Bugs o Rarezas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bugs o Rarezas

Propongo que cuelguen aquí sus capturas de cosas raras que encuentren en sus patrullas o campañas, singles o multis del SHIII, aunque sean errores del programa muchas de ellas yo las encuentro singulares o divertidas, al menos creo que da para compartirlas.
Bueno aquí les dejo algunas

Imagen
Imagen
un barco hundido y un crucero pesado avistado en el cuadrante AN, deben aver sido transportados por uno de los OVNIS de Hitler, porque miren la ubicación de dicho cuadrante...
Imagen
:locualo?

y ésto?
Imagen
en ésta pueden ver que mi tripulación a adquirido una adaptación genética y ahora parece que tienen branquias...

tengo más, si les gusta la idea muestro otras
Brucker
Capitán del U-530
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muy buena idea Brucker
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Santid
Kommodore
Kommodore

Brucker, tienes autenticos lobos de mar :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cmdte. Brucker:

Las dos primeras imágenes por usted mostradas pueden tratarse de verdaderas rarezas...

Péeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooo... ¡No me negará que el "aliño" lateral quita todo interés a esas "rarezas"!

Le felicito, la nena situada a eso de la una resta bastante interés en su objetivo. Sus "rarezas" encontradas en el SHIII ya no me interesan. Son más interesantes las tet... perdón, las curvas de la muchacha. :mrgreen:

No obstante: ¡Buen trabajo!

Un saludo para todos los de Uruguay.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Funken escribió:Cmdte. Brucker:

Las dos primeras imágenes por usted mostradas pueden tratarse de verdaderas rarezas...

Péeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooooooo... ¡No me negará que el "aliño" lateral quita todo interés a esas "rarezas"!

Le felicito, la nena situada a eso de la una resta bastante interés en su objetivo...
bueno si es por distraerse con una nena yo me quedo con la de las 1900 ::baba
::boss
Brucker
Capitán del U-530
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

bueno ya que parece que nadie ve nada extraño aqui les dejo otras más que encontré..

Imagen
torpedera que según parece salió volando y aterrizó en la costa

Imagen
o tal vez es otra prueba de los ovnis de Hitler

Imagen
mas bien creo que la tripulación se durmió una siestita y los agarró la marea baja

Imagen
y éstos muchachos estarían buscando un aeropueto alternativo? o más azañas de los ovnis, que le deben haber desorientado brujulas y altímetro
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”