puntos de Campaña Seekreig

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

puntos de Campaña Seekreig

buenas, tengo una duda he visto que se ha actualizado el tonelaje de las Campaña Seekreig, ya que ayer mande un BR, pero de puntos sigo teniendo los mismos, a que se debe? por ser mision single? por ser una partida del torneo y no participar?, , gracias de antemano y saludos
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Siurell
Kommodore
Kommodore

Dejad que Franbelab tome aire... :lol: :lol:
Dia a dia se van actualizando, es un proceso que no es automatico. En teoria debes de haber recibido un email de confrmacion de la recepcion.
Saludos. :wink: :D
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

asi es siurell, por cierto a que correo se mandan los BR? al de informes o al de academia. supongo que sera el mismo caso ( lo der dar tiempo a fran) pero me salian 5 JN , pero no el tonelaje, o es que cada mes se pone el tonelaje a 0?
gracias siurell
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Siurell
Kommodore
Kommodore

informes@24flotilla.com :wink:

Leete esto...a modo de resumen

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... campa%F1as

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 4+Flotilla

JN.-sirven para los ascensos y para pasartelo en grande hundiendo chatarra
TN.-inicialmente mejorara tu puntuacion de tu partida si sobrevives y cuenta para la bandera de As (trofeo muy codiciado). Cada mes se borra el tonelaje de cara a otorgar la bandera de As de la flotilla.
Nº barcos.-influye en puntuacion, en el medallero final y en el cabreo del gordo del puro.
Puntuacion: los tres primeros obtienen una medalla.

Saludos
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno josua444, Siurell te lo ha explicado a la perfección.

Efectivamente, cada mes el tonelaje se pone a 0. Se proclama un bandera de as, que es aquel comandante con mayor tonelaje durante ese mes , y unos dias despues se pone a 0. Los puntos no se ponen a 0, siguen sumando mientras estemos en la misma Campaña, en este caso la de 1942, al igual que la JN.

Las partidas Single pertenecientes a la Campaña de 1942, obtienen JN; tonelaje y puntos,
Las partidas Single, correspondientes a otras Campañas, como por ejemplo la 1940-A-Single, que jugaste el 29/09/2006, obtienen tonelaje y JN, pero NO puntuan
.

Si tienes mas dudas, no dudes en consultarlo.

Un saludo
Imagen Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

vale, osea para puntuar hay que hacer una campaña del año en curso de la misma ( del apartado de descargas) si es otra partida ( mision torneo al cual no estoy inscrito, o misiones stats, siempre hablo en modo single)estas no puntuan. es correcto? a veces me hago la picha un lio con tantas misiones. entonces los puntos que tengo sera de alguna stats judadas en multi ?, porque no recuerdo haver jjugado una campaña en su tiempo, osea en curso
saludos y muchas gracias por aclarar mis dudas
PD siurell si que habia leido esos post cuando me aliste en la flotilla , pero ya no lo recordaba, y lo del tonelaje tambien, pero es que se me va la olla, pero gracias por recordarmelo le dare a todo un repaso
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

josua444 escribió:vale, osea para puntuar hay que hacer una campaña del año en curso de la misma ( del apartado de descargas) si es otra partida ( mision torneo al cual no estoy inscrito, o misiones stats, siempre hablo en modo single)estas no puntuan. es correcto? a veces me hago la picha un lio con tantas misiones. entonces los puntos que tengo sera de alguna stats judadas en multi ?, porque no recuerdo haver jjugado una campaña en su tiempo, osea en curso
saludos y muchas gracias por aclarar mis dudas
PD siurell si que habia leido esos post cuando me aliste en la flotilla , pero ya no lo recordaba, y lo del tonelaje tambien, pero es que se me va la olla, pero gracias por recordarmelo le dare a todo un repaso
Actualmente hay en curso dos temas en la 24 Flotilla:

- Campaña 1.942 (tienes 3 misiones single dentro de ellas).
- I Torneo Karl Dönitz.

Además de todo eso, existen varias misiones correspondientes a las campañas de 1.939 al 41 (Inclusive). Efectivamente, puedes hacerlas para sumar Jornadas de Navegación y Tonelajes, eso sí: No supondrán puntos en la Campaña 1.942 ni en el Torneo Dönitz ya que no forman parte de los mismos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ok, saat entendido, lastima que por falta de tiempo no me pude inscribir en el torneo, ya que es muy guapo, me conformo en hacerlo en single, pero no es lo mismo.
saludos y gracias
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

josua444 escribió:ok, saat entendido, lastima que por falta de tiempo no me pude inscribir en el torneo, ya que es muy guapo, me conformo en hacerlo en single, pero no es lo mismo.
saludos y gracias
Todo llega, amigo, todo llega... Fíjate que en más de un año que llevo aquí en la flotilla, resulta que ésta es la primera ocasión en la que tengo tiempo de dedicarme como corresponde a un torneo (aún no he conseguido apenas medallas por mi escas participación en las anteriores campañas)... Y como digo en mi primera partida diseñada específicamente para la Academia Naval de la 24, una de las más importantes virtudes del Comandante de Submarinos es precisamente la paciencia.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

je je saat tienes razon todo llega en esta vida, ya llegaran mis`partidas multi, saludos y gracias
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

muy agudo 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: juas.-

el cabreo del gordo del puro.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”