Sobre los torpedos

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Sobre los torpedos

Muchos de mis torpedos chocan contra el casco del buque al que ataco y... caen al fondo explotando mucho después... Alguien puede echarme una mano?

Necesitan tiempo para armarse?.... Cuanto tiempo?... Puede obviarse esto?

Gracias
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2006 02:00
Ubicación: Cordoba

los torpedos necesitan unos trescientos metros para armarse,luego tambien hay que tener en cuenta las espoletas de los torpedos si es magnetica o impacto, si es impacto tienes que lanzarselo casi perpendicular caen fondo del mar,si es magnetico un metro por debajo de la quilla del barco, mas informacion en: http://www.24flotilla.com/OSAT/INICIO.htm
[imghttp://img291.imageshack.us/img291/5596/untitledrt4.th.png[/img]
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Correcto amchacon, y un consejo mas SID9000, si lanzas con espoleta magnetica y es antes del año 41 lanzalos a menos de 1000 mts o te fallaran antes de hacer impacto.Un saludo. :P :P

P.D. amchacon si quieres que te salga la imagen ponle delante del link tambien esto [img] :D :D
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Muchas gracias... veré si consigo mandar a esos yankis al fondo del mar :)

Gracias
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re han dado la contestacion camarada.
Tienes que calcular si disparas con espoleta magnetica o de impacto.
Si es deimpacto tiene que entrar en un agulo no menor de 60º y no mayor de 120º siendo el ideal 90º cuanto mas se acerque a los grados maximos mas posibilidades tienes de fallar tirale lo mas perpendicular posible.
Para los torpedos magneticos.
La manera mas efectiva el 1 metro por debajo de la quilla pero hay que tener en cuenta el estado de la mar y si el objetivo ya ha sido torpedeado.
Sobre el estado de la mar si es malo mejor dispara de impacto pues las mismas olas hacen explotar al torpedo.Asimismo tienes que tener en cuenta que el barco cabecea por el efecto del oleaje por lo que el torpedo pasara por debajo o impactara en el casco.
Y si el objetivo a sido torpedeado tienes que saber que al embarcar agua su nivel de flotabilidad es menor por lo que aumentara el calado enb este caso tambien te aconsejo que dispares de impacto.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

amchacon, Hola camarada, soy un novato que desearia me ayudaras a solucionar dos problemas:
El primero se refiere a como puedo cargar los dos torpedos que figuran en la cubierta del sub. uno a Pr. y otro a Pp.
En el modo Campañas, cuando me quedo si torpedos en los compartimentos interiores, activo la tecla I y me da las citadas reservas pero no consigo cargarlas, a pesar de que se dejan arrastrar con el puntero del mouse.

La segunda puede ser un poco de risa,pero en el modo multijugador,cuando me incorporo a una partida,se comunican conmigo los demas comandantes ,y no les puedo responder porque no se como se activa el Chat.
espero vuestra respuesta, Gracias
saludos Green
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Bloq Num, cada vez que queiras "postear" en el juego...
:wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Green escribió:amchacondesearia me ayudaras a solucionar dos problemas:
El primero se refiere a como puedo cargar los dos torpedos que figuran en la cubierta del sub. uno a Pr. y otro a Pp.
En el modo Campañas, cuando me quedo si torpedos en los compartimentos interiores, activo la tecla I y me da las citadas reservas pero no consigo cargarlas, a pesar de que se dejan arrastrar con el puntero del mouse.
Para poder cargar esos torpedos, además de arrastrarlos a un hueco vacio de las reservas, es necesario lo siguiente:

1- No estar en navegación silenciosa
2- Estar en superficie
3- Tener gente suficiente en el compartimento de torpedos de proa y/o popa (ellos son los que hacen la recarga con las reservas externas).

En cuanto a la segunda cuestión, ya te la han respondido más arriba.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Pero cuidado al mandar los mensajes escritosssss... no pulses intro... con que hagas click con el ratón entenderá que lo quieres mandar y lo remitirá.

Intro=torpedossss fuera y.... podrás mandar al fondo a algún amigo :))) o al menos declarar tu posición y la de los compis.

Por cierto, cuando pulses BloqNum, asegúrate que te aparece el cursor en la zona de chat, que si no, al escribir, estarás saliendo a superficie, a periscopio, lanzando contramedidas y no sé cuantas cosas más, según pulses la s, p, z, etc, etc, erc :)

Saludos
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Por cierto, una cosa más, a partir de no se qué año... mis torpedos comienzan a ser desviados como tontos... supongo que los buques contarán con algún tipo de medio de distorsión del sonar de dirección que llevan.

Espero que sea que no he "comprado" torpedos más modernos y no que las cervezas del Helga lleguen a mis miembros :)

Saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

:locualo? comor?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Yaya... eso pienso yo, pero... cuando se acercan a determinados navíos... en los últimos 100 metros de recorrido hacen eses, como si llevaran unas copas... sin coña.

Esto me ocurre en la "carrer" y creo que estoy a finales de 1941.... more and less.

Sin comentarios :)

Por cierto... Es ya navidad? :D :D :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Los peces acusticos no estan disponibles hasta mas adelante... no se como es eso posible...

Si, ya es navidad... lo a dicho el corte ingles... asi que.... :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Ya os contaré en qué fecha estoy, pero te aseguro que en vez de ir rectos hacen cosas muy raras, habiendo sido disparados a 1000m y en óptimas condiciones :)))

Saludos
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Seguro que los torpedos que disparas no son de busqueda en escalera?
porque si no ni lo entiendo .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “Archivo”