Asunto importante: ¿mod oficial en el DC?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Asunto importante: ¿mod oficial en el DC?

Fletcher acaba de publicar su DC ENHANCEMENT PACK, o lo que es lo mismo, su paquete de amejoramiento del Destroyer Command.
Ya lo he comentado en otro post, pero su intención es que se convierta en una mod standar para toda la comunidad. Ahora de lo que se trata es de decidir si lo adoptamos o no.
El mod consiste en varias modificaciones:
- Se han revisado todos los puntos de armadura de todos las unidades para hacerlas más realistas y menos vulnerables.
- Se han disminuido la eficacia de todas las armas de los barcos de superficie para hacer más realista los combates y que no se decidan en un corto intercambio de disparos.
-A las cargas de profundidad se les ha disminuido su eficacia para que en los combates haya que "cazar" al submarino y no sea un simple paseo (referido a Single).
- La revisión afecta a todas las partidas en single. Hasta ahora los barcos enemigos eran monjitas de la caridad. A partir de ahora se les ha incrementado la agresividad. Eso incluye a los mercantes armados.
-etc ...
Konstantin está traduciendo el extenso txt que viene en el paquete de instalción.
Parece muy interesante. De momento la única experiencia que tengo sobre esas modificaciones, es la batalla que hicimos Eski y yo con el Prince of Wales y el Bismarck. El resultado fue prometedor: nos sometimos a un cañoneo de más de una hora.

A todos esto, se va a publicar el Sea Lords2 en otoño. Este mod incluirá de por sí las mejoras del Fletcher: también lo prometido en este mod es la releche: vendrá con nada menos que cuatro campañas, un motón de sonidos, pantallas, etc ... Yo tengo instalada su versión 1 y es fabuloso. Personalmente, si no se adopta el mod como oficial, tendré una instalción exclusiva para el Sea Lords y otra oficial.
De momento os voy adelantando lo que hay. Habrá que esperar también a ver qué dice la comunidad, la Wolf Pack League y la Eagle League.
En esta página podéis descargar todo lo comentado:
http://www.amberphotography.co.uk/sealo ... alords.htm
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Muchísimas gracias a los comandantes Beltza, por las noticias y Konstantin por la estupenda traducción. Y a Fletcher, el programador, claro. Parece un mod muy interesante.
Mi primera pregunta: si instalamos ese mod en el DC ¿seguirá siendo compatible con el sub? ¿Habrá que tener dos instalaciones? ¿El mod también se puede instalar en el sub?
Un saludo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No me deja bajar el Sealords WW2.

Habeis comprobado la compatibilidad del parche con el SH2? Me parece interesante un simulador de combate naval entre grandes unidades de superficie. No recuerdo el nombre pero SSI hizo hace algunos años uno.

De todas formas tengo una duda. El esquema mismo y, por consiguiente, las pantallas del DC no creo que esten preparadas para ello. Por ejemplo, sobraria la de cargas y la de sonar, faltando un MFC Director decente, opciones para el armamento secundario y terciario, mas otro tipo de gestion totalmente diferente para los antiaereos, ademas del control de daños bastante mas sofisticado etc. Las caracteristicas a representar de los dos tipos de barco no tienen nada que ver. Seria un poco como querer hacer un simulador de un tanque partiendo de uno de F1. Lo cual no quita que se puedan jugar encuentros muy divertidos.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Serpico
Bootsmannsmaat

Hola a todos,

A mí también me han apasionado siempre las batallas entre grandes unidades de superficie. El juego mencionado por Schepke es efectivamente de SSI y se llama FIGHTING STEEL, yo lo tengo instalado y de vez en cuando juego alguna partida. Es compatible con XP, se puede jugar tanto en Lan como por Tcp/Ip( pero sólo pueden jugar un máximo de 4 jugadores) y también trae un buen editor de misiones.

Las batallas corresponden a la 2ª guerra mundial y se puede jugar con las Armadas Inglesa, Alemana, Americana y Japonesa. Particularmente un duelo entre un acorazado japonés y un par de cruceros pesados y el resto de las armadas es de antología. Sólo tiene un inconveniente y es que, como casi todos los juegos de SSI, es "algo inestable" y la única solución es salvar la partida muy a menudo para no coger grandes cabreos. Todo esto jugando en single porque en multiplayer no lo pobré nunca. Si alguien quiere más información se la puedo proporcionar.

En estos momentos no tengo el DC instalado y me gustaría probar con las batallas de acorazados, pero para esto necesito que alguien me diga que parches y mods hay que instalar, llevo tanto tiempo sin jugar al DC que ni lo recuerdo. Apelo al comandante Beltza, o a quien sepa, para que me aclare todos los pasos necesarios para poder empezar con la instalación, así podré probar de hundir al comandante Eskivosqui :D :D :D .

Ya me diréis algo. Y por cierto a mi tampoco me deja bajar el Sealords WW2..

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

http://www.jbeckj.dk/silenthunter/downl ... load&id=70

He encontrado otra dirección de descarga del Sea LordsV2.
Para instalarlo, aconsejo hacer una segunda copia del DC con los parches habituales: el V1.1 de Ubi y el PM1.03. Luego hacer la instalación del Sea Lords tal y como lo indica. A eso añadirle los otros parches habituales: sol, oceano, landcape, lluvia, etc ... Por supuesto no olvidéis de instalar la batalla de Islandia creada por mi para jugarla en red.

Espero haber sido de ayuda.

No puedo asegurar que este parche sea compatible con el DC multiplayer habitual. Mi misión sí lo es.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”