patrulla academia dia 16/11/2006

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

patrulla academia dia 16/11/2006

Este es el informe de dicha patrulla

Fecha de la misión 16 Noviembre 2006

Comandantes que componían la Wolfpack 5 comandantes
Ductorroella, Haifish,Kender,Batten y Von Barring
Comandante al mando Ductorroella.

Dificultad de la mision jugada a un 74%
Torpedos ilimitados NO
Tiempo empleado en la mision 2horas 10 minutos aproximadamente
Ataque a un convoy escoltado por Destructores y cruceros auxiliares
Tamaño del convoy…………. MEDIANO
Experiencia de la escolta .……ALTA
Estado de la mar ……………..REVUELTA

Mes de Septiembre del año 1943

Es un año difícil para las manadas de lobos .
Cada vez son mas los submarinos que no responden a las llamadas del BdU para dar su posición,Los convoys cada dia estan mejor escoltados por barcos cada vez mejor artillados y mejor preparados para hacer frente a los ataque de los sumergibles.
Recibimos ordenes de integrarnos en una manada para atacar al trafico que se dirige hacia Inglaterra .Sabemos que nuestra posibilidad es ser como los cazadores furtivos o sea atestar el golpe y huir ya que los grupos cazasubmarinos estan al acecho .
Se nos informa de un convoy hacia nuestra posición .
La manada toma posiciones quedando en forma de semi herradura algo descolocada.
Al N el co,mandante Ductorroella al Este los comandante Von Barring y Batten y al Sur los comandantes Kender y Haifish.
Se detcta por el lado de Babor del convoy 3 cruceros ligeros a proa 1 destructor y los demas escoltas dieseminados entre las filas del convoy .
Sobre las 17,44 el comandante Ductorroella abre fuego sobre un crucero ligero impactando con 2 torpedos y mandandolo al fondo.Inicia rumbo de ataque al 2º crucero al que dispara un torpedo que se pierde devido al estado de la mar muy revuelta en esos momentos.
Asimismo los demas comandantes actuan tambien mandando al fondo a los petroleros y averiando el comandante Batten a un mercante pequeño que queda al pairo.
Mientras los escoltas estan rastyreando la zona en la que se encuentra el comandante Ductorroella cosa que aprovecha Von Barring para hacer su primera presa.
Parece que la cosa empieza bien.
El comandante Ductorroella es acosado por 6 destructores evadiendose a gran profundidad y en silencio.
Mientras el comandante Kender envia al 2º petrolero al fondo.
Asimismo los comandante Haifish y Batten hacen lo mismo con sendos mercantes pequeños .
Una vez evadido el comandante Ductorroella dispara contra el 3 crucero al que impacta en las maquinas reduciendo la velocidad de este y el comandante Kender dispara 2 torpedos que lo hunden definitivamente.
Los DD buscan por la zona pero al final localizan al comandante Batten que es acosado por los escoltas.
El comandante Von barring dispara contra el coercer crucero aql que hunde igualmente.
Solo queda un mercante al pairo y ardiendo como unat tea pero el comandante Batten esta siendo acosado por lo que el comandante Kender dispara un torpedo impactando en el despojo y acelerando ese hundimiento.
Una vez cumplida la mision y los destructores habiendo perdido el rastro de los sumergibles radiamos informe al BdU que nos ordena tomar rumbo a casa.
Por esta vez no han hundido a ninguno de los submarinos ,la suerte ha acompañado a la manada de lobos.
La guerra continua

Resultados totales
Mercantes hundidos ……….. 9
Barcos de guerra hundidos …. 3
Tonelaje de mercantes ………. 56.533
Tonelaje barcos de combate…. 32.650

Total tonelaje……………….. 89.183

Submarinos supervivientes 5
Submarinos hundidos por cargas 0
Submarinos hundidos por caida 0


Se acompañan capturas de pantalla de SH III
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Mi primera misión de entrenamiento, ha sido una experiencia totalmente positiva.

Animo a todos los comandantes que tengan recelos a que se integren en la Academia ::maest , la peña es de lo mejorcito,,,todo son ayudas, la verdad no se como se siente un lobo en una cacería en manada, pero seguro que no está lejos de lo que yo experimenté anoche.

Agradecimiento a nuestro instructor Comandante "DUC",,,manera de imponer desseplina,,,cagonto,,,,taba en tos laos el jodio,,,Batten,,,me sierre ese tanker por babor a la vor de ary,,,,Kender me suelte dos peces a ese crucero que lo tengo apuntao,,,,Haifish,,,,se quite delante que lo empiolo,,,,Barring,,,saque pecho espalda resta,,,,un maquina ya te digo.

Saludos a mis compañeros "lobeznos": Comandantes von Barring y Haifisch y especial mención a mi kamarada de armas Kender,,,juntos semos "arma letas 49",,, pum.-
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Magnífico trabajo

Espero recibir el correspondiente Battle Report

juas.- juas.- juas.-

Sin faltas de ortografia, evidentement :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

ya te lo he enviado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Batten escribió: especial mención a mi kamarada de armas Kender,,,juntos semos "arma letas 49",,, pum.-
jejejeje , "arma letas 49" , jajajaj , este batten es la ostia jajajaja
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”