Socorro, me estoy volviendo loco

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
fragar
Bootsmannsmaat

Socorro, me estoy volviendo loco

:( Despues de mi ultimo capitulo con mis problemas de janus en modo multijugador, (solo cuando quiero ser host) decidi liarme la manta a la cabeza e intentar arreglarlo haciendo caso a vuestros consejos, de revisar las units de los archivos sdf, bueno, solo encontre en archivo de fin de una era una unidad que no tenia, el sdf te pedia el Nssuboattbau47 y el archivo que mandaron para esta mision era nssuboatu47.
Lo que he hecho es copiar otro archivo y renombrarle pra tener uno de cada nombre, pero aun asi sigue saliendo janus.
Me he fijado que a la hora de seleccionar las unidades no me salen los dos dd y los dos sub, sino que me salen todos sub, no se pero me suena raro, y ahora lo gracioso es que si puedo ser host con las misiopnes coop.
¿me lo puede explicar alguien? :oops:

Gracias espero vuestras notas
Comandante del U-192 con base en los muelles del Pisuerga
ImagenImagen
[img]http://www.24fl
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Fragar.

Aunque te parezca una chorrada lo que te voy a decir, te aseguro que funciona.
Cuando vayas a hacer de host, en el momento de seleccionar la misión, haz un doble click rápido sobre ella. Sólo así te saldrá elegida correctamente la misión deseada. Cuando ves que te aparecen sólo subs para seleccionar, es que ese proceso no lo has hecho bien y el juego te ofrece las naves de la primera misión de la lista y no las de la partida que tú quieres jugar. Acuerdate: doble click rápido.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

El nombre del sub de "Fin de Una Era" es NSSUboat7BaU47.
Si ves que no te salen las unidades que deben, vuelve atrás, a seleccionar misión, y vuelve a dar doble click rápido en la que quieras.
fragar
Bootsmannsmaat

solucionado

Gracias, parece mentira pero era eso, NO HACIA DOBLE click, :oops:
Que verguenza, todavia estoy sonrojado, ahora funciona de maravilla, lo que es una pena es que he instalado el juego tres veces, he revisado todos los sdf uno por uno, mirando las units, comprobando los archivos, instalando las misiones multiplayer, y resulta que era UN DOBLE CLICK, UN DOBLE CLICK, :twisted: , bueno lo importante es que ya lo se .GRAcias comandantes
Comandante del U-192 con base en los muelles del Pisuerga
ImagenImagen
[img]http://www.24fl
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Fragar, no te avergüences. Este problema no existía con el juego original. Se produjo con la instalación del PM103. Quien debe sonrojarse es quien lo permitió que así fuese.

Un saludo y ya nos encontraremos navegando por ahí.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”