angulo de ataque

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Bouchard
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Buenos Aires

angulo de ataque

en algunas fotos que postean se ve sobre el mapa que indican o calculan el angulo entre dos trayectorias, como lo hacen? ya que no puedo encontrar un transportador o algo parecido entre las herramientas de navegacion
saludos
Jeronimo
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Hay un mod en que te puedes instalar herramientas para tus cálculos... no recuerdo el nombre, pero haberlo haylo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Por cierto y perdon por salirme del tema, me acuerdo que habia un mod que disminuia la intensidad del libro de identificacion del SH ¿donde puedo encontrarlo?.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

la intensis¡dad del libro??????
lo que si hay es el mod de vulnerabilidad que en el libro te marca con colores donde estan los tanques de combustible,las maquinas y las santabarbaras de los mercantes y barcos de guerra pero la intensidad no lo se.
Y sobre las herramientas hay ujn mod pero no se tampoco como se llama pero lo investigare.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 306
Registrado: 17 Dic 2006 01:00

Creo que cuando lo vi fue hace una año cuando me compre el juego, y juraria que lewstaba aqui en la 24 pero con la memoria que tengo vete a saber donde lo vi.
Tile
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Como se llama el mod del libro donde te aparecen los puntos debiles del barco? Sabeis el link?
asiaaaaaaaaaaaaaaaaaas :wink:
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

el mod es el de vulnerabilidad y esta en la seccion de descargas .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tile
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Gracias! Ahora me doy cuenta de que lo habias puesto antes! No toy despistao ni nada :roll:
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??
Responder

Volver a “Archivo”