Hace mucho tiempo vi una cosa que me gusto bastante...
Marcos para el monitor
Con el fin de aprovechar los laterales del monitor para poner tablas, teclas mas usadas, recordatorios, etc...
He visto marcos para el photoshop, autocad, etc...
Asi que estoy haciendo un marco para el SH3.
Se hace un rectangulo de carton (o de paspartout )del tamaño que querais y ahi pegais las cosas que necesiteis, luego con cello, pegamento o velcro adhesivo pegais el marco al monitor.
(Esto es un montaje fotografico, aun no lo he terminado.)

En la parte superior izquierda tenemos un compas graduado porque muchas veces cuando llevo tiempo sin jugar, me cuesta dar los rumbos o pensar que grado es exactamente, se que se puede mirar en el juego sacandolo ahi mismo, pero mi manera de jugar a veces me hace necesitarla.
Mas abajo estan las tablas de velocidades despacio 2-6 ... media 7-12...
Y mas abajo estan las tablas de tiempos dependiendo de la velocidad, no he puesto la de minutos, tengo la de horas.
A la izquierda pondre las teclas mas usadas con una fuente chula y alguna que otra cosa...
Seguro que podeis decirme mas cosas, admito sugerencias.
Se que para muchos sera una tonteria porque lo tienen en la cabeza o dentro del juego, cuando lo acabe pondre las imagenes que he usado en buena resolucion asi podreis copiarlas y usarlas.
¡¡¡ Venga, retornemos al pegamento Imedio, y a las tijeras de punta redonda ¡¡¡¡