sobre torneo Donitz

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

sobre torneo Donitz

Hola camaradas!

Os queria comentar, para empezar, que con este torneo se viven "autenticas manadas de lobos". Me refiero a que son misiones diseñadas con un gran numero de barcos mercantes en convoy....como fue en realidad. Me lo estoy pasando fenomenal con ellas dos, que ya he participado. ENHORABUENA a los diseñadores!!

Tengo una pequeña duda sobre el reglamento que no viene especificado.
Mi pregunta es: ¿se puede participar mas de una vez en la misma misión, con tonelaje en cuenta, o solo se pueden jugar una vez?

Saludos

http://img233.imageshack.us/img233/6738/279k1nq1.jpg[/img]
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

javierbazarra,
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Solo una vez javierbazarra. Me alegro que te hayan gustado. Quedan dos entregas de dos misiones cada una.

Saludos

PD Podria darse la circunstancia, que quedaran uno o dos Comandantes a falta de jugar una misión. En ese caso, por parte de otros Comandantes inscritos en el Torneo, se les podria prestar apoyo logístico, es decir entrar en la misión sin intervenir. Sólo que a estos ultimos no se les contabiliza.
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

franbelap escribió:Solo una vez javierbazarra. Me alegro que te hayan gustado. Quedan dos entregas de dos misiones cada una.

Saludos

PD Podria darse la circunstancia, que quedaran uno o dos Comandantes a falta de jugar una misión. En ese caso, por parte de otros Comandantes inscritos en el Torneo, se les podria prestar apoyo logístico, es decir entrar en la misión sin intervenir. Sólo que a estos ultimos no se les contabiliza.
Perfecto, pues me presento voluntario para cualquier camarada que se encuentre en dicha situación. Ya he jugado las dos primeras, pero para el que le haga falta, estaré disponible.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola de nuevo!

Gracias por contestar, seguro que las próximas seran todo un éxito

Saludos.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si, yo también me presento para el apoyo logístico cuando haga falta. Ya que no disfrutaré de las 4 misiones restantes oficialmente (ya llevo 2 KIA) al menos podré practicar. Mi curva de aprendizaje va bastante bien y sólo necesito un poco más de olfato para saber cuando retirarme.

Por cierto, creo que los que prestan apoyo logístico deberían jugar las misiones COMO SI el wolfpack fuera real. Quiero decir, que es un poco ilógico que alguien juegue su misión oficial sin tener el handicap que han tenido los demás: otros compañeros hundiendo barcos que ellos no podrán hundir. Si yo juego mi misión oficial con la ventaja de que otro compañero ("logístico") atraerá a un escolta que ya no me buscará a mi, también tengo que estar a las duras de que el compañero ("logístico") ha atacado ese bonito T3 que se me hacía la boca agua con solo verlo. Yo así lo veo más justo. A ver qué opina Franbelap.

La diferencia estribará en que el tonelaje del T3 y los puntos finales puntuarían sólo a quien hace la partida oficial, y no contarían al compañero "logístico".

Ahora que lo pienso, de esta forma, los que ya estamos eliminados podremos jugar también las misiones restantes del torneo. :D No nos contarán los puntos y tonelajes pero las podremos disfrutar igualmente.

Franbe qué dices?
J.P. Mancuso
Imagen
Von_Barring
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo creo que a lo que se refieren los comandantes al decir que hacen de logisticos, es que montan la partida, y ellos ponen el sub a 150-180 metros (por ejemplo), en silent running y alejandose del convoy, de esta forma hacen de host , pero no se implican en la partida, ni pueden ser localizados por los escoltas, ni tampoco hunden nada; asi los demas se lo curran todo ellos.

Es lo que creo que quieren decir con hacer de logisticos, si me equivoco que alguien me corrija.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mancuso escribió: Mi curva de aprendizaje va bastante bien y sólo necesito un poco más de olfato para saber cuando retirarme.
Esto es relativo compañero. Yo ya había decidido retirarme, me había sumergido a 210 metros, tenía 2 DD a mi alrededor y había dejado un C3 parado. Me dije si se van los escoltas subo y lo remato sino me contento con lo que tengo y listo..

Entonces la Mad.. que lo Par... a mi proveedor de internet que decidió dejarnos a toda la zona sin internet para hacer una reparación y pumba afuera con un put... KIA...

Luego no pude volver a jugar debido a que estoy tapado de curro veamos si puedo hacer la otra partida antes que vengan las otras dos misiones.

Saludos
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Caminante escribió:
Mancuso escribió: Mi curva de aprendizaje va bastante bien y sólo necesito un poco más de olfato para saber cuando retirarme.
Esto es relativo compañero. Yo ya había decidido retirarme, me había sumergido a 210 metros, tenía 2 DD a mi alrededor y había dejado un C3 parado. Me dije si se van los escoltas subo y lo remato sino me contento con lo que tengo y listo..

Entonces la Mad.. que lo Par... a mi proveedor de internet que decidió dejarnos a toda la zona sin internet para hacer una reparación y pumba afuera con un put... KIA...

Luego no pude volver a jugar debido a que estoy tapado de curro veamos si puedo hacer la otra partida antes que vengan las otras dos misiones.

Saludos

Vaya cami parece que en esa partida no fui yo el único que tuvo problemas. Siento mucho ese KIA a la fuerza. Ya verás como en la próxima tienes más suerte y hundes hasta al apuntador. Ánimo!!!!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”