Proyecto Marco

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Proyecto Marco

Hola Camaradas:

Hace mucho tiempo vi una cosa que me gusto bastante...

Marcos para el monitor

Con el fin de aprovechar los laterales del monitor para poner tablas, teclas mas usadas, recordatorios, etc...

He visto marcos para el photoshop, autocad, etc...

Asi que estoy haciendo un marco para el SH3.

Se hace un rectangulo de carton (o de paspartout )del tamaño que querais y ahi pegais las cosas que necesiteis, luego con cello, pegamento o velcro adhesivo pegais el marco al monitor.

(Esto es un montaje fotografico, aun no lo he terminado.)

Imagen

En la parte superior izquierda tenemos un compas graduado porque muchas veces cuando llevo tiempo sin jugar, me cuesta dar los rumbos o pensar que grado es exactamente, se que se puede mirar en el juego sacandolo ahi mismo, pero mi manera de jugar a veces me hace necesitarla.

Mas abajo estan las tablas de velocidades despacio 2-6 ... media 7-12...

Y mas abajo estan las tablas de tiempos dependiendo de la velocidad, no he puesto la de minutos, tengo la de horas.

A la izquierda pondre las teclas mas usadas con una fuente chula y alguna que otra cosa...

Seguro que podeis decirme mas cosas, admito sugerencias.

Se que para muchos sera una tonteria porque lo tienen en la cabeza o dentro del juego, cuando lo acabe pondre las imagenes que he usado en buena resolucion asi podreis copiarlas y usarlas.

¡¡¡ Venga, retornemos al pegamento Imedio, y a las tijeras de punta redonda ¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tio una idea genial, yo pego post-its en el monitor pero eso es mucho más vistoso y práctico.

¿Información que yo incluiría?

O arriba o abajo un cronograma con las mejoras que implementan los escoltas en cada año. Así cuando juegas una misión ya sabes cómo va de bien el asdic de ese DD o si ya tiene erizos, etc...

En un lateral podrían ir los diferentes tipos de torpedos con la información más esencial. Velocidad que alcanzan, tipo de propulsión y alcance.

En un lateral o esquinita, una "afoto" de un C2, un C3, un T2 y un T3 (captura del manual de identificación va que chuta). Con el tiempo, a base de tenerlas delante, consigues identificar los barcos de un golpe de vista, aunque no juegues mucho.

Y ya se me ocurrirá algo más.

Buen post colega!!!
J.P. Mancuso
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

una tia en bolas? :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso es morgan, drivan falta una tia en bolas. ::baba ::baba ::baba ::baba
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues lo del cronometro me lo apunto ya,,,y mira que pasé anoche por un bazar de esos chinos,,,tenian unos guapisimos por 3 leulos,,,,me lo pillo ya.

Gracias, me da envidia sana ver como aportais,,,, ::inn
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

En el primes Silent hunter, existia algo parecido para el teclado, en el F-22 tambien.

Un carton desplegable en el tecaldo, con las teclas marcadas y muy, muy util...

Von Tuerto.-
ImagenImagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

El cronometro es en realidad "LA PALABRA DE DIOS"

Eso me ha salvado miles de veces de broncas, y es totalmente cierto...

Digamos que cuando tengo algo que hacer, un recado, limpar algo o ir a trabajar y no quiero olvidarme, calculo el tiempo que necesito para hacerlo y el tiempo que tengo libre, lo pongo en el "PALABRA DE DIOS" y en cuanto pite, como "PALABRA DE DIOS" que es, dejo todo y obedezco.

Por ejemplo cuando estaba casado y mi mujer me habia dicho que tenia que hacer la comida y limpiar, pongamos que ella llegaba a las 15h y eran las 13h vale, calculaba que mientras limpiaba la casa podia cocinar a la vez con lo que me costaba unos 45 minutos hacer todo, le añadia un 10% de imprevistos asi que se hacian unos 50 minutos, pues tenia 1h y 10 minutos para tocarme el penacho sin preocupaciones de ningun tipo, eso si, en cuanto sonaba dejaba todo.

