http://www.24flotilla.com/bd/torneo/cla ... den=puntos
.
Asi va el Torneo Dönitz (20/11/06)
Moderador: MODERACION
Asi va el Torneo Dönitz (20/11/06)
Última edición por franbelap el 25 Nov 2006 20:06, editado 1 vez en total.

-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Oye, que los dos BRs ya están mandados... El único problema es que hay que esperar a que Franbelap tenga tiempo de introducirlos, pero ya sabes que un buen comandante de submarinos tiene que tener más paciencia que el Altísimojavichechu escribió:Saat espabila.... juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Gracias Camarada.
Yo también puedo estar orgulloso. Estoy en primer lugar de los Camaradas que solo tienen una jornada de caza... juas.-
A ver si el Lunes puedo jugar otra, porque antes no podrá ser.
Y eso que no me contó finalmente que buque de pasajeros que se iba al fondo lentamente. Una lástima. Pero hizo falta que otro Camarada lo rematase. Lo importante es que está en el fondo marino a modo de precioso Chalet para Sirenas...
Yo también puedo estar orgulloso. Estoy en primer lugar de los Camaradas que solo tienen una jornada de caza... juas.-
A ver si el Lunes puedo jugar otra, porque antes no podrá ser.
Y eso que no me contó finalmente que buque de pasajeros que se iba al fondo lentamente. Una lástima. Pero hizo falta que otro Camarada lo rematase. Lo importante es que está en el fondo marino a modo de precioso Chalet para Sirenas...

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Yehhhhhhhhhh javichechu mira bien la lista haber quien va primero con una sola jornada con 31296 tn dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- dis.-
P.D. Muy buena esa firma con el submarino ruso clase typhon y esa frase que lleva debajo. Un saludo. ::ok ::ok ::ok
P.D. Muy buena esa firma con el submarino ruso clase typhon y esa frase que lleva debajo. Un saludo. ::ok ::ok ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See