Yamato....(OJO MODEM)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yamato....(OJO MODEM)

Es un buque excepcional(en la realidad y como maqueta)a 1:350 de tamiya.Mide aproximadamente unos 75cm y yo le he incluido unos fotograbados de la firma Rion roar.

Todavia no esta acabado,me quedan por poner unos 30 antiaereos mas y perfilar mucho mas la pintura

Imagen

Artilleria antiaerea

Imagen

Desde la proa artilleria principal

Imagen

Artilleria antiaerea(esas doradas son por el fotograbado no esta pintado todavia)

Imagen

La grua

Imagen

Foto de la caja de fotograbados

Imagen

Vista aerea de las amertalladoras antiaereas

Saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Johann Vilthomsen

Caramba Wolfhunter una magnifica maqueta!! Imagino que los fotograbados deben costar un poco de dinero no?? :roll: :? :wink:

Solo queria felicitarte por "embarcarte" en un proyecto asi, en donde el acabado es lo primordial. Si me lo permites y sin que veas en ello una critica destructiva te dire que seria muy necesario (ahora creo que ya es tarde) que hubieras quitado las rebabas de los moldes, muy visibles en los cañones (si, esa raya longitudinal a lo largo del cañon).
Que tengas cuidado con el pegamento, pues hay algunas torres de artilleria con pegotes del mismo y posteriormente pintados con la pintura gris.
Con los fotograbados debes de tener MUCHA paciencia, dejarlos bien es primordial, si no, nos aparecen barandillas torcidas y antiaereos de 20 mm. ladeados o alabeados.

Las juntas de la cubierta con el casco y la junta de las dos mitades de la cubierta de Teka, se tendrian que pulir un poco. Puedes usar Puty de TAMIYA va de perlas.
En fin, que ya me puedes mandar a la mie... :wink: :lol: . Pero no!! has tenido la decencia de poner unas fotos super detalladas y con mucha resolucion, en donde ver los errores es muy facil. Me gustaria ver una foto del conjunto ¿Puede ser? :P

Me han impactado los fotograbados!!! una pasada!!!

De todas formas quisiera pedirte de favor, que me dejaras publicar tu post en el Foro RC de simulacionnaval.com. O si lo deseas publicalo tu mismo y mantennos informados sobre la evolucion de dicha maqueta.

PD. Visita Panzernet.com y lee los articulos de pintura, enmasillado y fotograbados que tienen, te seran de gran ayuda.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Wolfhunter, yo tambien tengo esa maqueta, sin fotograbados pero modificada para RC y es estupenda.

Te invito a pasarte por la pagina de modelismo naval de la flotilla
http://www.u-modelismo.com, encontraras cosas muy interesantes y en el museo varias fotos de mi maqueta, como muchas otras de verdaderos maestros.

saludos :D
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Vaya monstruo de maqueta y de barco....y de que poco les sirvió al final a los japoneses. El Bismarck por lo menos tuvo su éxito aunque poco duradero.
Con una de estas maquetas no me queda más remedio que mudarme de apartamento. El mío ya está lleno de maquetas de aviones con los que volé.
Imagen
Éste si tendría sitio en mi piso.
Que te quede bien la maqueta y escucha los consejos de Johann, que es un experto en la materia.
Un saludo.
Kummetz :) :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Aquí una imagen mejor con algunos datos.
Puesta en quilla 4.11.1937 en los astilleros Kure, botado en Agosto de 1940, entrada en servicio: 16.12.1942.
Su armamento principal estaba integrado por 9 cañones de 457mm./54 calibres del modelo 1934, en tres torres triples, dos a proa y una a popa. El peso de cada cañón era de 162 toneladas y cada proyectil pesaba 1560 kgrs. que podían ser arrojados a una distancia de 43 kms. :roll:
Como curiosidad hay que señalar que el Yamato fue el primer buque japonés en llevar aire acondicionado lo que le hizo muy popular entre la marinería por sus buenas condiciones de confort.
Cuando el Yamato realizó su última salida, su armamento AA era de 146 piezas de 25 mm.. No le sirvió de mucho!
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola
no me an costado demasiado,el barco unos 30 euros y los fotograbados unos 70
mira en esta pagina(la tienda esta en china)

http://www.hobbyeasy.com/Home.do?status=yes

tranquilo Johann los antiaereos no estan pegados
Y puedes poner el post done quieras

Imagen

una foto para apreciar el tamaño de los antiaereos

Saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

...."La fuerza no reside en la defensa, sino en el ataque"
Adolf Hitler

...y de tanto atacar, al igual que Napoleón, al final cogieron los dos, un empacho.
Ayer y hoy estaban dando la verdad sobre Diem Bien Phu.
De haber leído los generales la obra de Leon Tolstoj: Guerra y Paz", habrían podido sacar muy buenas conclusiones. En uno de los pasajes, podemos leer, más o menos, lo siguiente: "Apenas empezada una batalla, todos los planes, estrategias y tácticas tan bien planeadas de antemano por los estrategas, se van en pocos minutos al garete".
Dien Bien Phu, entre otros, fue un clarísimo ejemplo.
Kummetz :) :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El general Navarre, fue un cabezon y un prepotente..... y alguna cosa mas.

Buen trabajo, camarada, esperaremos a ver el resultado final.
Masgnifico buque, sí señor.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
LeSurcouf

Muy buena maqueta!!

Saludos.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Buen trabajo Wolfhunter.

Seguro que te queda perfecta.
Ya iras poniendonos la evolución.

Saludos
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esa es la de Tamiya???? escala 1/350?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es un buque excepcional(en la realidad y como maqueta)a 1:350 de tamiya.Mide aproximadamente unos 75cm y yo le he incluido unos fotograbados de la firma Rion roar.
:D :D :D :D :D :D

saludos

Gott Mit Uns

U-324
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mas imagenes

Imagen
la proa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No seais muy duros con la pintura respecto a donde la madera y el metal se junta todavia no esta terminada la fase de pintura,y todavia le faltan los botes salvavidas y las barandillas.

Saludos.

Gott Mit Uns

U-324
Baldrich
Oberbootsmannsmaat

Impresionante maqueta!!
Yo soy un fan del Bismarck, no tendras uno?
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues ya antes de hacer esta le tenia echado el ojo.Espero que algun dia juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Gott Mit Uns

U-324
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”