Os propongo echar una campaña de sucesión. Consiste basicamente en que uno juega durante toda la vida del lider de la facción, hasta que muere. Entonces salva la partida, y manda esa partida salvada al siguiente, que juega con el heredero, ahora lider, hasta que este muere (ya sea en campaña, o bien de senectud) y asi sucesivamente.
Es un modo de juego muy extendido en otros lares.
Esto tiene el aliciente de que la vida del lider es muy valiosa, y uno se toma muy en serio su "turno" de juego. Evidentemente no vale volver a cargar si matan a nuestro lider o si no nos sale bien algo. Se apela a la sinceridad y buena fe de los participantes.
Es muy divertido, sobre todo si se juega con cualquier facción romana. Y es muy recomendable jugar con el juego original, para evitar incompatibiliades y CTDs varios. En todo caso es imprescindible que todos los participantes tengan la misma versión del juego.
¿Alguien se anima?
A los que tenéis Rome Total War (propuesta)
Moderadores: MODERACION, Spree
A los que tenéis Rome Total War (propuesta)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Fähnrich zur See
Uis, pues yo de momento creo que no, a parte de que estoy bastante oxidao y también he empezado una nueva campaña con los Julios (roma victiiis xD), de todas maneras lo que me gustaría es probar una batallita online ahora eso si, contra alguien que no sea muy bueno, asi la masacre no será tan dolorosa aunque bueno, de momento con ponerme al día en el offline tengo bastante jeje.
Saludos!
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Bueno, aquí aparece un voluntario
Con la salvedad de que hasta la semana que viene no podré empezar.
A ver si se anima alguien más y conseguimos la tercera generación. Es una buena idea de juego, como un online pero sin los compromisos de horarios y atención que éste requiere.
Venga, señores, hagan juego.........

Con la salvedad de que hasta la semana que viene no podré empezar.

A ver si se anima alguien más y conseguimos la tercera generación. Es una buena idea de juego, como un online pero sin los compromisos de horarios y atención que éste requiere.
Venga, señores, hagan juego.........