necesito ayuda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
felix XII
Seekadett
Contactar:

necesito ayuda

hola a todos:
necesito ayuda sobre el silent hunter 3, he instalado el parche para la traduccion al español v12b, me entra todo barbaro, pero despues cuando se carga el juego, me parece unos cuantos erros que dice menu y muchos numeritos y y depues entra el juego y me parece el cartel de ayuda y no lo sacar, necesito ayuda
se lo agradeceria a quien me pueda dar informacion
gracias
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saludos camarada, en primer lugar veo que este es tu post 1 con lo que no te habras presentado oficialmente, te aconsejo que lo hagas.
en segundo lugar leete las normas del foro y de cada oficina( academia, patrullas.etc)
y en tercer lugar, lo que tienes que hacer es actualizar el juego a la version 1.4, y meter la traduccion que esta en descargas. un saludo y bienvenido a la 24 flotilla
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
felix XII
Seekadett
Contactar:

gracias igualmente, no se como presentarme, me gustaria mucho que guiaran, y te digo una cosa me baje el parche, pero el problema es que mi juego me lo regalaron y es trucho, asi que tiene un crack..ese es el problema que no me deja que el path se actualize por que dice que sus versiones son desconocida...
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

El menos indicado, ya que necesito que me digan hasta donde tengo que ir a medar. Pero pasate por el Foro General de la 24 y posteas algo como "Soy nuevo,,," "Hola, nuevo en estas aguas,,,".

Ya veras como acuden en tropel los Comandantes mas sabios y/o viejos y te dan la bienvenida.

juas.- juas.- juas.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

felix XII escribió:gracias igualmente, no se como presentarme, me gustaria mucho que guiaran, y te digo una cosa me baje el parche, pero el problema es que mi juego me lo regalaron y es trucho, asi que tiene un crack..ese es el problema que no me deja que el path se actualize por que dice que sus versiones son desconocida...
Saludos Felix.

Tienes un problema. Los juegos "truchos" (entiendo que eso significa que no es original) no se dejan actualizar.

Y si no actualizas, no te admite la traducción. Creeme que lo siento, pero es asi.

Y ademas, ahora es cuando tengo que decirte que la 24 no admite la pirateria, no se da soporte a quien no tenga el juego original.

Intenta conseguir una versión original.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Camarada:
Bienvenido a la 24.
Como ya te han informado la 24 esta totalmente en contra de la pirateria por lo que si no tienes el juego original no te podremos ayudar.
Es un juego de los mas baratos y que por cierto si te gusta la simulacion submarina te divertiras un monton.
Compratelo y veras como no te defraudara.
En cuanto al parche si no es original no te lo deja cargar por lo que ................
A correr a la tienda y a comprarlo.
Un saludo desde el U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”