En 1er lugar saludaros a todos los miembros de la 24 flotilla y en 2º ayudadme!!!!! xD
Weno os cuento me e bajao el juego de internet (se que esta mal pero con 16 años la economia no esta para muxos agetreos y ademas para probrar....... que gusta pues se hace el esfuerzo y se compra) weno amos al lio me baje el juego (en .bin .cue va bien lo paso a CD y funciona bien al instalar no da ningun error)pero cuando termino de instalarlo le doy al acceso directo y me sale una pantalla k dice "Install Type IXD SS" , "Restore IXD 2" y "Change Camo" y ai me kedo no se donde le tengo k dar ni nada ayudadme plis os lo agradeceria muxo Ahora me estoy bajando la version 1.4b aber si asi hace algo
Saludos a todos ^^
Ayuda PLIS (Despues de instalar que?)
Moderador: MODERACION
Hola Wolf_Fut.
Entiendo lo que dices. Todos hemos pasado por esa fase de "NOTENGOUNDUROYMETENGOQUEBUSCARLAVIDAPORDONDESEA", pero seguro que te tomas tus copillas con los colegas el fin de semana ¿verdad?
Bueno, pues si dejas de tomarte tres o cuatro copillas, ya tienes para SH3. No sé incluso si ya está más barato que cuando yo lo compré.
Lo siento de veras, pero no damos soporte a juegos descargados de internet. La 24ª Flotilla no ofrece soporte a la piratería.
Venga, hombre, ahorra un poquillo (que segurisimo que puedes) y compratelo, que lo vas a pasar pipa, con todos nosotros.
Entiendo lo que dices. Todos hemos pasado por esa fase de "NOTENGOUNDUROYMETENGOQUEBUSCARLAVIDAPORDONDESEA", pero seguro que te tomas tus copillas con los colegas el fin de semana ¿verdad?

Bueno, pues si dejas de tomarte tres o cuatro copillas, ya tienes para SH3. No sé incluso si ya está más barato que cuando yo lo compré.
Lo siento de veras, pero no damos soporte a juegos descargados de internet. La 24ª Flotilla no ofrece soporte a la piratería.
Venga, hombre, ahorra un poquillo (que segurisimo que puedes) y compratelo, que lo vas a pasar pipa, con todos nosotros.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ojala fueran solo unas......
intentare hacer el esfuerzo de dejar los malos habitos y ahorrar un poco eso si, si me lo alquilo me ayudais (tengo el videoclub alao de casa no se si lo tendran pero....si me dices k si a las 5 toy sentao en la puerta xD) Weno entiendo vuestra postura y me parece muy bien.
Por cierto sabes donde puedo pillar un poco de informacion sobre el juego k si te digo la verdad solo se kva de submarinos pero ya esta jejeje (Español k mi ingles es una mierda voy a un Instituto publico XD)
Gracias por responder tan rapido

Por cierto sabes donde puedo pillar un poco de informacion sobre el juego k si te digo la verdad solo se kva de submarinos pero ya esta jejeje (Español k mi ingles es una mierda voy a un Instituto publico XD)
Gracias por responder tan rapido
Bueno, seguro que Wolf_Fut se va a comprar o a alquilar este juego, y va a leerse las normas de la 24ª Flotilla.
Respecto a lo que comentas, Wolf, aqui mismo puedes obtener un montón de información relativa a los submarinos, y a Silent Hunter III. Y cualquier duda que te pase por la cabeza (excepto del tema ISOs, DVDrips y esos temillas, jejeje), preguntala, que la gente te contestará.
Respecto a lo que comentas, Wolf, aqui mismo puedes obtener un montón de información relativa a los submarinos, y a Silent Hunter III. Y cualquier duda que te pase por la cabeza (excepto del tema ISOs, DVDrips y esos temillas, jejeje), preguntala, que la gente te contestará.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
Camarada:
Bienvenido a la 24 flotilla.
Este juegazo si si digo juegazo trata sobre simulacion naval.
En este caso te pones en la piel de un comandante de U-boot de la II guerra mundial con todso lo que eso conlleva.
Horas de navegacion,aburrimiento,pero de pronto.................
BARCO AVISTADO EN MARCACION 300.
Pasas al puente y con los prismaticos mira y que ves pues....................
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRM
Un Dstructor enemigo.
Bajas a profundidad el te oye y ahi empieza rel juego del gato y el raton.
Te escucha tu pasas a navegacion silenciosa y te cuadra con el ASDIC , sigues intentandote escabullir
MAS PROFUNDIDAD Y SILENCIO EN LA NAVE.
