A toda la comunidad:
Deseo informar que el post VALE TÍOS publicado por Johann Vilthomsen ha sido movido en forma transitoria a un foro oculto debido a que en dicho post han ocurrido algunas improcedencias de las que ni su autor ni la mayoría de los que postearon en dicho hilo han tenido la menor responsabilidad y se vieron de repente sorprendidos por una serie de eventos sumamente desgradables motivados por la sinrazón y la insensatez.
Quiero dejar en claro que dicho post está siendo tratado por la Comandancia para su análisis y que una vez que se tome decisión sobre la responsabilidad de tales eventos el mismo será restituido convenientemente.
Por lo tanto quiero pedir disculpas especialmente a su autor, Johann Vilthomsen, como a los demás camaradas que han participado de buena fe en el mencionado post, por esta situación tan irregular pero sumamente necesaria.
Quiero reiterar una vez más que dicho post será restituido a la mayor brevedad a su posición inicial, una vez que la Comandancia haya terminado su trabajo y tomado una decisión sobre los hechos sucedidos en el mismo.
Desde ya muchas gracias por su comprensión.
Caminante
COMUNICADO DEL MODERADOR A TODA LA COMUNIDAD
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Yo fui uno de los primeros en responder a ese hilo.
Y puedo decir sin temor a equivocarme, que esta flotilla no pierde nada si ese hilo desaparece para siempre. Y no por el hilo en si, sino por los "efectos añadidos."
Saludos.
Y puedo decir sin temor a equivocarme, que esta flotilla no pierde nada si ese hilo desaparece para siempre. Y no por el hilo en si, sino por los "efectos añadidos."
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Nunca fue mi intencion que un post dedicado a la (para mi) belleza de una mujer en concreto haya acabado asi.
Quizas deberia haber puesto "VALE TIOS, esta mujer me gusta" y ya esta.
De hecho este mismo post lo tengo tambien en otro foro y no ha ocurrido nada, es mas, creo que solo hay una replica en el.
De verdad que lo siento, pues nunca, nunca, ni en los peores momentos habia visto nunca nada igual.
Sobre todo quiero pedir disculpas a los miembros FUNKEN y LESOURCOUF, pues si este post no hubiera existido no se hubieran molestado ni se hubiera llegado a este extremo.
LO SIENTO MUCHISIMO
Quizas deberia haber puesto "VALE TIOS, esta mujer me gusta" y ya esta.
De hecho este mismo post lo tengo tambien en otro foro y no ha ocurrido nada, es mas, creo que solo hay una replica en el.
De verdad que lo siento, pues nunca, nunca, ni en los peores momentos habia visto nunca nada igual.
Sobre todo quiero pedir disculpas a los miembros FUNKEN y LESOURCOUF, pues si este post no hubiera existido no se hubieran molestado ni se hubiera llegado a este extremo.
LO SIENTO MUCHISIMO

-
- Korvettenkapitän
Ayuda -Kummetz-
Verdaderamente no llegué a comprender el "desmadre" que se armó.Una lástima!
Y con ello me gustaría poner esta cita de Jacob HOWELL: "Es una regla en la amistad que cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto sale por la ventana".
Kummetz

Y con ello me gustaría poner esta cita de Jacob HOWELL: "Es una regla en la amistad que cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto sale por la ventana".
Kummetz

