Espero que lo pasarais bien como yo hasta que salto la luz en cas y me tiró fuera, lo siento.
Ya llevo mi primer Kia.
Partida de anoche 18/11/06
Moderador: MODERACION
Yo tuve la misma caida de Saat antes de ayer. Me había zafado perfectamente de un escolta y estaba ya practicamente al abrigo del convoy cuando inexplicablemente me apareció un mensaje que no me dio tiempo de leer, y me encontré en la base.
Cuando el juego me dio por KIA el escolta estaba como a media milla de mi y las cargas casi a la misma distancia. Jamás puedieron alcanzarme. Pero bueno, este y otros incidentes ya están en manos de la organización. A ver si se hace una repesca o algo porque ayer me estaba saliendo la cosa redonda cuando me encontré KIA sin avisos de impacto, ni inundaciones o daño alguno. No se qué leches pudo haber pasado.
Cuando el juego me dio por KIA el escolta estaba como a media milla de mi y las cargas casi a la misma distancia. Jamás puedieron alcanzarme. Pero bueno, este y otros incidentes ya están en manos de la organización. A ver si se hace una repesca o algo porque ayer me estaba saliendo la cosa redonda cuando me encontré KIA sin avisos de impacto, ni inundaciones o daño alguno. No se qué leches pudo haber pasado.

J.P. Mancuso