çNo se oye ni tu respiracion de goilpe
CARGAS EN EL AGUA.
AGARRAOS
el submarino se zarandea y sigues navegando
15 Grados a estribor y subir a 150 metros.
Esas ordenes son cumplidas pero el maldito Destructor sigue ahi pero su ASDIC no te capta por lo que sigues en silencio y te vas arrastrando por el fondo del mar poco a poco pero seguro.
Al cabpo deun momento.
CONTACTOS EN MARCACION 058.
MERCANTES SE ACERCAN.
PROFUNDIDAD DE PERISCOIPIO AVANTE DESPACIO.
TODOS LOS HOMBRES A SUS PUESTOS.
Llegas a profundidad de periscopio y lo subes y que ves .
Un convoy del enemigo puesd el Destructor era el escolta de proa.
Maniobras y te situas en la zona de lanzamiento .
Coges a un petrolero grande esos son los que afectan mas al enemigo.
Calculas la distancia.
Profundidad del torpedo 11,7m espoleta magnetica distancia 1.000 metros torpedos elctricos que no dejaran estela.
Con la cruz del visor apuntas a donde quieres disparar y se lo comunicas a tu oficial .
Todo entrado en el TDC y listos.
Abrir tubos 1 y 3
se abren los tubos y de golpe.............
FUEGO 1 FUEGO 3
salen los peces hacia su destino y al cabo de un minuto PAAAAAM
blanco el uno PAAAAAM Blanco el 3.
El petrolero escora hacia estribor ya que le has dañado la quilla y poco a poco se va al fondo .
Ruidos de escoltas que vienben hacia ti y otra vez a empezar esos malditos ahora vienen 3 de golpe .
Intentan localizarte pero tu mas profundiudad y despoacio sin prisas que no te oigan.
Tension a raudales pero sugues ahi hipnotizaado por ese ruido de...............
PING PING PING PING
te han localizado.
10 grados a babor la tripulacion obedece y la neve vira despacio pero vira.
PING PING PING PINGPINGPINGPING
cuidado lo tenemos encima .
AVANTE TODA
el submarino da un respingo y poco a poca pilla velocidad 6 nudos no es bastante y los Destructorewse se te acercan.
5 Grados a babor la nave cae hacia ese lado mas deprisa y los destructores te tiran las cargas,
malditas sean.
Te tienen pillado y der mientras los mercantes se alujan pero tu sigues con el empeño de hundir algo mas .
Intentas vengarte de los Destructores que te estan machacando y pasas a periscopio.
Venderas cara tu piel y la de tus hombres pero..
Esos malnacidos pillan 30 nudos y es muy complicado pillarlos por lo qyue estas agazapado para ver si te escapas.
Parece que te han perdido y te alejas poco a poco y sin hacer ruido .
Sales a superficiue y por esta vez te has escapado pero.......
cuidad no te fies el enemigo es muy listo.
Enfilas hacia casa contento pues te has escapado de una buena y el submarino lleva pocos daños.
Regresas a puerto y alli est la banda de musica.
Bemndita sea esa banda.
Has llegado sano y salvo y con el orgullo de decir
ME HE ESCAPADO DE ELLOS.
eso es el Silent Hunter III por lo que.............
ahorra esos 18 euros y compralo pues merece la pena.
Un saludo camarada desde el U-540
Bienvenido a la 24 flotilla.
Este juegazo si si digo juegazo trata sobre simulacion naval.
En este caso te pones en la piel de un comandante de U-boot de la II guerra mundial con todso lo que eso conlleva.
Horas de navegacion,aburrimiento,pero de pronto.................
BARCO AVISTADO EN MARCACION 300.
Pasas al puente y con los prismaticos mira y que ves pues....................
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRM
Un Dstructor enemigo.
Bajas a profundidad el te oye y ahi empieza rel juego del gato y el raton.
Te escucha tu pasas a navegacion silenciosa y te cuadra con el ASDIC , sigues intentandote escabullir
MAS PROFUNDIDAD Y SILENCIO EN LA NAVE.
çNo se oye ni tu respiracion de goilpe
CARGAS EN EL AGUA.
AGARRAOS
el submarino se zarandea y sigues navegando
15 Grados a estribor y subir a 150 metros.
Esas ordenes son cumplidas pero el maldito Destructor sigue ahi pero su ASDIC no te capta por lo que sigues en silencio y te vas arrastrando por el fondo del mar poco a poco pero seguro.
Al cabpo deun momento.
CONTACTOS EN MARCACION 058.
MERCANTES SE ACERCAN.
