DURACION DE PARTIDAS.

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

DURACION DE PARTIDAS.

Perdonad la pregunta, si la respuesta figura por algun hilo o está en las normas, si es asi no la he visto.

Quisiera saber, el tiempo de duración de una partida en Multi, si está establecido, o por el contrario, hay que aguantar hasta que no queden mas posibilidades de hundir nada.

En algunas está estblecido en 75 ó 90 minutos, pero en las que no ponga nada de tiempo, ¿hasta cuando se considera la partida realizada?.

Me explico, si se llega tarde a una partida, alguien se cae, se vuelve a por el, y volvemos a empezar, la cosa empieza a ponerse tarde, si hay que madrugar al dia siguiente peor y si para colmo la partida no tiene fin, y te lleva 3 o mas horas, apaga y vamonos. Por eso quisiera saber el tiempo ofocial de la duracion de las partidas.
Saludos

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Efectivamente, en las STAT existe límite de tiempo para según qué partidas. En el caso de la 24 Flotilla,no hay nada en el reglamento que limite el tiempo de juego. Por supuesto, es cuestión de los mismos comandantes participanes decidir si se quieren poner un límite o no.

Tiempo oficial, no existe (al menos no que yo sepa). Eso sí, si todos los camaradas llegan al acuerdo previo o durante la partida de que la misma durará (por ejemplo) una hora, no hay nada que objetar.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

eso eso y si no que se lo digan a Fenix y a su acorazado.
Hasta las 4 de la mañana nos tubo el toi pero al final se fue con las sirenas jajajajaja.
Cabo:
Bienvenido a la guerra que ya se sabe que es muy pero que muy dura.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Estoy bastante de acuerdo con cabosieso , que el no saber cuando acabará una partida, si haces de host sobretodo, no me convence tanto como el saber a que hora acabará , aunque haya partidas que si no tienes que madrugar o tienes más tiempo puedas quedarte el tiempo que haga falta.

Aunque si las reglas son que no hay límite de tiempo , pues se tiene que acatar.

Gracias , adeeeu
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No hay nada establecido, si bien es cierto que las Stat ponen un límite de tiempo, es potestad del Br, comunicar al resto de Comandantes la duración de una partida. Es inviable, para los que madrugamos estar hasta las tres de la mañana cara al simulador.

Las misiones multi, deberían tener una duración comprendida entre los 75 min. mínimo y 120 min. como máximo.
Todo lo que supere las dos horas de misión, es demasiado, sobre todo a esas horas de la madrugada.

Saludos
Imagen Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Joder Cabo, no vas a dejar titere con cabeza.
Me alegro de leerte :D
Un abrazo,
Joseph U-963
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Joseph, igualmente, ya estamos saliendo juntos de nuevo.
Un abrazo.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”