es tarde y noche por TV

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

es tarde y noche por TV

A las 18:00 Nostradamus: 500 años después (*) Canal Historia. Mañana también, a las 12 y 18h respectivamente. No tiene desperdicio, para interesados en Historia, Medicina y ciencias Ocultas.
a las 23:00 Hawai violento, Canal Odisea

Nota particular(*) Nostradamus era médico y Astrólogo (..y no vidente, que es muy diferente, aunque ambos tengan la facultad o capacidad de optometristas)
Cortesía de la casa
Kummetz :wink:
Última edición por kummetz1938 el 31 Oct 2006 20:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Se llamaba Nostradamme y era astronomo en principio
I love it when a plan comes together
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

FrankKM escribió:Se llamaba Nostradamme y era astronomo en principio
El concepto o clasificación de astrónomo fue usado más tarde para diferenciar los dos significados.Falta de conocimientos sobre el tema (no vale por tí) y especialmente temor a la "Santa Iglesia" (Galileo Galilei, Giordano Bruno y muchos otros, entre ellos el mismo Nostradamus -latinizó su nombre- (Inquisición), dió lugar a que se escondieran o quemaran muchas obras. Lo último, para mí una auténtica tragedia, ya que desde 1978 la Astrología ha ocupado un máximo interés.
En el programa de hoy, que se repetirá mañana a las 12 h y a las 18h por el Canal Historia, podrá verse nuevamente su paso por la Historia. El programa no tiene desperdicio. Incluso he podido encontrar muchos paralelos con este personaje, que me han dejado con la boca abierta.Por supuesto que tengo literatura sobre él, pero el programa ha sacado nuevas cosas, para mí hasta entonces desconocidas.
Es posible que hable un poco del tema próximamente.
Innecesario decir que Goebbels y Himmler tuvieron en su proximidad y a su servicio a un famoso astrólogo suizo, Kraft; lo mismo los británicos con el húngaro Louis de Whol (sin conocimiento de la cámara de los comunes(!).
Imagen
Bootsmann
Bootsmann

Re: es tarde y noche por TV

kummetz1938 escribió: Nostradamus era médico y Astrólogo (..y no vidente, que es muy diferente :wink:
Entonces......¿para qué puñetas metía el tío los pinreles en una palangana para ver el futuro?. ::sorry ::sorry ...o ¿Era tan solo una excusa para lavarse de vez en cuando?
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: es tarde y noche por TV

Fokker escribió:
kummetz1938 escribió: Nostradamus era médico y Astrólogo (..y no vidente, que es muy diferente :wink:
Entonces......¿para qué puñetas metía el tío los pinreles en una palangana para ver el futuro?. ::sorry ::sorry ...o ¿Era tan solo una excusa para lavarse de vez en cuando?
Esto ya nada tenía que ver con la Astrología. Aparte de ello, experimentaba con toda clase de métodos, en los que entre otros no podía faltar la Alquimia y todo lo relacionado con lo clasificado como "ciencias ocultas".
Lo de la higiene se lo tomaba muy en serio, especialmente cuando se presentó la peste. De no haber sido así, habría muerto mucha mas gente a su alrededor.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Alquimico, Asrologo, Medico, Optrometrsita .... menudo lio de biografia!! Lo unico que veo claro es eso de que metio los pies en un barreño cuando llego la peste ... o era al reves?
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:Alquimico, Asrologo, Medico, Optrometrsita .... menudo lio de biografia!! Lo unico que veo claro es eso de que metio los pies en un barreño cuando llego la peste ... o era al reves?
Ha habido un "fauxpas", era psichometrista y no optometrista, aparte de médico, Astrólogo y practicante de la Alquimia.
Cuando la peste, optó por la quema de todas las ropas del afectado.
Como en la mayoría de los casos, sus conocimientos e interés por las Ciencias Ocultas le fueron transmitidas por su abuelo. En mi caso personal: por mi abuela paterna (por los genes y no por la enseñanza).
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”