NO PUEDO PASAR LA PRIMERA MISION

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
SE
Seekadett

NO PUEDO PASAR LA PRIMERA MISION

NO PUEDO PASAR LAS DOS PRIMERAS FASES DE ENTRAR EN CANAL SSE NO SE QUE HACER TENGO LA TRADUCCION A ESPANOL PUESTA[/b]
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Lo primero y mas importante es:
Bienvenido a la 24 comandante.
Lo segundo:
por favor no nos chilles que no te hemos echo nada. Intenta escribier en minusculas pues si lo haces en mayusculas es que nos estas chillando.
Y ahora si.
Si tienes la traduccion no puedes pasar la academia naval pues de error por lo que si quieres pasar eso tienes que quitar esa traduccion.
Espero que lo hayas echo con el gestor pues de no ser asi ponlo pues el dia de mañana podrias tener problemas.
En lka academia naval hay sobreda informacion de como hacerlo.
De todas maneras si tienes problemas postea o manda un privado para intentar resolverlos.
Asimismo te recomiendo que te pases por las oficinas de la 24 y especialmente por la OSAT y te leas el manual del comandante de submrinos.
Esta en construccion pero veras que lo que hay lo encuentras interesante.
Un saludo desde el U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Santid
Kommodore
Kommodore

Bienvenido SE como ya te ha indicado el camarada Ductoroella, no te preocupes. La traducción al Castellano da error en la Academia Naval del simulador y eso hace que no pases de la entrada en el canal. De todas maneras no te preocupes por ello.
Como también te indica es importante y muy útil que utilices el gestor de mods. Sobre su uso, tienes 4 opciones, visitar el Foro de la Academia Naval, mirar el manual de puesta a punto de la nave de la OSAT, patear los foros con la opción busqueda o, si lo anterior no funciona, preguntar a los camardas ya verás como todos te ayudan.
De todas formas :wink: por que no te pasas por el foro General, para presentarte y que te podamos dar todos la Bienvenida a esta comunidad como mereces.
Bienvenido SE
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que en ese canal no hay nada hombre! Que para aprender a navegar lo mejor es pasarse por el foro de la Academia de esta Flotilla!!

Bienvenido SE, te llamas como la matricula de mi coche!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”