No se que demonios pasa a veces por aqui, para que cosas como estas sucedan.
Como bien dices, mensajes que en otros foros pasan desapercibidos, o simplemente cumplen con su cometido de distender el ambiente, surten aqui un efecto completamente inverso, convirtiendose en muestras de lo peor que cada uno de nosotros lleva dentro.
No se el motivo, ni creo que jamas llegue a saberlo....
Un saludo Johan.
Y a la comandancia, con mi humilde opinion, decirles una cosa, si ese hilo se queda por siempre en el limbo, mejor, pues se escribieron cosas muy fuertes y desagradable, auque afortunadamente nadie entro al trapo tendido por uno de los participantes.
El hilo abierto con posterioridad y que ya solo contenia insultos y cuyo unico objetivo era ese, tambien se podria perder en el limbo, no creo que nadie en esta comunidad los heche en falta.
Un saludo.
No se que demonios pasa a veces por aqui, para que cosas como estas sucedan.
Como bien dices, mensajes que en otros foros pasan desapercibidos, o simplemente cumplen con su cometido de distender el ambiente, surten aqui un efecto completamente inverso, convirtiendose en muestras de lo peor que cada uno de nosotros lleva dentro.
No se el motivo, ni creo que jamas llegue a saberlo....
Un saludo Johan.
Y a la comandancia, con mi humilde opinion, decirles una cosa, si ese hilo se queda por siempre en el limbo, mejor, pues se escribieron cosas muy fuertes y desagradable, auque afortunadamente nadie entro al trapo tendido por uno de los participantes.
El hilo abierto con posterioridad y que ya solo contenia insultos y cuyo unico objetivo era ese, tambien se podria perder en el limbo, no creo que nadie en esta comunidad los heche en falta.
Un saludo.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
A pesar de la pertenencia al AMC del autor de esta respuesta, quiero dejar constancia de que hablo a nivel estrictamente personal:
Johann, tu disculpa te honra. No te creo responsable del derrotero que tomó tu post, pero espero que todos aprendamos de a dónde nos puede llevar un post con temática política, aunque fuera tratada de modo tan tangencial como es el caso de tu post.
Un abrazo.
Johann, tu disculpa te honra. No te creo responsable del derrotero que tomó tu post, pero espero que todos aprendamos de a dónde nos puede llevar un post con temática política, aunque fuera tratada de modo tan tangencial como es el caso de tu post.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
Como el post ha volado a otros aires para posterior evaluacion, lo repito aqui, para que no se olvide.
Cualquier post con el mas minimo caliz de politica sera cerrado inmediatamente, por lo que sera mucho mas facil si simplemente no se abren hilos de dicha tematica.
Gracias por vuestra comprension.
Cualquier post con el mas minimo caliz de politica sera cerrado inmediatamente, por lo que sera mucho mas facil si simplemente no se abren hilos de dicha tematica.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Efectivamente, Mix: A los que hayáis podido leer el post, tened eso presente: Hasta un simple post tan inocente como uno en el que sólo se enseñan unas fotos de la Candidata a la Presidencia de la República Francesa puede resultar en algo bastante desagradable.Mix-martes86 escribió:Como el post ha volado a otros aires para posterior evaluacion, lo repito aqui, para que no se olvide.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
Esos post tienen que desaparecer mas que nada por las descalificaciones que hay .
En principio ese post no era sobre politica pero mira por donde se desmadro.
Johann no te preocupes y la verdad no ha sido culpa tuya.
Los moderadores tienen todo mi apoyo.
Y por favor vamos a pasar un buern rato dejemos esas agrias discusiones para los que ganan el dinero dedicandose a eso y no para los de a pie que cada cula tiene sus gustos no os parece?
Lo nuestro en este foro es hundir esa chatarra que puebla esos mares virtuales por lo tanto:
Caballeros manos a la obra
Y por favor vamos a pasar un buern rato dejemos esas agrias discusiones para los que ganan el dinero dedicandose a eso y no para los de a pie que cada cula tiene sus gustos no os parece?
Lo nuestro en este foro es hundir esa chatarra que puebla esos mares virtuales por lo tanto:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Amén, Duct.ductorroella escribió:Esos post tienen que desaparecer mas que nada por las descalificaciones que hay .
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

No sé... no sé...
No quiero empezar otra, pero si no sabemos conversar sobre determinados temas... la solución es borrarlos?..... o borrarles/nos.
Y lo digo yo que el otro día me metí en una similar (en sus inicios nada más, gracias a Dios) con un tema también político...
No sé... de verdad que no sé.
Estaba escribiendo un post mucho más largo y razonado, pero no sé tampoco si sería bueno seguir comentando estos temas (y meternos en otra) o dejar a los moderadores que hagan su trabajo, que está claro que lo están haciendo... y muy bien.
Por supuesto, Johann... muchas gracias por abrir el post, que nada tenía que ver con lo que derivó.
Un abrazo
No quiero empezar otra, pero si no sabemos conversar sobre determinados temas... la solución es borrarlos?..... o borrarles/nos.
Y lo digo yo que el otro día me metí en una similar (en sus inicios nada más, gracias a Dios) con un tema también político...
No sé... de verdad que no sé.
Estaba escribiendo un post mucho más largo y razonado, pero no sé tampoco si sería bueno seguir comentando estos temas (y meternos en otra) o dejar a los moderadores que hagan su trabajo, que está claro que lo están haciendo... y muy bien.
Por supuesto, Johann... muchas gracias por abrir el post, que nada tenía que ver con lo que derivó.
Un abrazo
-
- Kapitänleutnant
Existen paginas donde se puede hablar de Motos, otras que se habla de coches, las hay para hablar de Trenes incluso para hablar de política o de sexo.
En esta la nuestra, tendríamos que hablar de submarinos que es de lo que en teoría entendemos, ::sorry ::sorry o por lo menos es lo que tenemos en común y lo que nos une, todos los otros temas solo pueden traer disgustos........
En esta la nuestra, tendríamos que hablar de submarinos que es de lo que en teoría entendemos, ::sorry ::sorry o por lo menos es lo que tenemos en común y lo que nos une, todos los otros temas solo pueden traer disgustos........

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.