Saludos Sres.
Lamento y siento, la caida de anoche, no se si sería debido a la tromba de agua que caia en mi localidad o a otros aspectos técnicos.
El caso que no hacía mas que llamaros y deciros que calladitos estabais, al pasar un rato y no obtener respuesta, os localizo con la vista exterior por los bajos fondos, (bien acompañados ibais bribones, con las sirenitas), deduje que sería debido a lo comentado antes, yo no perdi conexion y seguia con el juego, al no veros, decido salir y siendo las horas que eran ya, no volví a Helga, ni a Ubi.
No damos por valida la partida, y por lo tanto no efectuo BR, dejandola pendiente para otra ocasión.
Lo siento.
Comandantes Batten y Von_Barring
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Leutnant zur See
partida
Sin, problemas. No pas nada, esta noche (o la que sea te invitas a unas rondas en helga y quedas de p..a madre.
Y si sigues sintiendote mal, te invitas a una mariscada o unos pescaitos (no de la cocina de tu sub, que ya me conozco el truco..) y todo perdonado.
Lo que paso es que se perdio tu conexion; a mi en particular me dijo que todos habiamos salido de la partida,( lo que pasa s que querias el convoy pa ti solo, y tiraste del cable del telefono).
Ya jugaremos otra, no problem....
Y si sigues sintiendote mal, te invitas a una mariscada o unos pescaitos (no de la cocina de tu sub, que ya me conozco el truco..) y todo perdonado.

Lo que paso es que se perdio tu conexion; a mi en particular me dijo que todos habiamos salido de la partida,( lo que pasa s que querias el convoy pa ti solo, y tiraste del cable del telefono).
Ya jugaremos otra, no problem....