Cambiar de sub haciendo la carrera? :)))

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Cambiar de sub haciendo la carrera? :)))

En primer lugar... esto no va con nurse... que lo sepáis

Deciros que estoy avanzando y ya he hundido unos pocos más pero... dentro de la "carrera" que propone el juego estoy estancado: Salgo y mando al fondo muchas cosas, pero no puedo cambiar de sub y sigo con 5 torpedo en total, así que me paso un eag entre la ida y vuelta y solo una horita de diversión.

Me dice que tengo pocos de marinería y que no puedo cambiar de sub... que me pase por las barrackas... pero voy e intento reclutar alguno y me dice que no puedo tener más... no sé... estoy un poco parado.

Saludos y en breve haré unas salidas desde Helga, para tomar unas buena copas después de la batalla.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, vayamos por partes:

- Las "Barracas" es el archivador que te sale entre patrulla y patrulla, en la oficina.

- Ahí puedes alistar" nuevos miembros de tu tripulación, no sólo oficiales, sino también suboficiales y marinos. Arriba a la izquierda te indica el número actual y máximo de cada tipo disponible. (Fíjate bien y haz que todos los puestos estén completos).

- Una vez hecho eso, y si te queda prestigio suficiente, puedes acceder a la sección de U-boot y cambiarlo... Eso sí, siempre que tengas prestigio suficiente para el mismo. A medida que avance la Guerra, dispondrás de nuevos submarinos y mejoras para los mismos.

Sospecho personalmente que el problema es que sólo te quedas en la pantalla de alistamiento de oficiales, que sale por defecto, y al no tener marineros y suboficiales no te deja cambiar de sub.

Un abrazo, espero haber ayudado.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Saaaaaat.... que no, que le doy caña y tengo un sub completito.... pero:

Esto es increible!!! No sé como lo hacéis :D

Llevo 20 misiones asignando medallas, promociones... cambiando suboficiales. merinos y algún oficial.... y voy ahora a mirar cuantos tengo para ponerlo y....

Ahora sí que me ha dejado tener nuevo subbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Ya veréis......

Se agradece en todo caso Saat

Saludos
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Hombres de poca fe.... juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Ahora lo veo Saat.... era el tema de prestigio.... la paxta, que no tenía suficiente y, me decía que volviera a las barrakudas pero por que con ese sub superior, estaría bajo de marinería... aunque no me dejara cambiarlo.

Ok...

Por cierto, tengo a toda mi oficialía como Leutienant (o como se diga) senior y ya sigo siendo Junior :))))) Terrrriblebleble.

Saludos y gracias
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

es por eso por lo que tienes que pasar por la acedamia naval comandante.
Un saludo jajajajajajajaja
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Saludos... sí, pero terriblebleble :evil: :evil:
Responder

Volver a “Archivo”