para que sirve el antivirus

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

para que sirve el antivirus

:evil: :evil: Tengo el NORTON y de nada sirve se a colado el virus BLASTER y me a dejado en dique seco solucion gastarme las perras y un informatico que elimine el dichoso virus en fin los legos en informaticas seguimos jodidos :evil: :evil:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Amigo Favohe...

..el 13 de agosto, Cazador - nuestro mejor experto para estas cosas - puso un post para combatir al blaster. Todos los que leímos el post no hemos tenido ningún problema. Además la noticia salió incluso en la radio y los informativos y aparecían direcciones donde acudir para tapar el agujero que aprovecha el blaster para actuar... Amos que tus serviolas estaban fumándose un canuto en la conning tower mientras el DD blaster se te venía encima.

Evidentemente hay excepciones que los antivirus convencionales no pueden eliminar hasta unos días o semanas después, pero eso no quiere decir que sean inútiles. Yo tengo el antivirus y el firewall de Norton (2003) y me va de fábula, hasta ahora me lo han parado todo. Eso sí, hay ciertos habitos que, según los sigas o no, pueden hacer que tu antivirus sea una patata; a saber:

* Mantener las definiciones de virus permanentemente actualizadas.
* Escanear el sistema completo una vez por semana más o menos.
* Tener mucho cuidadín con los mails que se abren. Si parece mínimamente sospechoso borrarlo de inmediato.
* Hacer caso de los consejos de Cazador :lol:
* El firewall es una buena idea aunque los hackers dicen que no hay firewall infranqueable...

En cualquier caso, hay que estar al loro Favohe!

Un saludo!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”