Cpt.Morgan,Huntley,Siurell ....10 points!
Gladiator....9 points.
Muchos se habrán preguntado a que viene esta adivinanza? Pues bien, es muy sencillo (nada tiene que ver con mi ego o ganas de compararme con S.M. el Rey Juan Carlos).
Ayer por la noche estaba leyendo "La aventura de viajar" de Javier Reverte y, en uno de los capítulos narra algunos de sus viajes en los que él como corresponsal, acompaña al rey en algunos de sus viajes, y hace una descripción de su carácter. En este preciso momento pensé, que algo en común teníamos y se me ocurrió ponerlo como adivinanza.Estaba seguro que enseguida daríais en el clavo...y así ha sido. Lo de las cosas en común que tenemos los dos, eso ya hace tiempo que lo sé, por seguir de cerca su vida.
Él nació el 5 de enero de 1938 y yo el 19, es decir: hay una diferencia de sólo 14 días. En la Astrología significa una distancia de los dos soles de 14 grados aproximadamente. A excepción de la Luna, el resto de los planetas están casi en su mismo sitio. Ello da a lugar a un cierto número de factores en común.
Por supuesto el lugar de nacimiento no es el mismo, el entorno (como 2º factor, tampoco) y el genético (como 3er factor, es también diferente).Por esto uno es rey y el otro un simple españolito de a pié.
Somos de la misma generación y esto es lo une a millones de seres humanos a que tengan algo en común y comprendan mejor los asuntos de una generación.
Se trataba de hacer una reflexión a nivel de Astrología.
Espero no haberos aburrido con ello.
Respecto a los idiomas es de suponer que por lo menos dominará el inglés y el francés, digo yo.
Su residencia veraniega, el palacio de Marivent, la puedo ver desde mi azotea, ya que está a corta distancia.
Kummetz
Kummetz