Encuesta sobre las misiones del Torneo DÖnitz

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

¿Que misión te ha gustado mas?

Busqueda
4
33%
Gran Convoy
1
8%
Operación Antorcha
4
33%
Alarich
1
8%
HX79
2
17%
Golpe de Suerte
0
No hay votos

Votos totales: 12
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Encuesta sobre las misiones del Torneo DÖnitz

El AMC, ha pensado en el trabajo de los diseñadores de misiones, y no quiere dejar ese trabajo sin reconocimiento. Todas las misiones elegidas para el Torneo han sido diseñadas por el grupo de editores de la 24, pero hay muchas mas, que no han sido elegidas, que hubieran merecido tambien estar en este Torneo. Quiero , desde aqui, dar las gracias, por ese trabajo, que en breve podrá nutrir de misiones a nuestras Campañas Seekrieg, y a nuestros Torneos. Todo un lujo.

En la encuesta, los Comandantes participantes en el Torneo, y que vayan concluyendo las 6 misiones, deben elegir la mision que mas les ha gustado, y si es posible algun comentario sobre ella. De esta manera, en la próxima edición del Torneo, el AMC, tendrá bases suficientes para poder satisfacer los gustos de tan insignes lobos de mar.
Última edición por franbelap el 29 Ene 2007 00:57, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues la verdad me parecería injusto, en mi caso, votar. Solo hice las dos primeras y dos KIAS. Pero desde luego la idea del torneo ya creo que ha sido exitosa, solo ver la afluencia en Helga.

Si no lo había dejado claro: Gracias a todos los que han desarollado el tema y a los que han/hemos participado.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tranquilo Batten, que ya se esta fraguando el próximo Torneo.
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola camaradas!

He leido este post y me parece una gran idea dar la opinion personal sobre ello, ya que nos ayudará a saber lo que nos gusta de las multiplayer, por lo menos de mi parte.

Vereis, soy un gran apasionado sobre la historia de la 2ª guerra mundial.Tengo en mi poder muchisima documentación sobre el tema: documentales, libros, peliculas, etc..

Dicho esto, comprendereis, ya que estoy enterado de esta movida, que el realismo en los simuladores para mi es muy importante para mi diversión.

UN ERROR grandísimo en sh3 es la no posibilidad de atacar en manadas a los convoys...cosa que se hace notar en el realismo (me refiero a la campaña sh3). Por ello, en las partidas multi que montamos los de la 24, deseo siempre que sean fieles a la historia, ya que por mi parte disfruto mas de ellas. Las mas predilectas, para mi, son aquellas en las que se atacan a los convoys DE MAS DE 30 MERCANTES con su protección...como fue en la realidad (ataque al convoy SC7, HX 72, etc...). Lo digo, porque en la realidad, los combates, en la batalla del Atlantico, se llevaban a cabo con estos aspectos.

En fin, que a mi me da mas morbo jugar este tipo de multis, es decir, GRANDES CONVOYS a escena...con ataques por la noche!!, sobre todo en los BUENOS TIEMPOS.

Eso es todo. Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Estoy de acuerdo con javi...grandes convoys. Pero una de las cosas que me ha gustado del torneo ha sido la variedad y ciertos aspectos de dificultad.

A toro pasado , Alarich (muy buena) le hubiera disminuido el numero de defensores y hubiera puesto atacantes con cañones de mayor calibre y aviacion enemiga desde el principio. En ningun momento tuve la menor duda de que el convoy estuviera en peligro. Pero el argumento es buenisimo y la posibilidad de hundir de vez en cuando un escolta fuera de la carrera me encanta.

Operacion Antorcha: probablemente la mas dificil. Estuvo bien que el grupo estuviera disperso.

Golpe de suerte...el AMC ya conoce mi opinion.

Las dos de los grandes convoys magnificas.

Pero me quedo con la de Duc. Sin despreciar a las demas que me parecen de una gran originalidad tiene un diseño perfecto.

Saludos gracias por el trabajo de los diseñadores y la ilusion puesta por el AMC.
Última edición por Siurell el 20 Dic 2006 23:31, editado 1 vez en total.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Cuando termine y tenga mas elementos de juicio, os diré lo solicitado.

Gracias a los creadores, por su tiempo e interes.
Saludos

Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues a mi también me han gustado todas.
Pero igual que Siurell me quedo con la de Duc :D
Enhorabuena a todos los creadores y adelante a por más.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo solo he jugado tres misiones del torneo y algo que saqué en claro es que quizás las dos primeras misiones fueron muy exigentes. Yo venía muy desentrenado y pagué el pato con dos KIAS consecutivos. Ojo, hablo como usuario corriente del simulador que aún no se ha hecho con los aspectos expertos del mismo.

Un nivel de dificultad elevado al principio en todos los torneos conseguirá que a partir de la tercera partida jueguen tan solo 10 o 15 comandantes. Es de esperar que en el próximo torneo nuestro nivel general haya mejorado bastante, pero aún así habrá otros muchos compañeros que serán noveles y encontrarán el mismo problema de quedar fuera del torneo a las primeras de turno.

Saludos
J.P. Mancuso
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola!

Verás Mancuso, la cuestion en los simuladores, que creo que mucha gente coincide, es que cuanto mas realismo existe en el juego mucho mas gusta.

