Para: JaviB, JaviC, Siurell, Vozka... Y Duct. ;)

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para: JaviB, JaviC, Siurell, Vozka... Y Duct. ;)

Saludos, camaradas:

Ya he enviado el informe de la misión HX19 que jugamos anoche. Después de una misión tan desastrosa por mi parte (Aunque evité el KIA), me temo que tanto Siurell como Duc me van a adelantar en la clasificación sin muchos problemas, pero bueno, así es el juego :lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias Saat, no desesperes que te queda otra jornada y esto da muchas vueltas :wink:

Un saludo amigo y suerte para la proxima.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Camaradas:
Pido humildemente perdon por no haber cumplido con vosotros.
Resulta que como ya sabeis estoy en lka confeccion del manual que se esta publicando en la OSAT.
Ayer el gran jefe nos cito para la reunion por lo que mi decision fue que el manual en estos momentos es mas impoortante pues es una herramienta de la que sacara partido mucha gente en cambio de una mision no creo que se beneficie tanta gente.
Espero que lo entendais y gracias.
Saat no me digas que fue desastrosa esa mision para ti.
Lo siento enormemente de verdad pero aun queda otra mision y en esa no me falles eh!!!!!
Un saludo y nos vemos camaradas
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ductorroella escribió:Camaradas:
Pido humildemente perdon por no haber cumplido con vosotros.
Resulta que como ya sabeis estoy en lka confeccion del manual que se esta publicando en la OSAT.
Ayer el gran jefe nos cito para la reunion por lo que mi decision fue que el manual en estos momentos es mas impoortante pues es una herramienta de la que sacara partido mucha gente en cambio de una mision no creo que se beneficie tanta gente.
Espero que lo entendais y gracias.
Saat no me digas que fue desastrosa esa mision para ti.
Lo siento enormemente de verdad pero aun queda otra mision y en esa no me falles eh!!!!!
Un saludo y nos vemos camaradas
Bueno, te puedo contar que sólo conseguí tres hundimientos, dos de ellos de mercantes costeros... Para conseguir echar a pique un C3 necesité de 7 torpedos (La madre que trajo al fabricante, cuatro me salieron defectuosos)... Eso sí, al menos no fui KIA y conseguí algún que otro punto.

En cuanto a lo del tema del manual, comprendo perfectamente tu situación. Eso sí, la última la jugamos juntos ;).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Envie un post ayer noche explicando la partida pero ha desaparecido... :? 8O misterios de la informatica...efectivamente entre mis errores y los de los fabricantes de de torpedos (Que Dios confunda en el abismo) unicamente pude hundir tres buques mas un cuarto en el que me jugué el pellejo a cañonazo limpio...no conseguí mi objetivo de alcanzar un tonelaje "diferenciador"... Como bien dijo Duc ( Que Dios cuide su trabajo y salud) aqui el que gana es Fran :D . Discrepo un poquito, gana la 24F (Larga vida 8) ) y todos nosotros (los diseñadores, los participantes y todos lo componentes de esta familia virtual y genial).
Venga vamos a acabar este torneo, a celebrarlo y a empezar otro...que dura es la vida del marino... :lol: :lol: :lol: :lol: ...y cuanto nos queda por hundir... :mrgreen:
Saludos.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”