me ayudan??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
felix XII
Seekadett
Contactar:

me ayudan??

hola a todos comandante y saludos a sus tripulaciones:
me encantaria jugar en multiplayer y que me enseñen las mejores tecnicas y el manejo, pero la mala suerte es que no tengo banda ancha, uso linea, aca en mi ciudad vivo lejo del pueblo y no llega la banda ancha
asi que solamente pido ayuda para jugarlo mejor y tener experencia individual y me encantaria jugar en el multiplayer y no sentirme solo con mi submarino y estar 24 horas patrullando sin tirar torpedos
saludos
felix XII
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mira Felix XII hasta hace muy poco había compañeros que jugaban multiplayer con un modem de 52 K. No se todavía quedará alguno. Por supuesto no les pidas que hicieran de host en una partida pero se las apañaban bastante bien.

Creo que el camarada ductorroella era uno de ellos. Si él lee este post y no me he equivocado seguramente te hará algún comentario muy oportuno sobre la cuestión.

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Hola camarada:
He elido tu post y se puede hacer una cosa:
Podemos quedar en Helga el dia que me digas y montare una patrulla para ti y para mi y probaremos haber si aguantas la conexion.
Se que hay gente que con 52K tiraba eso si nada de host y sobre todo el ordenador unica y exclusivamente para el juego si no se te ralentizara mucho podrias tener un microcorte y quedarte en la calle.
Yo no he tenido este problema pues siempre he tirado con banda ancha.
Empeze con 250K y jugue las multis,despues subieron a 512k iba mekor tambien pasaron a 1 Mb y dije ahora si pero han vuelto a subir y ahora estoy en 3 Mb por eso te digo la capacidad es grande y te hare de host volviendo a la base a por ti tantas veces como sea necesario.
Ademas empezaras tu aprendizajo en la academis naval.
Pon en este post el dia que quieras eso si por la noche y nos veremos en alta mar y sobre todo animo que veras como encontraremos la solucion.
Un aludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Correcto, Duc. No deberia tener ningun problema. Si cierra todas la aplicaciones que puedan estar conectadas o programas residentes que "roban" o reservan un corto ancho de banda para iniciarse mas rapidamente.

Por lo demas, FelixII, no tendrias mayor problema, solo que no podrias montar tu la partida (ser el Host), pero no es mayor problema en esta comunidad se montan partidas diariamente. Los jueves por ejemplo se montan las de la academia naval alli seguro que muchas de tus dudas quedaran resueltas.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
felix XII
Seekadett
Contactar:

me encantaria participar y quiero probar todo eso, diganme que hago para empezar, creo la cuenta en ubi y que mas?
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

felix XII escribió:me encantaria participar y quiero probar todo eso, diganme que hago para empezar, creo la cuenta en ubi y que mas?
Descarga e instala los mods obligatorios, y luego concierta una cita con cualquiera de los instructores de la Academia Naval. Ayer mismo por la tarde salimos de patrulla de instrucción, y lo cierto es que fue muy divertido.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

No te olvides de ponerte la L en el emblema del sub y no pasar de 8 nds :mrgreen:
Imagen
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

drivan escribió:No te olvides de ponerte la L en el emblema del sub y no pasar de 8 nds :mrgreen:
Drivan, la L ¿en que parte de la torreta se ponia? es que el otro dia se me cayo con el temporal, y ahora no recuerdo donde va, un fallo de novato. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”