Lo que intento decir es que en la realidad, la batalla del Atlántico fue dificil y dura para los submarinistas, pagando un precio elevado. Por lo tanto, en mi opinion, este nivel de dificultad es el apropiado para los amantes de los simuladores de la 2ª guerra mundial porque el realismo es un aliciente para disfrutar de este sim.

Por ello, los comandantes mas cualificados (en la realidad y en el sim) son los que mas posibilidades tienen de sobrevivir.

La gente que se esta iniciando, debe participar al principio en misiones mas faciles y llevar un buen entrenamiento para poder tener exito en la batalla.

Un saludo a todos camaradas.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

javierbazarra escribió:Hola!

Verás Mancuso, la cuestion en los simuladores, que creo que mucha gente coincide, es que cuanto mas realismo existe en el juego mucho mas gusta.

Lo que intento decir es que en la realidad, la batalla del Atlántico fue dificil y dura para los submarinistas, pagando un precio elevado. Por lo tanto, en mi opinion, este nivel de dificultad es el apropiado para los amantes de los simuladores de la 2ª guerra mundial porque el realismo es un aliciente para disfrutar de este sim.

Por ello, los comandantes mas cualificados (en la realidad y en el sim) son los que mas posibilidades tienen de sobrevivir.

La gente que se esta iniciando, debe participar al principio en misiones mas faciles y llevar un buen entrenamiento para poder tener exito en la batalla.

Un saludo a todos camaradas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Javier. Sin embargo, en mi opinión, uno de los objetivos del torneo es crear afición y enganchar a la gente al juego multi, que bastante acojona ya de por si a todo el que se inicia en el simulador aunque las misiones sean fáciles. Para conseguir enganchar a la gente no puedes hacer un torneo "hardcore" con las miras puestas en quitarte de en medio al 70% de los participantes en las primeras dos misiones.

El formato de 6 misiones se presta perfectamente para hacer un aumento escalonado de la dificultad cada dos misiones. Entiendo que a partir del 42 no hay misión fácil, pero se podría plantear el torneo con dos misiones del 40, dos del 42 y dos del 44. Así seguiría produciéndose una "selección natural" por habilidad de los comandantes experimentados, pero los noveles jugarían seguramente más del 50% de las misiones.

Saludos.
J.P. Mancuso
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Venga menos mirar los comentarios ajenos y mas votar caballeros. Que este post se ha leido mas de 250 veces y sólo han votado 8 comandantes. :D

Saludos. :wink:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Siurell escribió:Venga menos mirar los comentarios ajenos y mas votar caballeros. Que este post se ha leido mas de 250 veces y sólo han votado 8 comandantes. :D

Saludos. :wink:
Solo pueden votar los que han concluido las 6 misiones con lo cual no abra muchos votos.

saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Siurell
Kommodore
Kommodore

:oops: :oops: :oops: :oops:
Gracias por la observacion Vozka. :oops:
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola de nuevo!

Un comentario acertado Mancuso. Acabas de dar en el clavo; el torneo se hace interesante a nivel escalonado. Es buena idea jugar las misiones cronologicamente ya que en los BUENOS TIEMPOS( del 1940 al 1942) fueron muchos los comandantes que tubieron éxito y fueron condecorados con medallas. A partir de 1942 la batalla del Atlantico se encrudeció ya que surgio la aparicion del radar, destructores mas efectivos, ASDIC, etc...

Si os dais cuenta, los grandes ases submarinistas fueron falleciendo a medida que pasaban los años por las mejoras antisubmarinas. Por ello, en el simulador estaria bien que siguiese ese aspecto cronologico porque los mejores comandantes, en realidad, fueron los que sobrevivieron.

saludos a todos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El espíritu de nuestros torneos no discrimina entre avesados y novatos dado que como dice Mancuso, la idea es despertar en todos la afición por las partidas multiusuario, pero en un ambiente de camaradería sin élites.

Asimismo la posibilidad de mezclar jugadores avesados con novatos permite a los novatos observar como lo hacen los más experimentados y aprender de la mejor manera; en el terreno de operaciones.

De todos modos el hecho de ser avesado o novato no modifica las opciones del juego y todos sufren el mismo riesgo. Yo soy un ejemplo. Se supone que estoy entre los más experimentados, con dos banderas de As y campeonatos ganados aquí y en la WPL y sin embargo entre al Torneo Donitz y sólo jugué dos misiones y en las dos - por la razón que sea. En esto no hay excusas - obtuve dos rotundos KIAs y afuera. Así que la experiencia no detiene las cargas de profundidad ni cualquier otra eventualidad.

Lo más importante de la 24º, como decimos siempre, es su gente. Lo esencial de estos campeonatos es pasarla bien y disfrutar juntos de nuestra amistad virtual y de lo que nos causa placer, la simulación naval. Donde los mejores hagan lo mejor que es servir de ejemplo y los que recien se inician obtengan de la honesta generosidad de aquellos su propia experiencia, tanto en la gloria como en el fracaso. Lo que debe primar siempre es la camaradería, la caballerosidad - ¿como se dice en el caso de las damas? :? :lol: :lol: - y los valores que siempre promovemos en la 24º.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”