado y el XP proffesional. Así que algo raro ocurre. He estado mirando por ahí y puede ser que microsoft tenga un parche para ese problema... Ya os contaré
Pues sigo pensando lo mismo. Te han instalado el sistema operativo pero no los drivers de la placa.
Si tienes el cd de la placa prueba a cambiar los drivers.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Me entregaron el PC con todo lo de la placa instalado y el XP proffesional. Así que algo raro ocurre. He estado mirando por ahí y puede ser que microsoft tenga un parche para ese problema... Ya os contaré
Si compraste un ordenador clonico todo montado y con un windows por la patilla en la tienda de la esquina, da gracias de que siga en pie.

Mira la placa que tienes, e instala los drivers que la correspondan. Fijoq ue se acaban los problemas.
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola, el PC es clónico pero viene de Compuspain, un proveedor bastante fiable. El XP como he dicho es el profesional, nada de Home. De todas formas, reinstale los drivers ASUS de la placa y puse el setting de la bios en sus valores por defecto (si, los USB están activados por defecto en la BIOS)

El flasheo de la bios...pues no me atrevo, a ver si voy a terminar como dice Sinichi... :wink:

Creo que el fallo ha comenzado con la actualización online de windows...el maldito windows update. EN elguna de las actualizaciones del SP2 seguro que me ha colado algo que me ha escacharrado los puertos. :roll: :roll: :roll: :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”