PROFUNDIDAD DE PERISCOIPIO AVANTE DESPACIO.
TODOS LOS HOMBRES A SUS PUESTOS.
Llegas a profundidad de periscopio y lo subes y que ves .
Un convoy del enemigo puesd el Destructor era el escolta de proa.
Maniobras y te situas en la zona de lanzamiento .
Coges a un petrolero grande esos son los que afectan mas al enemigo.
Calculas la distancia.
Profundidad del torpedo 11,7m espoleta magnetica distancia 1.000 metros torpedos elctricos que no dejaran estela.
Con la cruz del visor apuntas a donde quieres disparar y se lo comunicas a tu oficial .
Todo entrado en el TDC y listos.
Abrir tubos 1 y 3
se abren los tubos y de golpe.............
FUEGO 1 FUEGO 3
salen los peces hacia su destino y al cabo de un minuto PAAAAAM
blanco el uno PAAAAAM Blanco el 3.
El petrolero escora hacia estribor ya que le has dañado la quilla y poco a poco se va al fondo .
Ruidos de escoltas que vienben hacia ti y otra vez a empezar esos malditos ahora vienen 3 de golpe .
Intentan localizarte pero tu mas profundiudad y despoacio sin prisas que no te oigan.
Tension a raudales pero sugues ahi hipnotizaado por ese ruido de...............
PING PING PING PING
te han localizado.
10 grados a babor la tripulacion obedece y la neve vira despacio pero vira.
PING PING PING PINGPINGPINGPING
cuidado lo tenemos encima .
AVANTE TODA
el submarino da un respingo y poco a poca pilla velocidad 6 nudos no es bastante y los Destructorewse se te acercan.
5 Grados a babor la nave cae hacia ese lado mas deprisa y los destructores te tiran las cargas,
malditas sean.
Te tienen pillado y der mientras los mercantes se alujan pero tu sigues con el empeño de hundir algo mas .
Intentas vengarte de los Destructores que te estan machacando y pasas a periscopio.
Venderas cara tu piel y la de tus hombres pero..
Esos malnacidos pillan 30 nudos y es muy complicado pillarlos por lo qyue estas agazapado para ver si te escapas.
Parece que te han perdido y te alejas poco a poco y sin hacer ruido .
Sales a superficiue y por esta vez te has escapado pero.......
cuidad no te fies el enemigo es muy listo.
Enfilas hacia casa contento pues te has escapado de una buena y el submarino lleva pocos daños.
Regresas a puerto y alli est la banda de musica.
Bemndita sea esa banda.
Has llegado sano y salvo y con el orgullo de decir
ME HE ESCAPADO DE ELLOS.
eso es el Silent Hunter III por lo que.............
ahorra esos 18 euros y compralo pues merece la pena.
Un saludo camarada desde el U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Juas los pelos como escarpias enserio jeje pos si tiene buena pinta e bajao al videoclub aber si estaba (me sonaba k si) pero pa mi k tengo un cabron dentro del pc k me roba los juegos ya es la 2 vez k me pasa por suerte este es mas facil de conseguir k el sacrifice (salio en el 2000) xD mañana al pc city si eso k me suena k lei en este foro k ai estaba mas barato y la pela es la pela (por si acaso no soy catalan xD es broma son wena gente)
Saludos:
Menudo relato Duc,,,creo que hasta yo voy a comprar otro,,,
Y Wolf_Fut,,,usa todas las letras hombre, que cuando pase el tiempo y estés en la oficina todo el puto día dale que te pego al teclado, ya veras como te alegras de haber cogido buenos hábitos, ya veras la de dolores de cervicales que te ahorras ya. ::maest
Y otro pequeño consejillo,,,,,sa boquita neng. ::casti
Menudo relato Duc,,,creo que hasta yo voy a comprar otro,,,
Y Wolf_Fut,,,usa todas las letras hombre, que cuando pase el tiempo y estés en la oficina todo el puto día dale que te pego al teclado, ya veras como te alegras de haber cogido buenos hábitos, ya veras la de dolores de cervicales que te ahorras ya. ::maest
Y otro pequeño consejillo,,,,,sa boquita neng. ::casti
Me tiemblan todos los pelos del cuerpo con ese relato duc, ¿has pensado en hacerte escritor de novelas de accion?, yo te compraba un ejemplar seguro.
Batten no seas tan duro con el mushasho, con unas rondas en Helga y una mariscailla en la realidad creo que bastara de momento, ¿no?

Batten no seas tan duro con el mushasho, con unas rondas en Helga y una mariscailla en la realidad creo que bastara de momento, ¿no?

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más