Asi no tienes que estar pensando o mirando la hora que siempre quieres apurar y acabas por no llegar a tiempo a hacer las cosas.

Por lo que recomiendo un "PALABRA DE DIOS" en cada hogar

------------------------
Cronograma:
Dame el link o hazme una tablilla con el cronograma ese y lo pongo.
Y por no andar buscando si me haceis tambien la tablilla de los torpedos os lo agradezco.

Que con la mierda de las oposiciones ando liado que te cagas.

Las capturas de los barcos ya las hago yo.

El tamaño del marco dependera del monitor de cada Cmte., y el tamaño de las cosas que pongais tambien, cuando lo cuelgue pondre de diferentes tamaños para que no os volvais locos.

¿Alguna cosita mas?
Imagen
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

De momento esta asi

Imagen

Tengo que cambiar las fuentes y pondre solo el calado, mastil y velocidad, no creo que sirvan las demas cosas, ¿Estara bien?

En la zona de abajo pondre las teclas mas usadas.

Ya sabeis que luego vosotros hareis vuestra propia composicion, no es nada fijo.
Imagen
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Veo que va tomando cuerpo, animo drivan mantenos informados de tu proyecto que veo que promete y mucho. ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Maxote, menudo jaleo de calbles tienes.... Algún día con unar carga de profundidad te saltará algún chispazo y comenzará a salir agua del monitor a chorros..... xD
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Maxote, menudo jaleo de calbles tienes.... Algún día con unar carga de profundidad te saltará algún chispazo y comenzará a salir agua del monitor a chorros..... xD
Saludos:

Por mi experiencia, en este y otros foros, cada vez que veo una foto de la "sala de operaciones" de alguien en la red, no puedo evitar el pensar,,,,joder la de cosas que tenemos en común, si es que "semos" todos iguales,,,,,, ::snif

Para empezar nos relegan al sitio mas minusculo de la casa, donde además están los percheros de la ropa de entrar y salir,,,,,cables por todos lados,,,el telefono haciendo equilibrios,,,, :jias , la lamparita de lectura colgando de una guita y de una puntilla en el techo,,,,el "joisty" de medio lao,,,la impresdora metia en el costao,,,,el escaner de "quitaypon" en el suelo de medio lao,,,,y la papelera???,,,que decir de la papelera de un "navegante" dis.- ,,,,,latas de lo mas variopintas, papeles con los trucos del último juego,,,envoltorio chocolatinas y/o donuts,,,,un mundo.

Un día,,,cuando aprenda a subir fotos abro un hilo,,,"El cubil de un mandante de la 24" ::ah

Que se me pasaba el tema principal,,,,excelente trabajo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A parte de cables, relojes y papeles por ahí colgando...

Atisbo a eso de mis 11 un cúmulo de ropa "warreras" apilada en sencillo perchero tendente a inundar de una delicada peste a "capra hispánica" tu estancia de entretenimiento y solaz.

Es más, se atisban una camisa-leñador supreme; unos vaqueros sudaos y un pantalón camouflage modelo ACME que debe llevar seis semanas sin ser lavado.

Por otro lado, todo ello contribuye a recrear vívidamente el aromático y enriquecedor ambiente de un U-Boote real (mañana sin falta, te paso un par de calcetines míos y ya haces el completo).

Ánimo, sólo te falta empezar a fumar, plantar un cacillo con medio litro de gas-oil, someterte a una dieta inflexible de Kartofeln mit Sauerkraut y ya verás si tienes el ambiente submarino que deseabas alcanzar... :mrgreen:

Un saludo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues si, es todo ambientacion...

Pero eso iba en el post de "como tener la habitacion como un cerdo" que lo estaba creando...

:D
Imagen
Imagen
LeSurcouf

Esta muy bien comandante, la idea y el sentido del humor.
Un saludo. :D
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que pena, hay quien mira y no ve.
Me compro "La palabra de Dios"
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero Morgan ,tiene razón
Alegria y Salud
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”