He sobrevivido un Hunter Killer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

He sobrevivido un Hunter Killer

Pos eso, que he sobrevivido un Hunter Killer voluntario para trainearme. Parece ser que Berger tenia bastante prisa y no le quedo mas remedio que jugar un pelo alocadamente (igual tambien algo colocadamente) con lo que se acabo estampando contra un IA, dando por resultado la significativa modificacion de ratio de 4v1 a 2v1.

El resto fue de pelicula. Alf y yo llevabamos la segunda parte de la tonica de Berger (la del parentesis) asi que el tiraba cargas cuando no tocaba y yo giraba cuando tampoco. En una de estas pille una buena colleja, pero con una tripulacion como la del U100 y un par de imperdibles superamos el embite. El primer oficial estuvo flojo, pues fallo 3 tps contra diferentes dd's. Tuvo que sumergirse a toda prisa ante el acoso de la escolta. Mientras tanto el comandante le explicaba chistes tras la cortina verde. Lo que en esos momentos sucedia en el HMS Derrota no quiero ni imaginarmelo (con ese nombre cabe todo y mas). Finalmente un IA atacaba al Comendador que pasaba por alli, el otro se fue a criar corales con Berger y Alf se quedo sin cargas (sera prodigo el tio!) con lo que salimos ricamente con los brazos rotos de hacerles la butifarra (corte de mangas en catalunya) a los ingleses.

En broma: no os fieis; seguro que os encontrareis a peña menos torpe que la que me he encontrado yo :D

En serio: no os fieis, he visto a la virgen. A pesar de toda la suertaza que he llegado a tener (y ha sido mucha) me he ido con un 70% menos de casco, un motor electrico dañado, igual que el tdc y los hidrofonos (ciego ya se sabia, sordo tambien he acabado... suerte que aun podia hablar!!!) mas un flood que me ha hecho sudar con el aire acondicionado a tope.

Lo mejor de todo es que me voy de vacaciones poniendole las banderillas a Alf. Por que digo esto??? No vayais a pensar que es por que me ha hundido el Lilith unas 3 o 4 veces y el U100 un par, amen de dejarme fuera de la primera ronda del torneo y todo en un par o tres semanas. Nada hombre, chiquilladas :D y que ese dios perdido que nos sonrie y dice bribonadas en la oreja cuando llevamos unas copichuelas, nos permita seguir siendo chiquillos mucho mucho tiempo. Lo mio de hoy ha sido cuestion de suerte, pues me las he visto con 2 capitanes de primera. Pero ya lo decia Döenitz: '... y suerte? tiene suerte?'

salud y buena caza
Schepke U100/24

PS Alfonsooo, Bergerrrr que todo es bromaaaa, ya sabeis de sobra 2 cosas: que os quiero un guebo y que mereceis todas mis puas por colgar de vuestro mayor las cabelleras mas preciadas de la flotilla, bribonazos!
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”