Por razones de mucho curro, resulta que sólo he podido jugar una misión. Gran Convoy. Luego ya no pude participar. Hoy voy a tratar de ir a Helga para poder unirme a la misión que zarpe en ese momento.
Pero necesitaré de voluntarios que deseen acompañarme en las que ya se hayan jugado.
Gracias y Saludos
Socorro
Moderador: MODERACION
Re: Socorro
Jorge, sólo dime día y hora y yo me pongo a tu disposición.Caminante escribió:Por razones de mucho curro, resulta que sólo he podido jugar una misión. Gran Convoy. Luego ya no pude participar. Hoy voy a tratar de ir a Helga para poder unirme a la misión que zarpe en ese momento.
Pero necesitaré de voluntarios que deseen acompañarme en las que ya se hayan jugado.
Gracias y Saludos
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Muchas gracias amigos. Les comento como andaré de tiempos (hora de España) estos días. A ver si me recupero.
Hoy Martes 5 de Diciembre: estaré disponible a las 18:00 hs y obviamente a las 22:30 (a lo mejor puedo jugar dos misiones hoy y acercarme un poco)
Miércoles 6: Sólo estaré disponible a las 18:00 hasta las 21:00 hs.
Jueves 7: Sólo a las 22:30 hs.
Viernes 8: A las 18:00 hs. y a las 22:30
Con estas alternativas es posible que me ponga a tono. Obviamente las horas vespertinas servirían - si podemos combinar - para jugar las más atrasadas.
Andaré por Helga en esas fechas y horas, espero que podamos combinar y desde ya mis amigos, vuelvo a agradecerles su buena predisposición de siempre para conmigo.
Un gran abrazo y saludos
Hoy Martes 5 de Diciembre: estaré disponible a las 18:00 hs y obviamente a las 22:30 (a lo mejor puedo jugar dos misiones hoy y acercarme un poco)
Miércoles 6: Sólo estaré disponible a las 18:00 hasta las 21:00 hs.
Jueves 7: Sólo a las 22:30 hs.
Viernes 8: A las 18:00 hs. y a las 22:30
Con estas alternativas es posible que me ponga a tono. Obviamente las horas vespertinas servirían - si podemos combinar - para jugar las más atrasadas.
Andaré por Helga en esas fechas y horas, espero que podamos combinar y desde ya mis amigos, vuelvo a agradecerles su buena predisposición de siempre para conmigo.
Un gran abrazo y saludos

Hoy lo veo imposible a las 18h, ya que tengo concertada patrulla de instrucción con dos cadetes. Como procuro no jugar más de una misión al día, y además ya tengo planes, tampoco podrá ser a las 22:30h
Mañana miércoles lo veo más factible. Estaré en Helga a las 18h esperándote. Según pasen los días te contestaré en más detalle sobre las demás posibilidades.
Un abrazo.
Mañana miércoles lo veo más factible. Estaré en Helga a las 18h esperándote. Según pasen los días te contestaré en más detalle sobre las demás posibilidades.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
Perdon, caminante, no he podido acudir, son ahora las 23'24h. y la verdad que he estado combatiendo contra una pequeña inundacion producida por una vieja cañeria instalada en mi casa. Menos mal que tenia el traje de neopreno a mano.
Estoy completamente dispuesto, si es que no la hicicste hoy, a realizarla cuando quieras. es mas mañana estare todo el dia por el foro o helga, ha entrado una tormenta enorme por el Norte y no creo que salga de casa.
Mis disculpas.
Von Tuerto.-
PD.- colgare alguna foto, pues las he hecho para el seguro.
Estoy completamente dispuesto, si es que no la hicicste hoy, a realizarla cuando quieras. es mas mañana estare todo el dia por el foro o helga, ha entrado una tormenta enorme por el Norte y no creo que salga de casa.
Mis disculpas.
Von Tuerto.-
PD.- colgare alguna foto, pues las he hecho para el seguro.

-
- Leutnant zur See